Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno yo despues de como me lo pase en la kdd nacional de ocaña y este fin de semana en la II kdd leonesa, no puedo decir otra cosa q APUNTAME POR DIOS ABUELO, APUNTAME!!!!!!!!!!! :drool: :lol:

dejare alguna muestra por si alguno lo duda :drool: :lol:

post-15-1127733817.jpg

• Respuestas 107
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues yo este año si el tiempo y la autoridad (sobre todo esta) lo permiten creo que va a ser cita obligada, contar conmigo, si es por el norte mejor, que aquí estamos muy necesitados de cariño por parte del foro :D :drool: :drool:

Ya tengo yo ganas de conoceros en persona a unos cuantos ;)

Publicado

Abuelo, estoy seguro que ganas tiene todo el mundo :lol:

Pero dependiendo de la fecha y lugar podrá la gente ir ajustando la agenda..

Creo que sería mejor que se realizara lo más centrica posible de la peninsula para facilitar el acceso de todo el mundo... Pero desde luego que apoyo la candidatura de la III Quedadana Nacional en Valencia! :shy: Monty se está currando mucho y la gente de la zona de levante se les nota con muchos ánimos e ilusión.. :D:kss1:

Publicado

Gracias a todos - y todos los que faltan-

Como bien dice GhosTT, ...es que Aún ni sabemos DONDE SERÁ!! :p

PEro con este post se trata simplemente de que la gente opine si tiene pensado ir, lo de donde y cuando ya se verá :)

Publicado

y sereis capaces de dejarme en tierra?...

Yo tambien voyyyyy

en cuanto al lugar

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

VALENCIA

P.D.

QUOTE (T146146 @ 26 09 2005, 11:45)

Je je je, yo me pensaré si voy o no.......venga va, ya lo he pensado...

P O R S U P U E S T O !!!!!!!!   

no voy a intervenr más, pero aquí tenía que hacerlo:

Siempre has estado mas guapete callao, abuelete :drool:

Publicado

YO tambiennnnnnnnnnnnnnnnnn VOY.................. eso si hay que buscar un sitio que temga sombrita !!!!!! o al menos repartir gorras...... yo ya no mudo mas el pellejo de la cara.......

saludos

Publicado

Yo voy seguro a un 99.99% :p

Si se puede dar la opinión de donde puede ser......... ya que estais hablando de la Zona de Valencia...... hay pueblos como Altea o Calpe que son una auténtica preciosidad :p :cry2:

Pero vamos, por mi, yo voy aunque me digais que es en Roncesvalles :p:lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.