Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos, los maños de la KDD ya estamos en casa.

Ha sido un finde genial;yo personalmente me lo he pasado demasiao, con ganas de repetir.

Nada voy subiendo las fotos, y como mi ordenador va un poco lento, pues ná, un poco de paciencia.

SDS :clap1:

• Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Despues de cenar, GhosTT nos invito a su humilde morada a tomar unos digestivos.

Aqui vemos de izquierda a derecha (salvo error u omision) a CopyrighTT, su chica, elgino, supercanedas, la mujer de elgino, un servidor y rodrob.

Debajo estan AsturianaTT, #######,jfp y su chica.

post-15-1127067770.jpg

Publicado

Despues de dejar los BUJIS, alguno mas afectao que otros :lol: (cuando veais el video sabreis a que me refiero, nos fuimos a comer. Teniamos tanta hambrre que yo no hice ninguna foto. Despues de comer nos fuimos en caravan ASI hasta Covadonga. Ahora viene unas fotos de la caravana, subiendo y bajando. Aqui ya se nos habian unido Lancerevo e isaez, ASI que aun eramos mas coches.

post-15-1127070114.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.