Jump to content

Como llegar a 10.000 post


Juanki

Publicaciones recomendadas

Con todos los respetos, humildad y sencillez en la opinión que puedo aportar y lo digo con toda sinceridad y sin ánimo de ofender..... en "forocoches"....... mejor me lo callo. B)

 

No hay NINGUN (en mayúsculas lo digo) foro de nada que sea como este en el que estamos.

 

Los que no opinamos igual que los otros lo decimos, discrepamos y no nos enfadamos ni insultamos.

 

Y se ponen, normalmente, los posts donde les tocan.

 

Sois (yo hace muy poco) LOS MEJORES Y PUNTO.

 

Creo que, sin ánimo de polemizar, este post NO hace realidad lo que vivimos en ASI, me parece importante leer el comentario de aran que, llevando con nosotros un mes ha expresado muy acertadamente lo que es el foro.

 

Quizás me equivoque, pero creo que no hay foreros que esten aquí para sumar post. :D

 

NI suquiera el famoso "S2" de Javier lo podía ser, ya que era un tío que ayudaba mucho.

 

Respecto al OFF-Topic, reconozco que hay foreros que saben menos de coches que otros y en el OFF topic estan a gusto con su Foro.

 

PD no se quien lleva más mensajes en off tpic, pero tampoco me importa. B)

este sigue a rajatabla el punto 7 :D:D;);)

 

PD: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

:D  ;)  ;) . Aunque no nos conocemos, eres el mejor...., peloteo aparte.... :D 

 

KAVRA: te quito un mensaje por ingringir el punto 7

 

Bah, en serio Juanki, ya se ve que lo pones de buena fe, pero no sería de caballeros usarlo a posteriori contra nosotros :D

 

 

PD. A mi me ha gustado

Aunque no nos conocemos,es estado sobrio digo ,opino lo mismo eres el mejor B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de oca a oca y posteo por que me toca :D;)

Y de dado a dado y posteo xq me a tocado!! :lol::lol:

 

Coñas aparte, esto de postear x postear creo k se da en otro tipo de foros, ya k bajo mi punto de visto, aki estamos como mas en familia. Somos pocos comparaos cn forocoches y foros grandotes

 

PS---> en el bote pekeño esta la buena confitura :D:D

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este foro pasan algunas de esas cosas, son cosas que pasan en todos los foros. Hablando de otra cosa...lo que sí que creo es que le hace falta un cambio de soft.

¿¿Cambio de soft??

a k te refieres exactamente??

 

 

s2

El software de los foros, les hay mucho más completos gratuitos. Quizá una versión nueva del Invision Power Board(U) v1.3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de oca a  oca y posteo por que me toca  ;)  :p

Y de dado a dado y posteo xq me a tocado!! :lol::lol:

 

Coñas aparte, esto de postear x postear creo k se da en otro tipo de foros, ya k bajo mi punto de visto, aki estamos como mas en familia. Somos pocos comparaos cn forocoches y foros grandotes

 

PS---> en el bote pekeño esta la buena confitura :flwrs::kss1:

 

 

s2

que se lo digan a riki martin <_< :D

 

 

 

otro mas jeje :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.