Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Al ataque!!!!! Llegando, casi no llovía... Jode, buen comienzo,... Al llegar donde habíamos quedado, Pablo (Copyright TT Pub) venía hablando en seriode lo mal que estaba el tiempo, y con el típico acento galleguiño, parecía que estaba contando un chiste... Que descojono de acento... :rolleyes:

Primera foto, llegando... Casi no llueve eh?

post-15-1127073213.jpg

Publicado

Y por último, ya hoy por la mañana la foto oficial de la KDD. Todos sanos y salvos, algunos con más o menos sueño, pero felices y contentos.

Nada yo ya termino. Espero que os hayan gustado las fotos. Mañana ya os daré la tabarra con mis reflexiones de la misma, pero solo dejar que diga, que el darnos una paliza de km. por pasar unas horas todos juntos, con viejos conocidos y nuevos por conocer merece la pena. Nosotros nos hemos chupado 500 Km para ir y otros tantos para volver, pero si hubiesen sido 50000, igual los habriamos hecho.

SDS :blink:

post-15-1127073242.jpg

Publicado

ENHORABUENA POR ESE PEAZO QUEDADA !!!!!!!!!!!

Bueno se ve que lo habeis pasado bien....... bueno mejor que bieb.

Hay dos fotos que me han impactado.......

- la primera es saber que hacia ese hombre de RENFE (con impermeable amarillo) en medio de una quedada ASI........

-la segunda es saber si el bicho, zorro, que tiene el SUPER encima, fue el causante de las graves heridas del super......

saludos desde jerez y me alegro de que lo pasarais fenomenal.

Publicado

Jo, que pocas fotos tengo,... kauensotx!!! En el parking del Spa. Por aquel entonces aún ibamos a comer todos juntos (incluidos Rafa y el súper :( ) A la salida del parking dirección los buggies (o como se escriba!!!) ya empezó el súper a dejar entrever que andaba un poco despistado... No se empotró con mi coche por el canto de un duro...

Y yo viendo por el retrovisor riéndome pensando que lo hacía de coña...

:blink: :huh: No me deja adjuntar esta foto...

Bueno, sigo con otra...

Aquí Carlos (Elgino) y GhosTT (Rafa) completamente engorilados a punto de empezar la aventura de los buggies... De fondo se ve al capital pescanova, con el brazo aún entero, y a María, intentando ponerse la m**** de chubasquero que nos dieron... :lol2:

post-15-1127073575.jpg

Publicado

Que bonito... Aquí fue donde cambiamos de conductor, poniéndose nuestras novias al volanta, Y DONDE EMPEZÓ TODA LA DIVERSIÓN!!!! Los unos se metían en todos los charcos que encontraban (jfp y COPYRIGHT TT PUB), otros volcaban el buggie (es que solo con pensarlo ME PARTO, YA LO SIENTO SUPER) y se comían los guardarraíles... :lol:

post-15-1127073788.jpg

Publicado

Vaya, hay unas cuantasfotos que no me deja adjuntarlas... :blink: Encima que tenía pocas...

Jose, muy guapas tus fotos. Ni me acordaba ya de mi pendiente!!! :lol2:

Un abrazo muy fuerte para todos, María y yo nos lo hemos pasado genial!!

Tenéis unos amigos en bilbao para lo que queráis y cuando queráis... :(

Hasta la próxima campeones :huh:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.