Xingular Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 (edited) ... Me gusta atras, abajo... pasa que es la trasera del A4 Oettinger... no se, lo veo un poco demasiado sobresaliente... pero en diseño me gusta...un poco... y el interior también (bastante) Y las llantas por supuesto. Vamos, este coche no está mal al fin y al cabo. Las taloneras también, muy guapas. Edited September 28, 2005 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
route66 Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 No esta nada mal, pero para mi gusto lo hubiese echo mas fino tipo este: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted September 28, 2005 Author Report Share Posted September 28, 2005 No esta nada mal, pero para mi gusto lo hubiese echo mas finotipo este: ese está muy bajo, lo del tapón de la gasolina no me gusta ada... las llantas... psché, pasan... el color... Tampoco está mal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
route66 Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 por delante: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
route66 Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 Xingular lo ves bajo por que lleva suspension neumatica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanki Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 Pues la delantera parece de un Córdoba "tuneao". SDS Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bullitt Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 xingu, el a3 q has puesto salio en la maxi. comentar q las taloneras y el paragolpes delantero eran Zender si no m equivoco, y el paragolpes trasero es un Rieger. la base es un 1.8T 150 y cuenta con 400 cv aprox. en el articulo ponia q en el motor se habian dejado la friolera de 30.000 euros. <_< , preparacion bien completita eso si, sin escatimar na. salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLOG Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 xingu, el a3 q has puesto salio en la maxi. comentar q las taloneras y el paragolpes delantero eran Zender si no m equivoco, y el paragolpes trasero es un Rieger. la base es un 1.8T 150 y cuenta con 400 cv aprox. en el articulo ponia q en el motor se habian dejado la friolera de 30.000 euros. :cry1: , preparacion bien completita eso si, sin escatimar na. salu2 Pues si se ha dejado 30.000€ para sacar 400cv a un 20VT ya le vale... a veces hay que se más listo <_< Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bullitt Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 a ver si encuentro por casa la revista y os pongo lo q lleva mas detalladamente. puede q los 30.000 q he dicho antes engloben suspensiones y frenos tb, no recuerdo bien. salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bullitt Posted September 28, 2005 Report Share Posted September 28, 2005 Bueno pues resulta q he encontrado la revista. He escaneado la ficha tecnica. En efecto el dinero q os he comentado antes hace referencia a toda la parte mecanica. Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted September 28, 2005 Author Report Share Posted September 28, 2005 Xingular lo ves bajo por que lleva suspension neumatica. pues menos mal. Pero asi está feillo... la delantera... 0 absoluto pa mi gusto... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xingular Posted September 28, 2005 Author Report Share Posted September 28, 2005 (edited) Bueno pues resulta q he encontrado la revista. He escaneado la ficha tecnica. En efecto el dinero q os he comentado antes hace referencia a toda la parte mecanica. Salu2 esos suman los CV conforme van poniendo cosas, y esto en la realidad no es asi nunca... yo NO me lo creo. Por que en las revistas de este tipo, se tiende a engordar estas cifras... Ese coche tiene 100CV menos, y si no, que vaya a un banco de potencia y lo testee... 400CV macho, ni que fuera el tio un ingeniero de Prodrive... Edited September 28, 2005 by Xingular Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAVIREX Posted September 29, 2005 Report Share Posted September 29, 2005 leche q forma mas rara de esconder el tapon de combustible , el color del 1º es chulo :clap1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.