CopyrighTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Después de digerir las "verdinas", los chorizos, los huevos y las tortas en Riocaliente, los chipirones, las bravas y el pulpo de Ribadesella y de parar de reir pongo las fotos que tengo, que no son muchas. Darle las gracias a Rafa por la organización y a todos por habernos hecho pasar por un momento inolvidable. Gracias también a Canedas por ser Canedas , tío, cuánta pasta ganarías en la tele haciéndonos reir a todos En esta, el TT "trucado" que Rodrob. Como él tiene la matrícula alemana se puede permitir el lujo de dejarme en el quinto pino Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Joselet y yo hablando de lo malo que es el MOTOROLA V3, que está tan visto como el TT en plata . Por cierto, es el teléfono de moda entre los asistentes (4 en total) y no estamos muy contentos con él Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Mi "cepo" al lado de otro "cepo" Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 La "última cena" en restaurante de nuestro amigo Canedas. Esta foto es única !, como veis está serio. Es casi imposible cogerle así Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Una foto que saqué "a escondidas" de los coches de PabloTT y de Elgino. He tapado la marca del de Elgino para no herir sensibilidades Responder
Johann Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Que envidia de KDD chicos!!!! a la próxima me apunto fijo... Soy de Barcelona, si alguien de Bcn quiere ir a alguna quedada de fuera y le da palete ir solo que me mande un mp y lo hablamos... que yo me apunto a una ronda de aspirinas!!! :cry2: Enhorabuena a los organizadores y participantes! Salu2 J Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Bueno, parece que poco a poco voy recuperando mi ordenador, al menos hasta que pueda formatearlo de nuevo... :cry2: Llegada El viernes sobre las 20.30 / 21.00 horas ya estabamos casi todos reunidos en la playa de Toro (Llanes)!! Eso si, llovia a tope, bajó la temperatura más de 5 grados (más o menos, eh jfp ) y estaba oscuro como en una cueva.. Atravesamos la ciudad de llanes para al menos ver algo de la parafernalia del Rally de Llanes, y através de la carretera antigua fuimos atravesando las playas más bonitas del oriente asturiano (Poo, Palombina, Borizo, Barro,..) y al llegar a la ría de niembro, llegamos a nuestro destino. Como no estaba para quedar al aire libre por lo desagradable del tiempo nos acercamos al restaurante San Pelayo, un nuevo restaurante pionero en la zona de platos elavorados y "nouvelle cuisine".. solo que se adaptaron un poco al entorno asturiano y tuvieron que hacer las raciones más grandes! Una foto de la mesa por aqui... Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 .... y otra por allá! Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Teniamos acordado un menu compuesto por tres platos diferentes + postre (si, si.. era una cena!! pero que ademas de los asturianos venía gente de Bilbao, eh Jorge76!!! ) Estaba todo tan bueno, y yo tan ocupado de atormentar y aburrir a la gente que estaba a mi alrededor, que apenas tengo fotos, pero si que nos acrodamos de un clásico de Cristobal (que aunque no de manera presencial, si está en todas las quedadas ASI ) Este creo que era el segundo entrante.. El primero fue visto y no visto Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Si os fijais en la foto anterior, ya le habia comido un cacho!! Pero es que estab tan rico... Si no preguntarselo a elgino!!!! (Gracias por venir macho. Sin ti no hubiera sido lo mismo... aunque yo esperaba que vienera otro Carlos y no tu!! :cry2: Y gracias a tí, tengo alguien que me hace la competencia en fotos chorras, que las del Super son auténticas.. él es ASÍ!! ) Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Después de los entrantes venía el plato a elegir (que si leñe, que era una cena.. en asturias las comidas tienen 6 platos, por eso las cenas solo la mitad! ): carne o pescado. Es vergonzoso, pero no me acuerdo de los nombres de los platos del menú.. Fijaros la de salsas que llevaba este, y solo me acuerdo que se llaba algo así como "rollito de carne con........ " :cry2: Editado 19 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 ¿Que no te apetece tomar carne? Pues un poco de pescado!! :cry2: Que nooooo Jorge76 (el de Bilbao! )..... No se pueden comer las dos cosas! O carne o pescado Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Pues como la gente se lo estaba pasando mal por la derecha... Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 cabreados por la izquierda... Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) ... y desvariando en el frente!! (rodrob y jfp Vaya 2 craks juntos!!!! ) Editado 19 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.