Jump to content

Activacion del cierre automatico S3.


S3Quattro

Publicaciones recomendadas

Cuidao con los controles remotos en el bolsillo, el mio lo he dejao en la caja fuerte,utilizo solo la llave normal que dicen del garaje ,esta abre tambien la trasera dando un extra toque a la izquierda en la puerta del chofer.

No lo utilizo por que con la presion 2 veces se me abrieron las lunas de las ventanas en la calle y tuve la suerte que no llovia,al apretarse el botom del medio mas de 2 segundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

 

Sobre el tema del testigo del cinturon, yo he probado lo siguiente:

 

- 17(Instruments)

- 7(Recode)

- ( Mi A3 TDi 98' viene con el valor "00140")

- Subtituyo el valor por "02140"

- Do it

 

Después de realizar esta modificación, lo que he notado es que al girar la llave a la posición 2, se enciende el testigo de "abrochar cínturón" durante unos segundos. Después de girar de nuevo la llave para arrancar, una vez arrancado se enciende otra vez 1 segundo aprox.

 

Todo esto lo hace tanto si tienes el cinturón abrochado como si no. No se si la función que debe hacer es esta, pero si lo es, no le veo una gran utilidad. Lo he tenido activado durante una semana y no le he visto ninguna cosa estraña, pero yo he vuelto al valor anterior de fábrica.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

DavidS3BCN, dices que tú valor empieza por "16XXX".

 

 

Según lo que pone por los documentos que corren por el foro, esto indicaría que tienen activo el Navigation System.

 

Si es así, creo que tendrías que sumar 02 a este valor, es decir: "18XXX"

 

Como ves mi código es muy sencillito "00140", ya que el pobrecito no tiene muchas opciones.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que esta habiendo mucho revuelo con este tema. Jejeje.

Solo quiero aclarar que no nos rijamos estrictamente por la informacion de los documentos y que investiguemos un poco en el tema.

 

David, prueba a sumar 3 en lugar de solo 2. Y nos comentas.

 

Si os fijais lo que realmente estamos haciendo al sumar 1, 2 o 3 es poner unos en el valor binario. Es decir, al sumar 1, estamos poniendo 00, 01, 10 o 11. Si suponemos que poner a 1 = a activar entonces con 3 estamos activando todas las opciones posibles.

 

Por ello, es posible para algunos, segun tengamos FIS o no, que el valor 01 corresponda al agua de cristales y para otros sea el sistema de navegacion.

 

Probar varios valores e investigar. No os rijais solo por lo expuesto. Y si veis algo nuevo, exponerlo para los demas.

 

Saludos y espero os sea util sobretodo a David.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cagon to, después de probar y reprobar al final he conseguido programarlo, curioso porque lo he hecho de igual forma que desde el principio y ahora funciona :D, curioso, quizás sería la versión del Vag-com que utilizaba que no funcionaba bien :huh:. Así que ya está activado el testigo del cinturón, mi nuevo código 18140.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.