Jump to content

suprimir anagramas traseros

Bullitt
 Share

Recommended Posts

• Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo que mas me gusta: TU FIRMA!!!!!!!!! oooohhhhh skyline :lol2::wub::wub:

jajaja, por otra parte yo soy "partidario" de dejar los "logos" de cada coche, pero eso son manias de cada uno :ywn: , y tu A3 me gusta tanto en la primera foto como en la otra :D

en cuanto a lo del skyline, es el coche d mis sueños ;) , veo q a ti tb t gusta. lo de los logos es cuestion d gustos si, d todas formas hay coches q el quitarselos le sienta peor q a otros. no es pq sea el mio, pero el a3 queda d lujo sin ellos. opinion personal ;)

salu2

en cuanto a lo del skyline, es el coche d mis sueños :p , veo q a ti tb t gusta. lo de los logos es cuestion d gustos si, d todas formas hay coches q el quitarselos le sienta peor q a otros. no es pq sea el mio, pero el a3 queda d lujo sin ellos. opinion personal ;)

salu2

Ya somos 3 con lo del Skyline :lol::lol:

El otro día me baje una prueba de 5thgear creo recordar, ufff :wub: Y esa pantallita que te pone hasta la fuerza G :clap1:

Me encanta :clap1:

:lol2::p:p vamos a crear el club skyline :p

buufff la de videos que me he bajado del pequño bicho, el mejor en un tunel dejando leeeeeeeeejisimos en segundos a un coche patrulla en persecución,,, tremendo

en cuanto a las letras de los modelos mi culo pone textualmente

" A4 koni imporved (se escribe asi? :p ) 0000 1.9. TDI "

Edited by El del aleron

No se si andará, mas, pero os dire que en el anterior 100, me lo quitaron a mi, solo ponia 2,5 TDI (no les daria tiempo al resto), una vez, me llego una multa por estacionar en doble fila un A6 :lol: ; recurso por no identificación positiva del vehículo ¡et voila!, ANULADA.

Ahora en el barco no llevo porque no lo traia y ASI seguirá...quien sabe :clap1:

Edited by aduanero1

yo tambien se las he quitado y a mi me gusta mas asi. ademas dificultas el robo "por encargo" de modelos de coche, y te evitas el digusto de q un gracioso te las quite y te deje un recuerdo en la carroceria. saludos a todos

(por cierto, le noto mas aceleracion jajajajaja)