Jump to content

neumaticos KUMHO

pandatdi
 Share

Recommended Posts

Hola me quiero poner unas ruedas nuevas de medida 195/65R15 V

Estoy mirando en neumaticos-online.com y he visto que las KUMHO KH11 asymetric (estan muy bien de precio y en webs americanas la ponen al nivel de las GoodYear). Aparte de ponerla numero uno los usuarios en Ruedas de Verano GT.

Que opinais?

Cojo esas o las Hankook Ventus Prime?

Ahora tengo las Firestone FH-680!

Normalmente no suelo gastar las ruedas y me suelen durar 55000 km las Firestone FireHawk

Michelin la tengo descartada porque no las gasto y se ponen duras y patinan.

Y quiero cambiar a algo mejor por el mismo precio que las Firestone...

Que opináis?

Saludos y Gracias

Hola me quiero poner unas ruedas nuevas de medida 195/65R15 V

Estoy mirando en neumaticos-online.com y he visto que las KUMHO KH11 asymetric (estan muy bien de precio y en webs americanas la ponen al nivel de las GoodYear). Aparte de ponerla numero uno los usuarios en Ruedas de Verano GT.

Que opinais?

Cojo esas o las Hankook Ventus Prime?

Ahora tengo las Firestone FH-680!

Normalmente no suelo gastar las ruedas y me suelen durar 55000 km las Firestone FireHawk

Michelin la tengo descartada porque no las gasto y se ponen duras y patinan.

Y quiero cambiar a algo mejor por el mismo precio que las Firestone...

Que opináis?

Saludos y Gracias

Hola yo llevo en mi a3, unas kumho 205/55/15 y te puedo decir que son baratas y buenas,el que me recomendó las ruedas es un experto en este tema :p

Yo acabo de montar Dunlop Sport Maxx en las cuatro ruedas.En 205/55/16 las he conseguido por 99€ cada una con IVA,montadas y equilibradas.Si eres de cerca de Don Benito (Badajoz) creo que deberias echar un vistazo donde yo las he comprado. :rolleyes:

• 2 weeks later...

Hola,

Yo llevo bastantes km con unas Hankook y dejando de lado que hacen más ruido que las Dunlop que llevaba anteriormente no tengo ninguna queja, me funcionan de maravilla. Creo que son unas Hankook Ventus K102 o algo ASI !!.

Ah!! y me costaron unos 100 eur. por rueda !

Saludos

Yo cuando me coma las Pilot Sport2 iré a por las Hankook

Como hagas eso te aseguro que vas a flipar, y no precisamente para bien ..... :(:(

Cuando esté metido en pleno piso me parece a mí q cómo mucho podré comprarme una rueda de las Pilot Sport :bsh1:

:lol: Anda, Sagerao!! :lol:

Yo cuando me coma las Pilot Sport2 iré a por las Hankook

Como hagas eso te aseguro que vas a flipar, y no precisamente para bien ..... :p;)

Cuando esté metido en pleno piso me parece a mí q cómo mucho podré comprarme una rueda de las Pilot Sport :slp1:

:lol: Anda, Sagerao!! :lol:

Jajaja bueno vale para 2...pero de todos modos cuando esté en el nuevo piso haré incluso menos Kms al dia porq está a 6 Km del sitio donde trabajo,de todos modos aunq las Sport2 q llevo ahora me costaron 139€ cada una gracias a una amiga ahora la verdad esq no está la cosa cómo pa gastarse más de 180€ en cada goma :lol2:

yo acabo de ponerle kumho al TT y de momento (llevo desde el martes) van fenomenal, agarran de escandalo.

claro k si no van bien cuando esten nuevas... apaga y vamonos.

ya os contare como evolucionan... de todas formas por 420 euros las 4 montadas y equilibradas en 225/40/18 creo k estaban regaladas.

saludos.

Enrique.