Jump to content

Amigos ASI , valen la pena.

EsteveC
 Share

Recommended Posts

Pues os paso una receta para pasar un buen rato.

Se llega a Barcelona

Se llama al amigo Tekila y se le dice: Niñooo estoy en Barna ¿ Que haces para comer?. El contesta " Diez minutos y te llamo".

Pasados 10 minutos, te llama y te dice " Todo arreglado, vienes a mi estudio y vamos a comer, por cierto he llamado a Marta (LadyTT4) y ella tambien viene "

Una horita mas tarde, estamos comiendo en un restaurante, con Teki y Lady pasando un buen rato.

Me siento muy honrado de tener amigos como ellos que han dejado de lado lo que tenian previsto ( teki tenia que ir con un cliente y Marta se ha hecho 30 Kmts y se ha atravesado Barcelona :unsure: ) para estar una horita y media conmigo.

Gracias amigos.

ASI si que da gusto :unsure: , ey! y si han dejado las cosas de lado...eso es que tu tambien mereces la pena :unsure:

Gracias.

Me gusta que mis amigos sientan y sepan que les quiero y que estoy muy a gusto con ellos. Creo que es la manera de que ellos esten a gusto conmigo.

Saludos.

Cada dia que pasa estoy mas contento de haber conocido un foro con tan buena gente  <_<  :wub:  :drool:

Opino lo mismo.

Yo llevo muy poquito aquí pero espero integrarme poco a poco.

Desde el primer día me pareció un foro repleto de AMIGOS, da la sensación que os conoceis de toda la vida.

Saludos y seguid ASI.

Amigo Esteve... gracias a ti. ;)

El placer es mío, eres un tío genial. worshippy.gif:ph34r:

Me siento halagado solamente con recibir una llamada tuya.

Ya sabes, un dudes en llamarme la próxima vez... prometo tener tus pilas :o

Doy fé de ello, Tekila es un tio grande  ;)  (como persona me refiero... :lol:  :lol: )

:cfsd1: ... vamos a llevarnos bien... :p:ph34r:

Un saludo.