Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, bueno q finde de semana¡¡¡¡¡ :( :o , como nos lo hemos pasado¡¡ habido de todo¡¡¡¡ :blink: , desde luego GhosTT te has lucido de lo lindo ahora haber quien supera esta KDD :lol2: .

Mas q una KDD era una reunion de amigos, gracias a todos por lo bien q nos lo habeis hecho pasar¡¡¡

Yo no tengo fotos por q me he dedicado al video, cuando lo tenga todo bien pasado a un DVD os mandare alguna copia y se van pasando a los demás¡¡¡

Q vamos solo he visto 15 minutos y aun me duele el estomago¡¡¡¡ :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias amigos¡¡¡ :huh:

• Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

dfbhhjrtry hghry df gteyty

:lol:

q dificil es escribir cn una ,mano :lol:

me lo pase de miedo.mi brzo se aburrio un poco mas :D

estoy bien,gx a todos por los mp,xo entneder q no los conteste,tardaria bastante ajajajaj

Cuando es la prxima?

#######,me debes un brazo,vete busando en ebay :D

Publicado

estoy bien,gx a todos por los mp,xo entneder q no los conteste,tardaria bastante ajajajaj

Cuando es la prxima?

Venga hombre, ya encontraras a alguien que escriba por ti, sobre todo en el curro; :D

SDS y hasta pronto, necio :lol:

Publicado

Cuando es la prxima?

Te lo debo Super, te lo debo, y tambien te debo una fabada en condiciones, no ese bocadillo de Jamon York que te tuviste que zampar ;);)

He encontrado uno en www.segundamano.com, está bien de precio y parece que poco usado, vamos que se ha hecho pocas paj*****, no como el tuyo :lol: , si lo quieres avisame tío.

Por cierto, el contravolante a "mano abierta" tampoco se te da mal eh? :lol:

Un abrazo tío y cuidate mucho :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.