Jump to content

¿ Existe un S3 TDI ?


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Hay en ebay un A3 que lleva en venta la tira, y el dueño dice esto: AUDI S3 TDI VERSIÓN LIMITADA DE ALEMANIA PRECIOSO....

Alguien sabe algo de esto? :wub:

 

6d_1_b.JPG

f8_1_b.JPG

 

Anuncio ebay:

http://cgi.ebay.es/VENDO-AUDI-A3-TDI-130-C...1QQcmdZViewItem

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese coche no es un a3 tdi con kit s3.....es un listo que tiene un s3 y lo vende como un a3..porque? porque si alguien sabe algo de modificacion de a3 a s3 ese soy yo :lol2: ....y hay una pieza que no se puede cambiar ni de coña y son la taloneras, se pueden poner las molduras negras del s3 mas finas y que no llegan hasta los extremos pero lo de debajo no, pues en el s3 son partes sueltas y en el a3 es hierro puro y duro que va junto al chasis....eso sin hablar de que me suena muy raro que haya cambiado las 4 aletas para poner las de s3 :clap1: ....demasiada pasta....creo que ya exite un post diciendo que este es un listo que vende un s3 con la ventaja de un a3 tdi de consumo, salio hace unos dias!

 

saludos!

Editado por sline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche no es un a3 tdi con kit s3.....es un listo que tiene un s3 y lo vende como un a3..porque? porque si alguien sabe algo de modificacion de a3 a s3 ese soy yo :unsure: ....y hay una pieza que no se puede cambiar ni de coña y son la taloneras, se pueden poner las molduras negras del s3 mas finas y que no llegan hasta los extremos pero lo de debajo no, pues en el s3 son partes sueltas y en el a3 es hierro puro y duro que va junto al chasis....eso sin hablar de que me suena muy raro que haya cambiado las 4 aletas para poner las de s3 ;) ....demasiada pasta....creo que ya exite un post diciendo que este es un listo que vende un s3 con la ventaja de un a3 tdi de consumo, salio hace unos dias!

 

saludos!

me creo mas lo que dice sline...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.