joselet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Hola chicos, los maños de la KDD ya estamos en casa. Ha sido un finde genial;yo personalmente me lo he pasado demasiao, con ganas de repetir. Nada voy subiendo las fotos, y como mi ordenador va un poco lento, pues ná, un poco de paciencia. SDS :clap1: Responder
joselet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 La cena del viernes noche, un poco pasada por agua, pero todos contentos y felices Responder
joselet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Despues de cenar, GhosTT nos invito a su humilde morada a tomar unos digestivos. Aqui vemos de izquierda a derecha (salvo error u omision) a CopyrighTT, su chica, elgino, supercanedas, la mujer de elgino, un servidor y rodrob. Debajo estan AsturianaTT, #######,jfp y su chica. Responder
joselet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Otros foreros: Jorge76, PabloTT y sus respectivas :clap1: Responder
joselet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Aqui, tomandonos unos chupitos :clap1: Estos somos Rodrob, Elgino, Supercanedas, joselet y el anfitrion GhosTT Responder
joselet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Aqui Supercanedas, el pobre no sabia lo que se le venia encima...... Responder
joselet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 El parking del sabado mañana. Faltaba algun forero que vinieron despues a la comida y teniamos 2 del lado oscuro , pero como somos tan majos, los aceptamos de buen gusto, y todos tan amigos Responder
joselet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Ya estamos en los BUJIS, un poco asustados por lo nublado que estaba y el frio que hacia. El super, ####### ya estaban vigilaos....... Responder
joselet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Una foto de los valientes pilotos en el alto del valle, preparados para la gran bajada Responder
joselet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Fijaros que paisaje mas bonito Responder
joselet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Responder
joselet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Aqui, aunque no se ve muy bien, ya alguno se habia llevao un pequeño susto. Pero lo mejor estaba todavia por venir....... Menos mal que el quitamiedos estaba un poco viejecillo, sino...... Responder
joselet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Esta fue la parada previa a meternos de verdad por caminos con charcos, piedras y demás. Lo que sucedió a partir de aqui hasta el final de los BUJIS, nos lo tendra que mostrar elgino, con el video que grabó Responder
joselet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Despues de dejar los BUJIS, alguno mas afectao que otros (cuando veais el video sabreis a que me refiero, nos fuimos a comer. Teniamos tanta hambrre que yo no hice ninguna foto. Despues de comer nos fuimos en caravan ASI hasta Covadonga. Ahora viene unas fotos de la caravana, subiendo y bajando. Aqui ya se nos habian unido Lancerevo e isaez, ASI que aun eramos mas coches. Responder
joselet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.