Jump to content

suprimir anagramas traseros


Bullitt

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...

No entiendo porque sacais los anagramas traseros.

 

Lo de la empresa que te lo vendió, vale, pero el resto....

 

No es una crítica. Faltaría más. Cada uno hace lo que quiere y todos amigos.

 

Es para saber el motivo ya que lo he visto por estos mundos de Dios y no entiendo el motivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque sacais los anagramas traseros.

 

Lo de la empresa que te lo vendió, vale, pero el resto....

 

No es una crítica. Faltaría más. Cada uno hace lo que quiere y todos amigos.

 

Es para saber el motivo ya que lo he visto por estos mundos de Dios y no entiendo el motivo.

 

Saludos.

 

es pura estetica, para que quede mas fino el culito, libre de cosas innecesarias :clap1: . hay gente incluso que alisa el porton, pasando el hueco d la matricula al paragolpes.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
yo tambien se las he quitado y a mi me gusta mas asi. ademas dificultas el robo "por encargo" de modelos de coche, y te evitas el digusto de q un gracioso te las quite y te deje un recuerdo en la carroceria. saludos a todos

 

(por cierto, le noto mas aceleracion jajajajaja)

 

Que chungo el que encargue que roben mi A4 1.8.... :) :claugh:

 

yo lo hice un pococ mas a lo bestia pero el resultado es el mismo, los aritos en su sitio y el resto fuera, queda mas limpia la trasera. Aparte de ser una forma de ocultar la potencia de tu coche para posibles ajusticiaciones (no es mi caso)

 

se da el caso de que en una prueba de aceleracion de una conce, se metio un amigo con un FR de serie, le toco la manga contra otro leon aparentemente de serie, tenia toda la pinta de un tdi 110, hasta nos permitimos le lujo de mofarnos un poco de el. pues bien, le metio una lijada de espanto. TDI 150 con repro y alguna cosilla mas..

 

fue el ganador de la categoria diesel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien se las he quitado y a mi me gusta mas asi. ademas dificultas el robo "por encargo" de modelos de coche, y te evitas el digusto de q un gracioso te las quite y te deje un recuerdo en la carroceria. saludos a todos

 

(por cierto, le noto mas aceleracion jajajajaja)

 

Que chungo el que encargue que roben mi A4 1.8.... :) :claugh:

 

yo lo hice un pococ mas a lo bestia pero el resultado es el mismo, los aritos en su sitio y el resto fuera, queda mas limpia la trasera. Aparte de ser una forma de ocultar la potencia de tu coche para posibles ajusticiaciones (no es mi caso)

 

se da el caso de que en una prueba de aceleracion de una conce, se metio un amigo con un FR de serie, le toco la manga contra otro leon aparentemente de serie, tenia toda la pinta de un tdi 110, hasta nos permitimos le lujo de mofarnos un poco de el. pues bien, le metio una lijada de espanto. TDI 150 con repro y alguna cosilla mas..

 

fue el ganador de la categoria diesel...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues señores, yo me he puesto a quitarlo y lo hice con hilo dental y alcohol. Conclusión: me ha quedado una chapuza... :D

 

El caso es que fui poco a poco, pero cuando lo he quitado (las letras del motor) me ha quedado los pegotes de pegamento que por mucho que froto con alcohol no soy capaz de quitarlo.

 

Alguien sabe como puedo quitar esos pegotes? porque yo ya lo he probado todo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores, yo me he puesto a quitarlo y lo hice con hilo dental y alcohol. Conclusión: me ha quedado una chapuza... :cry1:

 

El caso es que fui poco a poco, pero cuando lo he quitado (las letras del motor) me ha quedado los pegotes de pegamento que por mucho que froto con alcohol no soy capaz de quitarlo.

 

Alguien sabe como puedo quitar esos pegotes? porque yo ya lo he probado todo...

 

con un poquito de aguarras lo quitaras bien sin que sufra la pintura.venden disolventes especiales para el pegamento que tambien van de vicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores, yo me he puesto a quitarlo y lo hice con hilo dental y alcohol. Conclusión: me ha quedado una chapuza... :unsure:

 

El caso es que fui poco a poco, pero cuando lo he quitado (las letras del motor) me ha quedado los pegotes de pegamento que por mucho que froto con alcohol no soy capaz de quitarlo.

 

Alguien sabe como puedo quitar esos pegotes? porque yo ya lo he probado todo...

 

a mi me quedo de lujo con ese metodo, puedes comprobarlo en las fotos. oye, a malas puedes aplicarle calor con un secador para que se reblandezca el pegamento a ver. Aun asi yo creo que como dice Josema con algun tipo de disolvente o asi debe salir bien.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.