Jump to content

Estoy pensando...


bLiNd

Publicaciones recomendadas

Pues eso que estoy pensando en meterle unas 19' ami coche, parece mentira pero con 18 en este coche se las veo chikas!

 

Aver, tengo las 4 llantas RS4 osriginales del pkt S-line en 17' con cubiertas continental sport contac 2 para unos 3000-5000 km y unas Imola Extreme ( Las imitacion a las sportec mono 10) en 18' con cubiertas good year f1 para unos 10 mil km.

 

Cuanto dinero prodia sacar vendiendo los 2 juegos de llantas aproximadamente, esque nose que pedir.

 

Las llantas son estas:

 

dsc00563medium5ay.jpg

 

y las otras estas:

 

dsc00233medium1na.jpg

 

salu2

Editado por bLiNd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo voy a meter unas como esas de FK-automotive, las Model 2, en 8x18 y 9x18 con gomas 225/40 y 235/40 y con ET suficiente como pa meter un hamster a que de vueltas por la garganta... (German Style)

 

Yo, personalmente, mas de 18 no quiero, prefiero meterme en unos KW o PSS9 y entonces las 18 quedan de lujo, y las prestaciones del coche se quedan OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blind, sinceramente, saques lo que saques por tus llantas anteriores... COMPRATE ESAS YA!!! Tipo BBS, con la tornilleria por el aro y con un poco de garganta... yo ando detrás de unas igualitas a esas para cuando gaste el neumatico.

 

Son B-R-U-T-A-L-E-S !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no quedaran muy grande en 19?? es preferible ponerle 18 y de una anchura algo mayor y el neumatico bine estirao, (es mi opinion)

las llantas tremendas, si dejas la cajabien bajita..

 

pero bueno, si te dedides.. adelante.. un neumatico estiradito.. y tendras unno de los A3 +bonitos del pais :blink: :lol2:

 

un salduio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.