Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y bueno, además de daros las gracias a todos por venir a visitarme y conocer nuestra tierra, dejarme daros las gracias también en nombre de alguien muy especial, que aunque no pudo venir con nosotros, creo que ha tenido el final más agradable que nadie en la quedada!!!! :lol::lol::lol:

post-15-1127162493.jpg

• Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Y para quienes intentaron ver las tortugas pero no lo consiguieron (gracias también de parte de ellas porque son las que se estan comiendo todo el pan que sobró :lol:), os dejo esta foto en la que solo logré pillar a la más grande :D

post-15-1127162755.jpg

Publicado
no hay que olvidarse de el gallo,cuidamelo ghostt :kss1:

Si es que estos de Madrí no se les puede sacar del campo..

¿Que mas bonito que te despierte un gallo cantando por las mañanas? :wub:

Ahora que sabe que has cazado a la zorra para hacerte una bufanda me imagino que dormirá más tranquilo! :lol2::lol2:

Publicado
Domingo

Gallegos y asturianos pudimos estirar un poco más el día y acercarnos a comer al puerto de Ribadesella.

Aqui mi wingman rodrob una vez más haciendo camino juntos :kss1: :clap1:

wingman un placer volver a volar contigo :wub: la proxima como muy tarde para el 26 de noviembre pero espero que pases antes por tierras celTTas.

mi pequeño resumen de la KDD:

volvemos este viernes ??? en fin muchas gracias a tod@s por que yo he disfrutado como un niño :lol:

super recuperate pronto y gracias por ser como eres :lol2:

####### & astturiana un placer conoceros quedais invitados a pasar por tierras celTTas.

Jorge76 a ver si coincidimos por alemania y hacemos una KDD ASI fuera de españa :clap1:

joselet, jfp, elgino & pablott nos vemos en los madriles el 26 probando unos rs4 :lol2:

iñaki gracias ! por que sin ti el sabado ibamos a pasar mas hambre que ....

copy & silvia a ver cuando volamos otra vez juntos :clap1: . y creo que para esa sere yo el que tiene que estirar 2. y 3. hasta el corte :clap1:

en fin un abrazo a todos

rodrob

Publicado

Bueno! Yo llegué sano y salvo después de 1978,6 km entre viernes por la mañana y la madrugada del domingo. Aunque tengo que reconocer que son muy pocos kilometros para lo que me encontré allí.

GhosTT, como siempre... SENSACIONAL, puedo decir sin dudar que eres el mejor anfitrión que conozco. Verte de nuevo junto al gran rodrob y conocer a todos los demás, gente cojonuda

Supercanedas, que tuvimos un roce pero al final pasó lo que todos los que le conocen me habían comentado "en conocerlo...olvidado" y ASI fue. Un tipo excelente.

Mi copiloto en los buggys Copy y su novia (alérgica como yo... menuda nochecita de sabado pasé!!!!), ####### (al que nunca dejaría llevarme a ningún sitio si tuvieramos prisa :lol: ) y su novia. Jorge76 y su guapísima novia, dos vascos simpatiquísimos.

Elgino y su lado oscuro... (no me malinterpreteis que el dormía con su mujer :lol2: ), joselet con ese precioso A4 cabrio que me dejó enamorado (y a mi novia más aun)

Y por ultimo PabloTT y su novia, que hicieron del viaje hasta Madrid (junto a supercanedas de copiloto de Maria) un tramo corto y muy entretenido.

Ahora a ver si los que teneis fotos podeis mandarlas a mi mail porque me llevé dos camaras digitales y lo unico que hice fueron dos fotos y un video con el movil!!! ASI que los que hayais hecho algun tipo de material....si me lo enviais a gesfarma@gmail.com os lo agradecería mucho :lol2:

En fin, un fin de semana cojonudo y que espero que se repita pronto...Y SI ES EN ALICANTE, MEJOR! :kss1:

Publicado
no hay que olvidarse de el gallo,cuidamelo ghostt :kss1:

Si es que estos de Madrí no se les puede sacar del campo..

¿Que mas bonito que te despierte un gallo cantando por las mañanas? :wub:

Ahora que sabe que has cazado a la zorra para hacerte una bufanda me imagino que dormirá más tranquilo! :lol2::lol2:

Si, que te despierte es bonito, pero...tenia que estar despertando desde las 5 hasta las 11 de la mañana sin parar? xDDDD

Publicado
SABADO

y muchas gracias joselet por el fantástico reportaje que te has currado! :lol2: :clap1: (por cierto, estoy pensando en cambiarte el nick por "el cura" :lol: Por la noche te montaste el despacho en el sillón, nos escuchaste la confesión a cada uno y luego nos diste un sermón y la penitencia a cumplir!! :lol:)

Mas vale que te guarde el secreto de confesión, sino ....... :clap1: :kss1::lol2:

Un abrazo bien gordo, Rafa

SDS :clap1:

PD. A ver ese 26 de noviembre, que mucho se comento lo del curso de conducción :wub:

Publicado
Un intento de foto en grupo nocturna, pero me temo que mi pulso no está para estos alardes.

Al fondo, iluminada por la farola, las montañas de la Sierra del Cuera

Aiba.. hablando de foralas.. Ahí no falta un farolillo??

Por cierto, revolviendo entre las ciento y pico fotos que hicimos (gracias leticia, las buenas son las tuyas :cry1: ), he encontrado esta. Va dedicada para GhosTT, que no se que le pasaba, que se pego una hora para hace la foto.

Y las fotos del sabado noche, censuradas..........................de momento.

SDS :wub:

post-15-1127168132.jpg

Publicado

¿¿ HAY MÁS ??

Yo pensaba que de las que no se podían poner ya las habias puesto todas!! :lol::lol::lol: mal bicho

Dale un :bsh1: a Leticia, que además de ser una chica fantástica (si es que teneis unas novias que no os mereceis!!! :wub::bsh1:) hace unas fotos preciosas :cry1:

Publicado

¿¿ HAY MÁS ??

Yo pensaba que de las que no se podían poner ya las habias puesto todas!! :lol::lol::lol: mal bicho

:lol: Yo pensaba que las censuradas eran de la cena del viernes... ejem! ;):lol::lol:

Publicado

¿¿ HAY MÁS ??

:lol: Yo pensaba que las censuradas eran de la cena del viernes... ejem! :angry::lol::lol:

Ahi¡¡ ahi¡¡¡ Queremos las fotos cen"rusa"das¡¡¡¡¡¡¡...digo censuradas¡¡¡ :lol::lol::lol:

Publicado

¿¿ HAY MÁS ??

Yo pensaba que de las que no se podían poner ya las habias puesto todas!! mal bicho

Yo pensaba que las censuradas eran de la cena del viernes... ejem!

Ahi¡¡ ahi¡¡¡ Queremos las fotos cen"rusa"das¡¡¡¡¡¡¡...digo censuradas¡¡¡ :lol::lol::lol:

:lol::lol::lol::lol:

Os juro que no caía en el por qué de la censura de las fotos del viernes........... ;) , .................. hasta que ha escrito Elgino..... :lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.