Jump to content

¿somos prepotentes?


bubichan

los que tenemos BMW,MB y Audi  

90 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esas lo que estaban es a falta de eso, de nieve.

 

y yo no creo que seamos prepotentes, lo que pasa que con la sonrisa que llevamos disfrutando de nuestros coches alguno hay que piensa que nos estamos riendo de ellos, pero puedo prometer, y prometo que es solo un sintoma de felicidad!!! :bsh1: :cry1: :cry1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Engaaaaaaaaaaa!!!!!!!! que el Abuelo me chapa al encuesta!!!!! a ver sois sinceros(aunques se anonimamente y por una vez) votais lo que creeis lo que somos o lo que piensan que somos!!!!!

Enga.Saludico pá todos.Especial para el ABUELO .Visca el AVI !!!!

:cry1: :cry1: :bsh1:

Salu 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como esta expuesto el post me atrevo a deducir que, las dos pijas en cuestión estaban aburridas porque les faltaba la 3ª, la que tenia uno o varios coches de esas marcas... De ahí la crítica.

 

Conclución a esas le faltaba una "pija". :cry1: :cry1:

Editado por AutoR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como esta expuesto el post me atrevo a deducir que, las dos pijas en cuestión estaban aburridas porque les faltaba la 3ª, la que tenia uno o varios coches de esas marcas... De ahí la crítica.

 

Conclución a esas le faltaba una "pija". :clap1: :clap1:

no me extrañariá nada que la 3ª pija tuviera un audi,o que los del leon no les dieran caña, a lo mejor solo nosotros prepoentes y POTENTES,no impotentes como los del Leon :clap1: :shy::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno tiene lo que tiene, para mi el que me vacila y se muestra con aires de superioridad por tener un "gran coche" es un simple gil***ollas.

Por aki en mi pueblo hay muchos niñatos con su 330 haciendo el pardillo por las calles

Yo tengo mi Audi porque me gusta, porque lo adoro y porque lo he pagao c***¡¡ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno tiene lo que tiene, para mi el que me vacila y se muestra con aires de superioridad por tener un "gran coche" es un simple gil***ollas.

Por aki en mi pueblo hay muchos niñatos con su 330 haciendo el pardillo por las calles

Yo tengo mi Audi porque me gusta, porque lo adoro y porque lo he pagao c***¡¡ :bsh1:

Que pasa con los 330??!! :o Espero que te refieras a los diesel :p:lol2::lol2::D

Editado por chaquido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por norma general: (quiere decir por norma general) :lol:

 

Seat leon FR: Macarrillas, kinkis, baKalas...

VW golf IV TDI: Flipados, pijitos flipados, flipados...

ALFA 174: Prepotentes, pijitos prepotentes, guays...

 

No quiero ni saber lo que podran pensar de mi los que me conocen de vista y me ven con los quattro por aqui de un lado xa otro... :bsh1:

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ummm...bueno, siento disentir con la opinion generalizada, pero yo opino que, al menos en mi zona, sí, la mayoria de gente que va con "carrazos"(lease marcas algo mas "buenas") si son prepotentes, chulos, y creidos.

 

Tengo muy claro que el coche no hace a la persona, si no que la persona es como es...y se compra el coche, en consecuencia. Así pues, como ha quedado sobradamente demostrado, al menos en mi zona(voy a omitir ya esto, dejando claro que estoy hablando todo el rato de castellon provincia...o mas bien castellon capita, y pueblos cercanos (vila-real, almazora, alcora, benicassim, y alguno mas, en un radio de 20 km)), los dueños de un leon FR, salvo excepciones, son macarrillas a los que le gusta hacer el mamon, los de BMW's de importacion, tres cuartos de lo mismo, los de audi's de importacion(preferiblemente A3), como los de bmw's, los de mercedes, si son antiguos, son extranjeros(y por tanto los mercedes estan como estan), si son modernos, algo parecido a los bmw's y audi's.

 

Macarrillas, he de aclarar, hay en todos lados(lease marcas), sobre todo desde que ha salido el C4, y con focus con kit rs(faldones y tal), y los golf de importacion...volvemos a la opinion sobre bmw's, audi's, y mercedes.

 

Así, me pongo en la piel del cliente tipo que no se compra el coche de importacion, y que abunda por aqui: "Soy una perssona a la que le gusta aparentar, aunque lleve un a4 2.0 de 130 cv(osea, el gasofa mas bajito), que la gente vea que no me va mal. Además, pienso que ese que va por ahi con un C5 2.0 HDI 138 cv exclusive lleva una petardá de coche, que es un quiero y no puedo (lo mismo pienso del 407 o ese laguna..aunque el laguna no está mal, pero claor, no es mi audi)."

 

Luego están ya los que llevan audi's, mercedes y bmw's (o jaguar, que tambien abundan), o range rover's, que ya son de gama alta. Esos directamente, y salvo excepciones, te miran muy por encima del hombro, como si ellos, que suelen ser directivos de azulejeras o jefes de una empresa(o dueños, directamente, que yo conozco alguno que otro, y su coche vale el doble que mi piso), fueran mas que tu...solo por tener mas pasta.

 

Que hay envidia por parte de las demás personas que no llevan nuestra marca(u otra de "lujo")?? Pues si, pero dudo que sean todas. Yo tengo claro que tenia envidia sana cuando llevaba el ZX de mi madre, pero sigo pensando, ahora que tengo un audi(y no le tengo envidia ni al del SL500, porque se que pese a lo que piense mucha gente, el dueño de una azulejera no tiene casi vida social), que mucha gente que lleva estas marcas, no se merecen tener lo que tienen, si dde calidad de persona hablamos.

 

ASí, despues de todo el toston: Somos prepotentes?? Yo no lo soy por tener el coche que tengo, lo puedo ser en otros sentidos, pero desde luego ya lo era cuando llevaba el citroën, pero tengo claro que, por lo observado por mi, la mayoría de los que van en cacharros así, si lo son. Ojo, que por aqui los que se llevan la palma en forma de prepotencia estilo "soy-mas-que-tu-quita-de-mi-camino" son los de los mercedes.

 

 

Pd: Millones de perdones por el super-mega-hiper-ladrillazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego están ya los que llevan audi's, mercedes y bmw's (o jaguar, que tambien abundan), o range rover's, que ya son de gama alta. Esos directamente, y salvo excepciones, te miran muy por encima del hombro, como si ellos, que suelen ser directivos de azulejeras o jefes de una empresa(o dueños, directamente, que yo conozco alguno que otro, y su coche vale el doble que mi piso), fueran mas que tu...solo por tener mas pasta.

Veis lo que queria decir??????? este colega se lo ha currado y ha entendido el fondo de la cuestion en la conversacion de lasd dos pijas.Por ahi van los tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.