Jump to content

Al fin ya lo tengo!!!!!!!!!!&#


sato_bcn

Publicaciones recomendadas

Pues nada más llegar al concesionario, entré sin querer por la puerta de taller y allí estaba, se veía su culito de refilón y guiñandome el ojo...

 

Fuí a ver al comercial, y me acompañó al momento al cochecito, me metí con él y me estuvo explicando todo con detalle. Una vez acabados fuimos a su despacho, me dió librillos, una carpeta de Audi Class con un DVD (por cierto una cutrez el DVD), las llaves... y al final me dijo: FELICIDADES!!!

 

Me fuí para el coche, el llavero (de regalo, por cierto) me lo tuvo que montar él, porque de los nervios no era capaz de ponerlo :p, me monté, arranqué, y nada más salir del conce dije AAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!! Qué pedasso de coxe!!!!!, y como no, me entró la risa tonta.

 

Pues eso, que estoy supercontento, y vale la pena esperar lo que sea, porque el coche se lo merece muy mucho.

enorawena por tu nueva adkisicion jejeje :ph34r: :clap1: me das una envidia q no veas jaja pero sana eh? venga a disfrutar ese carraaaaaaaaaaaazo!

 

talue!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.