Jump to content

n75


robmcwhite

Publicaciones recomendadas

Vaya, no tenia ni p..idea de todo las historia que habia detras, he de confesarte, que la primera vez que las limpie mejoraron algo, pero la segunda ocasion, limpiandolas mas a fondo, esperando la perfeccion, tal y como indico m0nch0 [Vagclub] taponando incluso uno de los orificios, fueron a peor, por eso voy a comprar una ahora.

 

No es que estuviese bailando entre foros, unicamente parecia que este tema estaba tratado en mas profundidad en el foro de Vagclub, y yo intento resolver el problema de falta de respuesta contundente que ahora tengo y que el taller concesionario dicen que va bien...... :p , pero aunque he cambiado cauda por el pierburg y ahora probare con la N75, mucho me temo que lo mio es cuestion de que el turbo necesita una limpieza.

 

De todas formas por esta regla de tres y como el mio no lleva repro como ves la opcion de motar la del TDI 130 en lugar de la del TDI 150?

 

Al tal m0nch0 le envie un mp preguntandole lo mismo que te he preguntado a ti y ni me ha contestado, por lo menos tu te has mojado, al final veo quien responde de verdad.....AudiSport-Iberica y su gente...........

 

Gracias tio y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no pasa nada,pero yo aqui estoy como en casa :bsh1:

 

 

te dejo un enlace con las averiguaciones que hicimos,cuando nadie sabia nada del tema,tienes referencias y demas conclusiones de los foreros de aqui,asi puedes contrastar opiniones,ademas,si buscas un poco mas,veras mas post de este tema :cry1:

 

un saludo tiu :rolleyes:

 

 

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=43339

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Fermo4, ya puse la n75 del 150. Precio 40 euros, ademas tube k poner un par de tubos mas largos ya sabes, nada importante en fin. Tras realizar una pruebA CON EL COCHE LA PRIMERA SENSACION FUE DE K TENIA MAS BAJOS, PERO, EN ALTAS SE ATASCA , AHORA EN BAJAS TIRA LA DE DIOS, PERO EN ALTAS HAY BACHE. k OPINAS?

gRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fermo4, ya puse la n75 del 150. Precio 40 euros, ademas tube k poner un par de tubos mas largos ya sabes, nada importante en fin. Tras realizar una pruebA CON EL COCHE LA PRIMERA SENSACION FUE DE K TENIA MAS BAJOS, PERO, EN ALTAS SE ATASCA , AHORA EN BAJAS TIRA LA DE DIOS, PERO EN ALTAS HAY BACHE. k OPINAS?

gRACIAS.

a que te refieres con"bache"a que no tira,a que corta,etc

 

 

cuantos mas detalles mejor :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.