Jump to content

TENEIS VUESTRO RINCON...?


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Joer macho, he de felicitarte, ya no solo por lo que tienes, si no por como lo tienes. :blink: :ph34r:

 

Has probado a ir uniendo piezas? igual te salen 3 UR :cry1: .

 

Yo tengo mi trastero, pero lo mio es la aficcion por el brico en general, no pongo fotos por dos razones, la primera es que no las tengo, y la segunda es que si mi mujer ve las fotos me manda a ordenar el trastero......

 

Y eso si que NOOOOOOOOOOO............. <_<

 

Viva el desorden organizado, u ordenado, que para el caso es lo mismo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que bestia, menida colección <_< :blink: , pero..., para que kieres todas esas piezas? algunas valdrán para tu coche pero otras...(cuadros, ..etc) como es que coleccionas todo esto? es una maravilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el nuestro, lo compartimos entre tres.

Es "rústico" pero muy práctico, a 10 minutos del circuito de Montmeló.

La foto es un poco antigua, mi Clio y el Accent de DavidS3BCN que se ven al fondo han cambiado de color desde entonces. Al primer término el AX 4x4 de Tierra de nuestro compañero de local, que había sufrido un pequeño "incidente de carrera" :blink:

 

A final de año desgraciadamente lo tenemos que dejar, lo tumban :ph34r:

Por cierto, si alguién conoce un local o una nave pequeña en alquiler por la zona de Granollers, que avise... <_<

post-14-1126814123.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bestia, menida colección :cry2: ;) , pero..., para que kieres todas esas piezas? algunas valdrán para tu coche pero otras...(cuadros, ..etc) como es que coleccionas todo esto? es una maravilla

Gracias hombre, pero eso no iba dedicado a mi, sino a poner los rinconcitos de cada uno... (como ha hecho Goodson, vaya pedazo de sitio, deluxe!)asi no m consideraria tan loco!! :lol: (todos los que tenemos un Ur no stamos muy bien)

 

Todo lo que tengo ahi metido vale para mi coche, sino xa que lo tendria? :drool:

Lo que es verdaderamente una locura son todas las piezas pequeñas, grapillas de plastico de los salpicaderos, todas las piezas canijas de las consolas, tornillos especificos... puff, de todo, y eso como no lo guardes separado por categorias luego es imposible encontrar nada!!

 

Saludos y a seguir con los trasterillos de los demas! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, :p;):( con un poco más montas un coche nuevo :lol::lol: .

 

La verdad es que no tengo espacio, pero me gustaría tener algún pequeño almacén o lugar donde almacenar alguna cosa de los coches.

 

Opino al igual que otros que deberías dedicarte profesionalmente a la mecánica, aunque por lo que veo seguro necesitarias una nave inmeeeeeeennnnnnsssssaaaaaaa. :drool: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.