Jump to content

LEON y otras especies...


PeterSB

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A más de uno se le suben los aritos a la cabeza, sin ni siquiera saber de lo que habla.

 

El nuevo león, salvo en acabados, le da un baño al a3. Tiene el mismo motor, caja de cambios, y bastidor... y la misma electrónica del a3 MEJORADA. Incorpora todos los sistemas de seguridad del A3 y otros nuevos como el Driver Steering Recommendation. El comportamiento dinámico del coche es el mejor entre los compactos del grupo VAG según todas las comparativas y artículos que he leído, y sobre todo en su versión más alta (Sport-Up) y a igualdad de equipamiento cuesta casi un millón y medio menos de las antiguas pesetas que el A3...

 

Y lo dice uno que tiene un A3 que es un fiasco y está hasta las narices del "Audi Class" y del "prestigio de la clase premium". Como no me solucionen lo mío me compro un León porque me parece la opción más interesante del segmento compacto ahora mismo.

 

... eso sí, es un seat.... lo que parece que a algunos les parece "macarra".

lo mejor de todo el post :p:bsh1::p:p

 

 

yo soy de la opinion de diegoes,y eso sip,hablando desde la experiencia :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A más de uno se le suben los aritos a la cabeza, sin ni siquiera saber de lo que habla.

 

El nuevo león, salvo en acabados, le da un baño al a3. Tiene el mismo motor, caja de cambios, y bastidor... y la misma electrónica del a3 MEJORADA. Incorpora todos los sistemas de seguridad del A3 y otros nuevos como el Driver Steering Recommendation. El comportamiento dinámico del coche es el mejor entre los compactos del grupo VAG según todas las comparativas y artículos que he leído, y sobre todo en su versión más alta (Sport-Up) y a igualdad de equipamiento cuesta casi un millón y medio menos de las antiguas pesetas que el A3...

 

Y lo dice uno que tiene un A3 que es un fiasco y está hasta las narices del "Audi Class" y del "prestigio de la clase premium". Como no me solucionen lo mío me compro un León porque me parece la opción más interesante del segmento compacto ahora mismo.

 

... eso sí, es un seat.... lo que parece que a algunos les parece "macarra".

Puedo estar de acuerdo contigo en parte, pero comparar un Seat con un Audi es lo mismo que a Dios con un gitano!

Ese millon y pico de diferencia esta en:

-Insonorización

-Acabados

-Calidades

 

Y mil cosas mas que como tu bien sabes no las tiene un SEAT

 

No digo con esto que sean malos pero no se puede hacer la comparacion.

Mejorar el comportamiento es muy sencillo:

-Le quitas insonorizacion (pesa menos)

-Le pones una suspension mas dura

 

y tienes un coche mucho mas dinamico, pero menos comodo.

 

Si viajas mucho supongo que lo valoraras. A que velocidad viajas?

120, 130, 140, 150 o quiza 160?

A esas velocidades y por autovias no es necesario un coche con un corportamiento exquisito, creo yo. Me parece mucho mas interesante un coche mas comodo, aunque todo depende de gustos y presupuestos y, por supuesto, de que te gusten los coches, que hay gente que el coche lo quiere para desplazarse, pro digo yo que todos los que estamos aqui, tengamos un coche u otro, lo qu esta claro es que nos vuelven locos los coches, TODOS LOS COCHES. Yo me monto en cualquier coche y voy pensando en conducir, en el ruido del motor, las marchas, en todo, porque disfruto. Hay gente que esto no lo valora pero creo que a nosotros nos une.

 

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A más de uno se le suben los aritos a la cabeza, sin ni siquiera saber de lo que habla.

 

El nuevo león, salvo en acabados, le da un baño al a3. Tiene el mismo motor, caja de cambios, y bastidor... y la misma electrónica del a3 MEJORADA. Incorpora todos los sistemas de seguridad del A3 y otros nuevos como el Driver Steering Recommendation. El comportamiento dinámico del coche es el mejor entre los compactos del grupo VAG según todas las comparativas y artículos que he leído, y sobre todo en su versión más alta (Sport-Up) y a igualdad de equipamiento cuesta casi un millón y medio menos de las antiguas pesetas que el A3...

 

Y lo dice uno que tiene un A3 que es un fiasco y está hasta las narices del "Audi Class" y del "prestigio de la clase premium". Como no me solucionen lo mío me compro un León porque me parece la opción más interesante del segmento compacto ahora mismo.

 

... eso sí, es un seat.... lo que parece que a algunos les parece "macarra".

Puedo estar de acuerdo contigo en parte, pero comparar un Seat con un Audi es lo mismo que a Dios con un gitano!

Ese millon y pico de diferencia esta en:

-Insonorización

-Acabados

-Calidades

 

Y mil cosas mas que como tu bien sabes no las tiene un SEAT

 

No digo con esto que sean malos pero no se puede hacer la comparacion.

Mejorar el comportamiento es muy sencillo:

-Le quitas insonorizacion (pesa menos)

-Le pones una suspension mas dura

 

y tienes un coche mucho mas dinamico, pero menos comodo.

 

Si viajas mucho supongo que lo valoraras. A que velocidad viajas?

120, 130, 140, 150 o quiza 160?

A esas velocidades y por autovias no es necesario un coche con un corportamiento exquisito, creo yo. Me parece mucho mas interesante un coche mas comodo, aunque todo depende de gustos y presupuestos y, por supuesto, de que te gusten los coches, que hay gente que el coche lo quiere para desplazarse, pro digo yo que todos los que estamos aqui, tengamos un coche u otro, lo qu esta claro es que nos vuelven locos los coches, TODOS LOS COCHES. Yo me monto en cualquier coche y voy pensando en conducir, en el ruido del motor, las marchas, en todo, porque disfruto. Hay gente que esto no lo valora pero creo que a nosotros nos une.

 

Pedro

eso quien te lo dijo,el comercial?pregunto eh,que yo no lo se :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Obviamente un gran error es generalizar, pero....tengo 2 amigos con seat leon, de los tios mas tranquilos. Querian un coche amplio, barato dentro del sector y fiable, y se lo compraron....

 

PERO

 

De verdad, el 85 % diriamos de los Leon rojos-negros-amarillos con lunas tintadas son bastante tocapelotas. Cojo la M40 casi a diario, y en un tramo de 30 Km, no es raro el dia que toque alguno tocando las narices.

 

Quizas deberiamos preguntar a Seat un estudio de sus clientes potenciales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A más de uno se le suben los aritos a la cabeza, sin ni siquiera saber de lo que habla.

y otro pa la saca

 

El nuevo león, salvo en acabados, le da un baño al a3.

Bueno, si tu mismo dices que salvo en acabados es igual. No se donde está el baño.

 

Incorpora todos los sistemas de seguridad del A3 y otros nuevos como el Driver Steering Recommendation.

 

Perdona que te diga, pero eso no es mas que marketing. En SEAT te dicen que si chasis ágil, que si ESP, que si control no se cual. Es una mentira medio disfrazada. Mientras en Audi te dicen: ESP 8.0. En SEAT te desglosan las funciones del ESP en 5 apartados, y asi parece que tiene mas. La Driver Steering Recommendation, no es na mas y nada menos que la dirección que lleva el A3, Golf y León. Esa que corrige el viento lateral y demas cosas. Pasa que ni en VW ni en Golf le hacen mención a esta caracterisitca y en SEAT sí.

 

Y lo dice uno que tiene un A3 que es un fiasco y está hasta las narices del "Audi Class" y del "prestigio de la clase premium".

 

Por eso, en mi opinión, no es que seas una fuente muy objetiva para valorar uno y otro justamente.

 

Como no me solucionen lo mío me compro un León porque me parece la opción más interesante del segmento compacto ahora mismo.

 

Yo también quiero un León. Y no, no es coña. Está dentro de la gama de precios que podría permitirme dentro de un futuro inmediato en un coche de 1º mano (algo que no voy a hacer eso si). Y por que reconozcamoslo, es una caña de coche. Una virgueria.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el nuevo seat león me parece un coche cojonudo, y el anterior tb, ha creado escuela y eso pocos modelos lo hacen...¿que lo llevan macarras? claro ke lo llevan, pero no generalicemos ke tb he visto a cada kinki con un a3 ke flipas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve cada uno con coches que dices... que pasada de coche y que desperdicio por el que lo conduce. Pero teniendo dinero ya se sabe...A mi me costo tener mi A3 tres años ahorrando y otros (con mucha ayuda) se lo compran como si fuera pipas. Y por eso cada vez que me monto en mi A3 lo disfruto mas...porque yo me lo he ganado y ademas era el modelo que me gustaba. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo que me gusta,es la gente que vacila de clase premiun y demas tonterias de que si calidad y demas,seguramente en toda españa,hay mas audis de 2ª mano,que leones nuevos,y eso solo es por decir tengo un audi y no un seat :ph34r:

 

 

yo prefiero un fr nuevo por 20mil euros(redondeando)que un a3 o un tt o un a4,por 15mil euros y mas trayado,y a saberse como esta,traido de alemania y demas,total,solo para vacilar de que tengo un audi y es mejor calidad,pero el otro sera nuevo y este sera uno viejo,de 2ªmano y encima,vete tu a saber como esta o si a tenido un ostion gordo,luego vienen los dolores de cabeza.

 

 

hoy en dia,un audi lo tiene cualquiera,y un mercedes y què,si la mayoria han costado mas baratos de lo que cuesta un fr nuevo,por eso es un coche de macarra,porque lo lleva gente joven...

 

tambien el 124 sport era un coche de macarra,y a mi me parece uno de los coches mas bonitos que se han comercializado en españa,al igual que el fr :wub:

Editado por fermoa4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo por el mismo precio, prefiero algo de mayor calidad. Y si es usado, ¿que?

 

 

En mi casa no ha entrado nunca coche estrenado. :ph34r: Y nos hemos tenido que ahorrar ir con Zx´s, Renaults 11 y demás historia. Por que ahora, los fabricantes están todos mas igualados... pero comparad un bemeta del año 93 con un Renault de su mismo año... vamos, yo iba a por el coche de 2º mano DE CABEZA.

 

Cuestión de gustos, y quebraderos de cabeza hemos tenido pocos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.