elgino Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Bueno, bueno q finde de semana¡¡¡¡¡ :o , como nos lo hemos pasado¡¡ habido de todo¡¡¡¡ :blink: , desde luego GhosTT te has lucido de lo lindo ahora haber quien supera esta KDD . Mas q una KDD era una reunion de amigos, gracias a todos por lo bien q nos lo habeis hecho pasar¡¡¡ Yo no tengo fotos por q me he dedicado al video, cuando lo tenga todo bien pasado a un DVD os mandare alguna copia y se van pasando a los demás¡¡¡ Q vamos solo he visto 15 minutos y aun me duele el estomago¡¡¡¡ Gracias amigos¡¡¡ Responder
TheShadow Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Una vez mas KKd -1 , esta es para joselet Responder
supercanedas Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 dfbhhjrtry hghry df gteyty q dificil es escribir cn una ,mano me lo pase de miedo.mi brzo se aburrio un poco mas estoy bien,gx a todos por los mp,xo entneder q no los conteste,tardaria bastante ajajajaj Cuando es la prxima? #######,me debes un brazo,vete busando en ebay Responder
TheShadow Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 salida... Responder
joselet Publicado 18 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 dfbhhjrtry hghry df gteyty q dificil es escribir cn una ,mano me lo pase de miedo.mi brzo se aburrio un poco mas estoy bien,gx a todos por los mp,xo entneder q no los conteste,tardaria bastante ajajajaj Cuando es la prxima? #######,me debes un brazo,vete busando en ebay Venga hombre, ya encontraras a alguien que escriba por ti, sobre todo en el curro; SDS y hasta pronto, necio Responder
TheShadow Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Supercanedas..... Superescoñado (1ª..) Responder
Guest Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Guapo!! guapo!!!!!! como os lo pasais!! Felicidades!!! Queremos ver el video!!! Responder
TheShadow Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Con D. Pelayo.. Responder
PabloR6 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 dfbhhjrtry hghry df gteyty q dificil es escribir cn una ,mano me lo pase de miedo.mi brzo se aburrio un poco mas estoy bien,gx a todos por los mp,xo entneder q no los conteste,tardaria bastante ajajajaj Cuando es la prxima? #######,me debes un brazo,vete busando en ebay Te lo debo Super, te lo debo, y tambien te debo una fabada en condiciones, no ese bocadillo de Jamon York que te tuviste que zampar He encontrado uno en www.segundamano.com, está bien de precio y parece que poco usado, vamos que se ha hecho pocas paj*****, no como el tuyo , si lo quieres avisame tío. Por cierto, el contravolante a "mano abierta" tampoco se te da mal eh? Un abrazo tío y cuidate mucho Responder
TheShadow Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 a los lagos... Responder
TheShadow Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 pero que "gueno" esta... Responder
TheShadow Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 mas fraternidad y copas.. Responder
TheShadow Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 los "bichines"... Una vez mas lo hemos pasado "pipa", gracias GhosTT :: , si ti hubiese sido imposible, espero que no estes limpiando hasta muy tarde Responder
Nerea Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Felicidades por la KDD! qué preciosidad de paisajes! Y Super, alias Capitan Pescanova, qué pasó!? ahora tendras a todas las niñas dándote mimos y cuidándote! Responder
gelete Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 Felicidades!!!! Menuda juerga os habeis pegao........ más que nadie supercanedas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.