Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

<_<

Enhorabuena por la Kdd, me da mucha envidia ver lo bien que lo habeis pasado... :D

Gracias por las fotos y espero que en otras ocasiones pueda compartir otra Kdd con cualquiera de vosotros.

Saludos

Publicado

uff.. yo todavía sigo durmiendo para intentar descansar.. :bsh1:

Y para colmo se me había olvidado que se me estropeó un par de dias antes el ordenador de casa y me estoy volviendo para reinstalarlo todo sin perder la información (ya ni me acordaba de lo que era el "sasser" ;))

Ha sido una maravilla de fin de semana. Muchas gracias a todos, de verdad.

Esta noche espero poder poner mi resumen y las pocas fotos que he podido hacer..

Un abrazo a todos!! :ph34r::ph34r:

Publicado

:ph34r::bsh1: Felicidades a todos por lo bien que nos habeis mostrado la KDD.... :o

Una pena no haber podido estar alli dando guerra con todos vosotros.... ;) ademas perderme la odisea del Super....que ahora no se como se la va a machacar...ja..ja... :bsh1:

Super tio....espero que estes bien.... :( y que todos los males se queden en tener que pajearte con la otra...ja...ja... ;)

GhosTT.....te aseguro que para la proxima estare para hacer temblar Asturias...ja...ja.. :o :ph34r:

Un 10 para esa gente con tantas ganas de buen rollete.... :o

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.