Jump to content

cambio de correas en S3

Gomy
 Share

Recommended Posts

A mi en un Taller Oficial Audi (fiate... ;) ) me dijeron q a los 120.000 kms, al mio aun le qda mucho para llegar, pero sin duda como mucho cuando me toque la de los 90.000 se la cambio, yo no me arriesgo... q luego pasa lo q pasa... ahora tiene 75.000, la proxima es la de los 80.000 pero me esperare a los 90.000, pero de ahí ya no más, con 90.000 como mucho.

Yo creo q si puedes hacer el cambio en la q te toque ya pronto mejor, luego la 2ª si será ya a los 180.000 kms, pero la 2ª...

S2!

El cambio de la correa de distribución en ese motor es a los 120.000 km almenos en el mio q es el 210, me lo miro el mecanico en un programilla de esos que tienen jeje

Te digo exactamente lo mismo. Hombre, ojalá yo tuviera el S3...... A mi el jefe de taller del concesionario al que voy me dijo que a los 1.8T tiene marcado en el plan de mantenimiento el cambio de correa de distribución a los 120.000.

Eso sí, me dijo también que ya se había dado algún caso de roturas con menos kilómetros, por lo que me recomendaba cambiarla a los 100. Y ASÍ lo hice.

Para la próxima no me pienso complicar la vida. La cambiare a los 90 mil y me ahorro disgustos.

SALUDOS

El cambio de la correa de distribución en ese motor es a los 120.000 km almenos en el mio q es el 210, me lo miro el mecanico en un programilla de esos que tienen jeje

Te digo exactamente lo mismo. Hombre, ojalá yo tuviera el S3...... A mi el jefe de taller del concesionario al que voy me dijo que a los 1.8T tiene marcado en el plan de mantenimiento el cambio de correa de distribución a los 120.000.

Eso sí, me dijo también que ya se había dado algún caso de roturas con menos kilómetros, por lo que me recomendaba cambiarla a los 100. Y ASÍ lo hice.

Para la próxima no me pienso complicar la vida. La cambiare a los 90 mil y me ahorro disgustos.

SALUDOS

Me estais asustando yo aun no la he cambiado y llevo 104.XXX km que precio tiene esto en taller no oficial?