Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de digerir las "verdinas", los chorizos, los huevos y las tortas en Riocaliente, los chipirones, las bravas y el pulpo de Ribadesella y de parar de reir :lol::lol: pongo las fotos que tengo, que no son muchas.

Darle las gracias a Rafa por la organización y a todos por habernos hecho pasar por un momento inolvidable. Gracias también a Canedas por ser Canedas :lol::lol: , tío, cuánta pasta ganarías en la tele haciéndonos reir a todos :ph34r:

En esta, el TT "trucado" que Rodrob. Como él tiene la matrícula alemana se puede permitir el lujo de dejarme en el quinto pino ;):ph34r:

post-15-1127144131.jpg

• Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que envidia de KDD chicos!!!! a la próxima me apunto fijo... Soy de Barcelona, si alguien de Bcn quiere ir a alguna quedada de fuera y le da palete ir solo que me mande un mp y lo hablamos... que yo me apunto a una ronda de aspirinas!!! :cry2:

Enhorabuena a los organizadores y participantes! :D

Salu2

J

Publicado

Bueno, parece que poco a poco voy recuperando mi ordenador, al menos hasta que pueda formatearlo de nuevo... :cry2:

Llegada

El viernes sobre las 20.30 / 21.00 horas ya estabamos casi todos reunidos en la playa de Toro (Llanes)!! Eso si, llovia a tope, bajó la temperatura más de 5 grados (más o menos, eh jfp :bsh1::D ) y estaba oscuro como en una cueva.. :huh:

Atravesamos la ciudad de llanes para al menos ver algo de la parafernalia del Rally de Llanes, y através de la carretera antigua fuimos atravesando las playas más bonitas del oriente asturiano (Poo, Palombina, Borizo, Barro,..) y al llegar a la ría de niembro, llegamos a nuestro destino.

Como no estaba para quedar al aire libre por lo desagradable del tiempo :wub: nos acercamos al restaurante San Pelayo, un nuevo restaurante pionero en la zona de platos elavorados y "nouvelle cuisine".. solo que se adaptaron un poco al entorno asturiano y tuvieron que hacer las raciones más grandes! :lol::D

Una foto de la mesa por aqui...

post-15-1127153690.jpg

Publicado

Teniamos acordado un menu compuesto por tres platos diferentes + postre (si, si.. era una cena!! pero que ademas de los asturianos venía gente de Bilbao, eh Jorge76!!! :D:lol:)

Estaba todo tan bueno, y yo tan ocupado de atormentar y aburrir a la gente que estaba a mi alrededor, que apenas tengo fotos, pero si que nos acrodamos de un clásico de Cristobal (que aunque no de manera presencial, si está en todas las quedadas ASI )

Este creo que era el segundo entrante.. El primero fue visto y no visto :lol:

post-15-1127154128.jpg

Publicado

Si os fijais en la foto anterior, ya le habia comido un cacho!! :bsh1: Pero es que estab tan rico...

Si no preguntarselo a elgino!!!! :lol::lol::lol:

(Gracias por venir macho. Sin ti no hubiera sido lo mismo... aunque yo esperaba que vienera otro Carlos y no tu!! :D :cry2: :wub: Y gracias a tí, tengo alguien que me hace la competencia en fotos chorras, que las del Super son auténticas.. él es ASÍ!! :huh::D)

post-15-1127154462.jpg

Publicado (editado)

Después de los entrantes venía el plato a elegir (que si leñe, que era una cena.. en asturias las comidas tienen 6 platos, por eso las cenas solo la mitad! :lol:): carne o pescado.

Es vergonzoso, pero no me acuerdo de los nombres de los platos del menú.. :huh:

Fijaros la de salsas que llevaba este, y solo me acuerdo que se llaba algo así como "rollito de carne con........ " :D :cry2: :wub:

post-15-1127155000.jpg

Editado por GhosTT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.