Jump to content

Sin foco.


SergioT

Publicaciones recomendadas

Un patán me golpeó el foco delantero izdo rompiendo la tulipa en Julio...

 

¿Resultado? Que después de las vacaciones lo llevo al taller y les dicen desde Audi que el foco que lleva mi coche ya no lo hay, que se sustituyó hace unos años y que no quedan.... Pero ¿cómo puede ser que ocurra esto con Audi?.... ¿Ahora tengo que "tirar" el coche solo por que me toca estar toda la vida con el foco roto según ellos?.... ¡¡¡Me parece increible!!!. ¿Y qué más le puede faltar en el futuro si tengo un accidente?...

 

¿Sabéis alguno donde podría encontrar el foco que me hace falta? ¿Os ha ocurrido a alguno esto o parecido?

 

Un saludiTTo.

 

SergioT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO puede ser, te han engañado. Audi, al igual que todas las marcas de coches tienen la obligación de mantener un cierto stock de sus recambios aunque el coche tenga 30 años de fabricación, entiendes??. Y en este caso estamos hablando de un coche con una vida de como máximo 6 años... Estate tranquilo que tiene solución, la realidad no es tan cruda como te la han pintado asi que informate en otro concesionario que sean un poco más profesionales.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He ido a recoger el coche... os lo explico mejor tal y como lo he entendido...

 

Al parecer mi coche al ser de importación, en Audi no encuentran ningún foco que valga para mi coche que tiene 5 años. Han traido uno que sustituyó al mio y no vale por que debe de tener algún tipo de "resistencia" o similar que ahora viene incorporada en el foco y antes iba aparte en la aleta. Casualmente del mio no queda ni uno en toda España por lo que me han dicho que llame a Audi España para que me localicen uno en Alemania o por ahí..... Tengo la ref. si queréis saberla: 8N0941003R . En esa última letra está todo el líó. Los que sustituyen a ese foco acaban en BH o algo similar con dos letras y con la R no quedan....

 

¿Cómo puede ser que algo tan sencillo como el foco de un coche no lo haya? ¿Y por qué no idearon ningún tipo de adaptador del foco nuevo al viejo preveyendo que pudiera ocurrir algún problema como este?

 

Bueno... si sabéis al go más....

 

Satanas, el mio también es de Xenon pero tiene que coincidir en la ref., si no, no vale.

 

Un saludiTTo.

 

SergioT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

efectivamente la referencia de tu coche ha sido sustituida por la acabada en BH,

 

Y cual es el problema?, la acabada en BH es 100% compatible con la que tenias, no hay ningun tipo de problema. Hay muchas piezas que son sustituidas pero no hay ningun problema .

 

 

 

el precio es de 970,92 mas iva.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN momeeeeeeeeeento!

no se si te servira de ayuda, mi coche es de hace unos 6 años aprox.

bueno pues se me rompio la tulipa del faro q son de xenon ok?

bueno pues quise comprar una nueva y no veas la pasta q valen porque te suministras el faro entero, no la tulipa ok?

pues na nennnnnnnnnnng q le di a la pelota y me compre un faro normal (sin xenon). bueno hasta aqui lo pillas ademas son mas baratos ok?

Pues na q le cambie todo lo de el faro de xenon al otro faro y listo queda de put* madre y son compatibles...lo unico es q tube q alargar una pestaña q era mas corta. ya me diras de 900€ a 300€ toma castaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales, gracias a todos por vuestras respuestas !!! :wub:

 

Varias aclaraciones. Primero, el foco lo paga el seguro, así que por dinero no es...

 

Segundo, efectivamente, no entiendo como no pueden ser compatibles las piezas que sustituyen a otras, no tiene sentido desde un punto de vista empresarial, si quiera.

 

Tercero, me han llamado hace 1 hora para decirme ahora que el foco nuevo SI VALE !!!!.... Después de 3 días con el coche inmovilizado, ahora van y dicen que con precintar bien la borna de la resistencia que viene en mi aleta, y conectando el cable a la que viene en el foco nuevo, ya vale... pero, ¿no podían haberlo visto antes?, ¿no podían haber dado esa solución antes?, y no culpo al taller, que no es Audi, y que ha hecho su trabajo bien, llamando, consultando las posibles soluciones, incluso se han movido hasta el concesionario Audi con el foco para ver qué se podía hacer, y no les daban ninguna solución. Algo tan sencillo y lógico como eso, por que el foco encaja bien, las pestañas van a su sitio, etc... no es más que pasar una circular explicando que sustituyendo el foco hay que hacer esa simple operación de precinto..... y apuntarla en el ordenador (que para eso están) junto a la referencia del nuevo foco.

 

Bueno, el caso es que el Lunes vuelvo a dejar el coche y espero que me lo preparen durante la mañana.

 

Ya os seguiré contando.....

 

SaludiTTos.

 

SergioT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.