Jump to content

Activacion del cierre automatico S3.


S3Quattro

Publicaciones recomendadas

Pero no os lo perdais, en el Golf sí me entra para programar el cierre automático y en el Audi no

Claro, la codificación no es la misma en Audi que en Volkswagen, en Audi debes ir al canal 35 y después 07 Recode para introducir el nuevo código mientras que en Volkswagen entras por el canal 46 y después en 10 Adaptación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos.

He estado un tiempo fuera y veo que se acumula aqui el trabajo.

 

DAVID, mira el post de "Algo mas sobre VagCom" que tiene informacion mas actualizadada. Si quieres te paso exactamente el codigo de mi coche. ¿Cual tenias tu, un S3 tambien?

 

Para el resto. Los problemas que tienen apuntan a 2 cosas. Una, no tienen ordenador de abordo. Dos, el USB esta dando problemas.

 

Bueno, lamento haber sido tan escueto.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he mirado el post que puso informatica july, lo he probado y sigue sin funcionar, seguramente mi cuadro no esté adaptado para ese testigo aunque en el test si que se enciende ;), en fin que le haremos. Mi coche es un TDI 130 cv así que creo que no me servirá tu código, gracias de todas formas ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David, me temo que sin el sensor en el cierre no llegamos a ningún sitio y me temo que el problema puede ser que no este. Yo lo estuve mirando tiempo a tras y no vi claro, en el ETKA aparece la descripción del anclaje normal y otra que tiene el sensor, miralo a ver y ya diras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Lucas, no es necesario disponer el sensor que dices, hay una diferencia, con el sensor hasta que no te abrochas el cinturón no se apaga el testigo y sin ese interruptor la luz del testigo se enciende unos cinco segundos al poner el contacto y después se apaga. Pruébalo en tu coche a ver si funciona :angry:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.