Jump to content

Cambio de coche.....por otro igual!!


jolaca

Publicaciones recomendadas

joloca, tu eres un señor de los pìes a la cabeza. Seguro que mas de uno en tu situacion habriamos perdido los nervios y desproticado contra todo el mundo. Bravo por ti, y me alegro de que te hayan solucionado el problema de una manera tan...buena para ti COCHE NUEVO!!!!

 

un abrazo

 

;) :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya por delante de que me alegro muchísimo de que te hayan cambiado el coche :clap1: pero no sé, resulta difícil de creer que te cambien un coche por una fisura en un manguito :clap1: , puede ser que no te hayan querido decir lo que tiene realmente...

Hombre, he resumido la historia para no ser pesado, pero lo del manguito lo dijeron a posteriori de estar ya encargado poruqe ya 'habían desmontado' medio coche (durante casi 4 meses) y no daban con el problema. ;)

En cuanto al conce, tampoco es que sean unos santos, tuve que discutir lo mío y entrar a 'comentar' la ley de garantías que dice claramente que se debe intentar la reparación o sustitución pero que tras repetidas intentos de reparación sino se soluciona si que procede la sustitución. De todas formas es normal que argumenten, ellos tienen que defender su negocio. Con esto quiero decir que no ha sido decirles, "oye cambiarlo ya" y que ellos hayan accedido sin más...no, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joloca, tu eres un señor de los pìes a la cabeza. Seguro que mas de uno en tu situacion habriamos perdido los nervios y desproticado contra todo el mundo. Bravo por ti, y me alegro de que te hayan solucionado el problema de una manera tan...buena para ti COCHE NUEVO!!!!

 

un abrazo

 

;) :clap1: :clap1:

Muchas gracias luisppp. La verdad es que me costó morderme la lengua y no contar nada durante el problema...pero creo que ASI ha sido mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menuda historia y verdadera put*da. :drool:

 

Intento “colocarme” en tu situación y verdaderamente es insostenible. Reconozco mi poca paciencia y lo tuyo es de admiración.

Poca, poca gente conozco que aguante ese tiempo sin liarla... poca o quizás nadie.

 

Aguantaste los “golpes”, intentando poner todo de tu parte.

Al menos, la solución al problema es satisfactoria, pero el tiempo perdido y los viajes al taller, no tienen precio.

 

Conozco algún caso parecido al tuyo, pero con un A3. Al final, solo se solucionó el problema ASI... coche nuevo.

 

Personalmente, te doy las gracias por no polemizar antes con el tema.

Seguramente, muchos de nosotros (me incluyo), estaríamos soltando barbaridades y liando la del copón en el foro, que al final de cuentas solo vale para desahogarte y no solucionas nada.

 

Espero que las condiciones (precio) del nuevo vehículo sean, al menos, diferentes... y como digo... “kesenrollen”.

 

Suerte amigo jolaca y ánimo. :wub:

 

Un abrazo.

 

Pd: Ya sabes... fotos !!!! del nuevo pepinus... :bsh1: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vas a pillar del mismo color???

ESO MISMO IBA A PREGUNTAR YO!!!

 

Bueno , pues despues de soportar el tema hay que reconocer que la solución es muy buena , lo que tu has sufrido sólo tu lo sabes , pero la verdad es que el tiempo de mareo podia haber sido bastante más para al final ir a juicios e historias......

 

Me alegro a la par que me sorprendo...... :clap1: y ;)

 

A mi también me parece que lo de la fisura es un poco raro , el nuevo está ya pedido , pero el que paga es la marca , y me sorprende muchisimo que por una averia de un manguito mareandote 4 meses ( para ellos no es tiempo :shy: ) que siga "palante" el nuevo pedido.

 

Sea como sea , ME ALEGRO MUCHO POR TI .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joloca, tu eres un señor de los pìes a la cabeza. Seguro que mas de uno en tu situacion habriamos perdido los nervios y desproticado contra todo el mundo. Bravo por ti, y me alegro de que te hayan solucionado el problema de una manera tan...buena para ti COCHE NUEVO!!!!

 

un abrazo

 

:shy::p:p

Amen :ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo vas a pillar del mismo color???

 

Sí, continuo con el plata avus. Mi anterior coche era azul oscuro y este plata me ha encantado...no es el típico plata y además es un color muy limpio.

 

Quiero volver a daros las gracias de nuevo por los ánimos. Da gusto estar en este foro. :unsure:

y algun extra mas no le vas a poner???

 

no me lo creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y algun extra mas no le vas a poner???

 

no me lo creo

Sí hombre ya que estábamos :lol: ...

 

- colocar en el apoyabrazos el soporte del bluetooth (que la otra vez se equivoco el comercial y lo pusieron en el salpicadero)

- sensor de luces y lluvia con espejo interior antideslumbrante

- asientos trasero abatibles

- cortinillas laterales traseras

...todo lo demás igual. :D

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

muy buena la eleccion de extras!!

lo del bluethoot en el apoyabrazos es mucho mas estetico. Mira a ver si te vale el soporte para tu telefono que tenias en el anterior coche, seguramente si que valga.

 

 

 

lo del sensor de luces y lluvia se me olvido a mi, yo lo veo super util, sobre todo cuando aparcas en garajes particulares (por el tema de la luz) y para cuando llueve poco.

 

lo demas pues no esta mal. Yo tengo lo del asiento trasero abatible, y lo unico que me ha servido es para que mi padre haya utilizado esta tarde el coche de furgoneta, y me haya metido unos rieles y barras de cortina y una alfombra que teniamos que entregar urgente, y como el no tenia su coche.... pues toma, al mio <_< ;) Eso si, a venido :huh::wub::wub::wub: del coche. Hasta hoy no lo habia cojido ( por su orgullo de reconocer que es un cochazo, y que en agua va mucho mejor que su flamante mb S320 :lol::lol:

 

Por cierto, sabes algo de cuando te lo entregan!!! mira a ver no te hagan como a Flarmed CASO FORERO FLARMED: para flipar

 

venga, que tengo ganas ya de que te lo den c***!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buena la eleccion de extras!!

lo del bluethoot en el apoyabrazos es mucho mas estetico. Mira a ver si te vale el soporte para tu telefono que tenias en el anterior coche, seguramente si que valga.

 

 

 

lo del sensor de luces y lluvia se me olvido a mi, yo lo veo super util, sobre todo cuando aparcas en garajes particulares (por el tema de la luz) y para cuando llueve poco.

 

lo demas pues no esta mal. Yo tengo lo del asiento trasero abatible, y lo unico que me ha servido es para que mi padre haya utilizado esta tarde el coche de furgoneta, y me haya metido unos rieles y barras de cortina y una alfombra que teniamos que entregar urgente, y como el no tenia su coche.... pues toma, al mio Eso si, a venido del coche. Hasta hoy no lo habia cojido ( por su orgullo de reconocer que es un cochazo, y que en agua va mucho mejor que su flamante mb S320 :lol:

 

Por cierto, sabes algo de cuando te lo entregan!!! mira a ver no te hagan como a Flarmed CASO FORERO FLARMED: para flipar

 

venga, que tengo ganas ya de que te lo den c***!! ;)

Gracias Luis...más ganas tengo yo!!! :D

Espero que el soporte antiguo sí que me sirva, lo tengo guardado.

 

Lo del asiento trasero, a mi también me daba igual por lo que comentas tú (cuando haya que cargar un trasto grande prefiero hacerlo con el de mi mujer) :bsh1: pero por lo visto, no sé porque si pedía las cortinillas laterales y trasera había que marcar esa opción. :cry2:

 

En fin, eso, que sigo a la espera pero quiero tomármelo con tranquilidad: por lo que me comentaron de pedido urgente y tal debería de llegar para noviembre (supongo finales) pero bueno, ya veremos, al conce de momento ni les he llamado. A los de Audiclass sí para que se espabilen en pasarme las claves que aún no las tengo. (creo que la semana que viene) ;) ...ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno, me alegro que todo te haya salido tan bien. Aunque coincido con los que dicen que es un poco raro que te mantengan el coche nuevo, tras encontrar el fallo si es tan pequeño.

 

En cualquier caso... tocan fotos del "restreno"!!, cuando llegue, claro

 

(qué pesadilla tener que esperar dos veces por tu coche!! sin contar el tiempo del taller!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.