Galliani Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 que puñetera enviadia xDDDDD , que bien os lo habéis pasado ..siempre hay alguno que da la nota... Responder
fermoa4 Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 muy chulo todo,tanto paisajes como juerga como paseos como papeo...pena no haber ido pero me alegro por vosotros eso sip Responder
Caním000 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 jod** q envidiaaaa que pena no haber podido estar ahí me alegro q os lo hayais pasado tan bien y espero si hay una siguiente poder estar en la GhosTT House party Super!! pero q cohone le hiciste al Buggy ?? <_< Responder
Currito Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Felicidades, fotos buenas, juerga mejor, vaya peaso de KDD. ASI como se deben hacer las cosas. Super no se te puede dejar solo. Responder
Antoñito Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 <_< Enhorabuena por la Kdd, me da mucha envidia ver lo bien que lo habeis pasado... Gracias por las fotos y espero que en otras ocasiones pueda compartir otra Kdd con cualquiera de vosotros. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Felicidades juerguistas <_< Responder
mavimad Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 :cry2: Que jodios, como os lo pasais <_< !!!!!!! Enhorabuena por esa gran KDD; Super, siento lo tuyo, aunque mescojono con las fotos, juerguista... Saludos... P.D. Soy un pu*o envidioso Responder
toreto-a3 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 impresionante kdd, se lo abreis pasado en grande y con los bugis ya te digo,como molan :clap1: Responder
nakaro Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 vaya botellon!!!!muy chula :clap1: Responder
Arresembasaitus Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Felicidades, viendo las fotos he sentido envidia sana. :clap1: (Super que te mejores rápido) Editado 19 de Septiembre del 2005 por Arresembasaitus Responder
supercanedas Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 :clap1: una bonita historia de amor..... Responder
PabloR6 Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 una bonita historia de amor..... Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 uff.. yo todavía sigo durmiendo para intentar descansar.. Y para colmo se me había olvidado que se me estropeó un par de dias antes el ordenador de casa y me estoy volviendo para reinstalarlo todo sin perder la información (ya ni me acordaba de lo que era el "sasser" ) Ha sido una maravilla de fin de semana. Muchas gracias a todos, de verdad. Esta noche espero poder poner mi resumen y las pocas fotos que he podido hacer.. Un abrazo a todos!! Responder
Prem Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Felicidades a todos por lo bien que nos habeis mostrado la KDD.... :o Una pena no haber podido estar alli dando guerra con todos vosotros.... ademas perderme la odisea del Super....que ahora no se como se la va a machacar...ja..ja... Super tio....espero que estes bien.... y que todos los males se queden en tener que pajearte con la otra...ja...ja... GhosTT.....te aseguro que para la proxima estare para hacer temblar Asturias...ja...ja.. :o Un 10 para esa gente con tantas ganas de buen rollete.... :o Saludos Responder
Monty Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 FELICIDADES, vaya pedazo de quedada , me alegro mucho de lo bien que lo pasasteis y vaya fotos mas buenas y que paisajes super espero que estes bien , un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.