Jump to content

Activacion del cierre automatico S3.


S3Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

He aqui mi aportacion.

 

Finalemente consegui activar el cierre automatico con el VAG-COM en un S3 del 2000 con centralita 35 (Cent. Lock). En mi caso se realizo mediante la opcion recode. Sobre el valor de fabrica hay que sumarle 32 y DoIt.

 

Incluso pude activar el piloto del cinturon de seguridad del cuadro:

 

Sobre las 2 primeras cifras que aparezcan de fabrica sumar:

 

+01 Aviso agua cristales

+02 Aviso cinturon seguridad

+03 Aviso agua cristales y cinturon seguridad

 

La opcion 2 no la he probado, pero intuyo que es eso.

 

En fin. Que espero os sea util y si alguno tiene mas datos utiles, que los aporte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta tarde he estado trateando con el Vag-com y no aparece el testigo del cinturón sumando 2 al soft coding ^_^. Lo del nivel del agua del lava parabrisas yo lo tengo activado de fábrica pero lo del cinturón no y al intentar codificarlo, acepta el código pero no aparece en el display y el testigo existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, yo basandome en esta informacion generica, con el agua del deposito activo tenia el codigo 01144 de fabrica. Como sabeis mi coche es un S3 del 2000, lo deje con 03144 y funciona perfectamente.

 

Las 2 primeras cifras son las opciones activadas:

00 - Sin equipamiento opcional

+01 - Activar sensor de aparcamiento

+02 - Activar testigo de cinturon

+04 - Activar aviso de agua

+06 - Sistema Navegacion

 

La 3ª cifra es la version horaria:

1 - "EU" 24h

2 - "USA" 12h

3 - "Canada" 12h

4 - "UK" 24h

5 - Japon

6 - Saudi Arabia

7 - Australia

 

La 4ª cifra, tipo de motor:

3 - Sin intervalos de servicio (+2002)

4 - 4 cilindros (1999-2001)

6 - 6 cilindros(1999-2001)

 

Y la 5ª, atencion, valor del impulso de velocidad:

2 - 3538

4 - 3648 (+2002)

 

Total, que si queremos activar el testigo de cinturon y el aviso de agua en un modelo canadiense de 6 cilindros sera: (00+02+04 = 06),3,6,2 = 06362.

 

Si quereis, tambien es posible cambiar el idioma de la pantalla del FIS. Esto se hace en el canal 04 de Adaptation:

 

00001 - German

00002 - English

00003 - French

00004 - Italian

00005 - Spanish

00006 - Portuguese

 

Creo que ya teneis para jugar un rato, y si alguien puede aportar algo mas.......

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo quiero cambiarle el idioma al coche del Alemán al Español.

Tengo Vag-Com 303.1 (crakeado)+conector SERIE/USB+Win XP.

 

Me deja entrar en 01.Engine, 35.Cent.Locks, pero en 17.Instruments no entra, se tira un rato intentando conectar y no lo consigue ¿a que se puede deber esto?.

 

¿Alguien puede decirme que estoy haciendo mal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S3Quattro, no consigo codificar el pilotito del cinturón :(, ahora por narices tendré que hacerlo, al principi era por curiosidad pero ahora ya es algo personal :D.

 

JNV es raro que si se comunica con el motor y demás no se pueda comunicar con el cuadro, quizás una mala conexión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues resulta que haciendo pruebas con un adaptador usb- serie, a mi me pasó lo mismo. No llegan a un acuerdo de velocidad de comunicación (error baud rate). Curiosamente, con el serie directo me funcionaba todo. Por cierto, en el módulo de ABS tampoco entra.

 

Estoy investigando por si se puede solucionar con unos drivers nuevos o por configuración, ya que a VOLTZ le funciona el mismo aparato correctamente, y le tengo pedidos a GOODSON los drivers.

 

Paciencia y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K. Danit cuando tengas los drivers te agradecería que me los pasaras para probar.

Porque ya no sé que más hacer.

Como no funcione eso me tocará comprar una PCMCIA. ¿alguién que la tenga, como leva?

 

Pero no os lo perdais, en el Golf sí me entra para programar el cierre automático y en el Audi no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.