GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Bueno, muchas risas y tal... ¿Pero quien paga la cuenta?!!! WWEEEEEEEEeeee!!!!! Todos corriendo en estampida al coche!!! Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Menos mal que estaba jfp, que con lo que le había sobrado de la gasolina para venir desde ALICANTE ( ) nos echó un cable Tampoco hice ninguna foto del postre me lo comí! Y de los cafés ya habeis puesto Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Al menos ha parado de llover.. aunque hace un frio que pela!! ALLAAAA!!!! que TT tan raro, no??? Es quattro?? Editado 19 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Un intento de foto en grupo nocturna, pero me temo que mi pulso no está para estos alardes.. Al fondo, iluminada por la farola, las montañas de la Sierra del Cuera Aiba.. hablando de foralas.. Ahí no falta un farolillo?? Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Siempre se nos olvida, pero.. ¿tambien había que dar algo de importancia a los coches, no? No toda iba a ser conocer a una gente fantástica, compartir momentos fenomenales, diversión, amistad, y disfrutar de los placeres de la vida... Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Así que, para poder todos disfrutar y tomarmos unas copas tranquilamente sin tener que preocuparnos los efectos del alcohol, decidimos acercarnos a una casa rural. Copyrigh-TT-pub nos regaló toda la bebida que quisimos... pero ninguno de los dos nos podíamos imaginar que toda la bebida que teniamos calculada para todo el fin de semana no nos iba a pasar de la primera!!!! Del mismo modo que rodrob nos sorprendio con un par de mini-barriles de cerveza y al día siguiente, antes de la cena del sabado, se curró unas caipiriñas extraoridinarias!! Editado 19 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 SABADO Del sabado no tengo fotos porque después de la noche del viernes no tenía ni idea de donde había dejado la cámara! Afortunadamente vosotros habeis puesto ya un montón, y muchas gracias joselet por el fantástico reportaje que te has currado! (por cierto, estoy pensando en cambiarte el nick por "el cura" Por la noche te montaste el despacho en el sillón, nos escuchaste la confesión a cada uno y luego nos diste un sermón y la penitencia a cumplir!! ) HAcemos un tramo del rally de llanes en Buggys / Otros se dedican al culto al cuerpo en el Spa - Se recuperan fuerzas con una comida tradicional asturiana (mientras Supercanedas y yo decidimos irnos a ligar con unas señoritas de uniforme ) - visita a la Basílica de Covadonga - ascensión a los Lagos de Covadonga en pelotón, cual vuelta ciclista - y parrillada fiesta nocturna En serio, ha sido genial gracias a todos y cada uno de vosotros. Además he tenido la oportunidad de conocer nuevos foreros como Lancerevo (lamentablemente solo unos minutos) e ivelasco, menudo tipo fantástico tienen en Bilbao, quien además nos salvó a todos de quedarnos sin cena!! yo estaba agotado... Y el es un fenómeno!! Cada uno habeis ayudado y colaborado en todo lo que habeis podido, y entre todos habeis hecho que sea un fin de semana inolvidable y con un montón de buenos recuerdos. Que vacía me pareció que se quedó Asturias cuando os fuisteis!! :clap1: Responder
supercanedas Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 no hay que olvidarse de el gallo,cuidamelo ghostt Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Las grandes personas no se miden ni por la marca de sus coches, ni por su modelo, ni necesetan esconderse detrás de ellos. 6 TT 1 S3 1 Mini Cooper 1 Bmw (no recuerdo el modelo ) 1 A4 cabrio (mi oferta de cambiartelo cuando quieras sigue en pie! ) En esta foto se ve a elgino junto a su BMW, joselet dentro de su cabrio y supercanedas en su S3 (o era de María :clap1: desde luego, a ella le quedaba mejor.. ) Cuanto bueno salió de la quedada de Zaragoza!! IRREPETIBLE T146146 Te echamos de menos un montón!!!!!! Editado 19 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Domingo Tristes son siempre todas las despedidas, pero más en esta ocasión especial depués da tanto tiempo juntos y tantas aventuras vividas.... en tan solo 48 horas!!! Afortunadamente, la convinción de volver a re-encontrarnos pronto, disfrutar de más moemntos juntos y conocer gente nueva, era la idea común para el retorno. A las 14.00 horas (después de que me tuvieran que sacar de la cama :clap1: ) unos regresaban para MAdrid, otros para Zaragoza, y una pareja de chiflados encantadores hasta Alicante!! Gallegos y asturianos pudimos estirar un poco más el día y acercarnos a comer al puerto de Ribadesella. Aqui mi wingman rodrob una vez más haciendo camino juntos Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Las carreteras asturnias no son ninguna maravilla, pero son preciosas. Muchos no se creian cuando llegabamos a los sitios: "¿Pero de verdad esa carretera era de dos sentidos?" Aqui mi TT a punto de ser ajusticiado por el mini de Copy (hasta que llegue su TT) Editado 19 de Septiembre del 2005 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Encontramos un lugar donde comer a las 4 de la tarde, junto al puerto de Ribadesella (al fondo se ve la rula del puerto ), después de dar un breve paseo por el puerto. Una comida muy rica, la verdad, que creo que nos sorprendio a todos porque ya casi ibamos dispuestos a comer cualquier cosa! Aunque como siempre lo mejor la compañia... 3 dias riendo sin parar!!!! :clap1: Y eso que ya se nos empieza a notar cansados.. Si es que no habia tiempo para todo!! Y claro, solo encontramos para recortar horas de sueño Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Patatas bravas, chorizos a la sidra, patatas al ali-oli, chipirones, croquetas.... y esta gente no se cansaba de la sidra!!! Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 Eso si, no sobraba nada de nada... y cada uno protegia lo suyo como podia!!!! :D Responder
GhosTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 En fin... Todo lo bueno se acaba.. Fijaros como Copy se despide con la mano!! HASTA LA PRÓXIMA AMIGOS!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.