Jump to content

Versión 2005_2 DVD


davs

Publicaciones recomendadas

Hola AGARFER

 

Lo único es que alguna vez (No se a que obedece) cuando arranco el coche me aparece en el FIS la brújula ¿¿¿?????

En los B7, no sé si en los B6 será igual, cuando no tienes asignado ningún destino de navegación (al arrancar, básicamente) aparece la brújula en el FIS quizás sea eso lo que te pase...

 

Por otro lado, cuando le asignas un destino de navegación aparecen los pictogramas, pero si le das al botón de reset del ordenador de abordo (parte de abajo de la maneta) puedes ir cambiando lo que aparece en el FIS ( datos del ordenador, pictogramas o brújula con el nombre de la calle por la que vas ), no sé si te servirá de algo pero por si acaso, esto es con el soft 0100 y codificando un 17+4=21 (te lo puede confirmar Frogman que estuvimos un rato grande trasteando y al final quedó ASÍ, gracias de nuevo).

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta versión también soluciona el problema conocido en los Audi A4-B6 que pasaba debido a la versión del cuadro, sólo con cuadros monocromo-no color, por el cual había que dar al botón ON/OFF para poder ver representadas las instrucciones en el FIS, para Agarfer, Kyfran...

 

Vaya, ésto si que me interesa..... :shy:

 

byeky :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agarfer la codificación correcta para ese valor con RNS-E en tu coche es 21, o 23 con teléfono y 31 con teléfono y telemática.

Con esta versión se le ha solucionado a más gente este problema, que es sólo en los A4 B6 monocromo, todo indica a la versión del cuadro, haz una prueba, pon las luces de posición y mientras el navi esta encendido presiona el botón de ON/OFF y le dejas presionado hasta que se apaguen todas las luces del navi, segundos después volverá automáticamente la luz al navi entonces ya puedes encenderle e iniciar una ruta, debería irse el ordenador de abordo.

Lo de la brújula puede ser lo que te dice IamHellboy o lo que te comenté aquí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Agarfer

 

Lo suyo sería probar con valor 21, que era la codificación correcta de tu coche, pero algo más debe haber, hay gente con la 2005_2 en un B6, y ni con 5 ni 21, sin embargo a otros se les ha arreglado simplemente al actualizar el soft, eso he leído en Navplus y Tyresmoke. El mío, con el FIS de color, la verdad es que da igual que ponga 5 o 21, no veo ninguna diferencia aparente, funciona bien en ambos casos.

 

Si quieres que trasteemos me mandas un MP a ver qué conseguimos y ya postearemos el resultado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola DAVS, a mi me entregaron el coche en abril y me venia el DVD de navegación del 2004. Me gustaría saber como has hecho esta carta ya que me parece que por el precio del coche ya podían incluir la última versión del dichoso DVD. Ya leí que esta nueva versión mejoraba muchísimo respecto a las anteriores pero te aviso que no pongas nunca más uina versión anterior a la que tienes porque vas a tenr problemas. Gracias por tu información y a disfrutar con tu nuevo DVD de navegación.

yo tengo la 2005_1, pero si nos das la carta, la maquillamos un poco y para alla que va, a ver si hay suerte. Podias colgarnos la carta o mandarnosla por MP???

 

Muchas GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.