Jump to content

Nuevo Moderador


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ABUELO..... si no hablas es que estas engullipado en alguna quedada.....jejejej

Por que vamos.....la de cosas bonitas que se estan diciendo por aqui...y tu.......frio como un iceberg......o quizas algo emocionado,no?

felicidades desde JEREZ .

 

ahhhhhhhhhhhhhhh la quedada con gastos pagados esta pendiente,no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El prota no aparece....... tiene que estar negociando los flecos del contrato con goodson, ya sabeis, las primas, las clausulas de recisión, el coche de empresa (está decidiendose entre el A8 W12 o el RS4)....... :blink: :bsh1:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sólo por curiosidad, hasta donde hay que llegar o qué hay que hacer para que uno pueda entrar en el ekipo moderador?

Pues está bien claro: sobornando a goodson con dígitos de 8 cifras :lol:

 

¡Qué bien..., abuelo! :unsure:

 

Me alegro por ti, pero siendo un poco egoísta me alegro por todos nosotros, el resto de foreros, porque vamos a disfrutar -aun más- de este espacio de encuentro común y bla, bla, bla... En serio, ser moderador exige un sacrificio importante y este es buen momento para saber reconocérselo a todo el equipo. Así que GRACIAS.

 

En otro "orden de cosas", si estuviera por aquí alguno que yo me sé, ya te estaría diciendo que no pases la aspiradora por el post de la plataforma amiga... :lol::wub::slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Goodson...¿estás seguro?

 

Tu ya sabes que los moderadores tienen que tener su "puntito cab***" y las vacas tienen que volar y Boris Izaguirre comprarse un Private antes de que Abuelo se cargue un mensaje....Si es un trozo de pan!!! ;);) (ahora vas Abuelo y me baneas)

 

 

MUCHAS FELICIDADES ABUELO!!!! Creo que todos salimos ganando con tu "fichaje" :bsh1:

 

saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.