Jump to content

ES ESTO VERDAD??? me acaba de llegar por mail


luisppp

Publicaciones recomendadas

Como ya se ha dicho es falso, de hecho el que toca la guitarra eléctrica es hijo de Txiki Benegas, antiguo secretario general del PSOE del Pais Vasco.

Upss,acabo de verlo :D

 

Además, creo recordar que ellos admitieron que no saben euskera. (no se si fue este grupo u otro)

Hombre eso no quiere decir nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

que no somos la misma raza??? ;)

 

Explicame bien eso porfavor.

Te lo explico kimi, quizas gordon lo ha metido de una forma que ha podido ser mal entendida. La verdad que no se como esto ha podido ir opr estos derroteros y bueno, esta comprobado que no llegaremos a un acuerdo nunca, independientemente de si mi postura se acerca mucho o poco a la de gordon, explico lo de la raza de una forma sencilla y sin que se lleve a excusa de segregacion:

Existe la raza aria?

Existe la raza negra?

Exise la raza caucasicaaaa?

Los sajones?

Existieron los visigodos?

Bueno, pues esta probado que existe la raza vasca.

Simplemente es ASI, pero no hagamos de ello arma xenofoba ni politica. Imaginaros que los vascos fuesemos negros...no habria problema, seria mauy obvio, pero por ejemplo es mas dificil diferenciar a un ario de un anglosajon.

No cabe duda de que tb ha habido mucho mestizaje, pero la existencia de la raza vasca vuelvo a repetir que esta probado.

Lo digo de forma informativa, no para crear polemica que de eso creo que muchos ya vimos que jamas llegariamos a un acuerdo y estamos cansados. Son cosas que hay que hablarlas mas tranquilamente, tomando una birra pq sino muchas cosas pueden ser malinterpretadas, ya que no es lo mismo transmitir un mensaje de forma escrita que de forma oral, y pueden llevar a malos rollos que es lo que nadie quiere en este foro en el que debemos estar unidos por una aficion comun y no separados por un asunto completamente ajeno a lo que nos ha llevado a encontrarnos en este foro.

Saludos a todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que no somos la misma raza??? ;)

 

Explicame bien eso porfavor.

Te lo explico kimi, quizas gordon lo ha metido de una forma que ha podido ser mal entendida. La verdad que no se como esto ha podido ir opr estos derroteros y bueno, esta comprobado que no llegaremos a un acuerdo nunca, independientemente de si mi postura se acerca mucho o poco a la de gordon, explico lo de la raza de una forma sencilla y sin que se lleve a excusa de segregacion:

Existe la raza aria?

Existe la raza negra?

Exise la raza caucasicaaaa?

Los sajones?

Existieron los visigodos?

Bueno, pues esta probado que existe la raza vasca.

Simplemente es ASI, pero no hagamos de ello arma xenofoba ni politica. Imaginaros que los vascos fuesemos negros...no habria problema, seria mauy obvio, pero por ejemplo es mas dificil diferenciar a un ario de un anglosajon.

No cabe duda de que tb ha habido mucho mestizaje, pero la existencia de la raza vasca vuelvo a repetir que esta probado.

Lo digo de forma informativa, no para crear polemica que de eso creo que muchos ya vimos que jamas llegariamos a un acuerdo y estamos cansados. Son cosas que hay que hablarlas mas tranquilamente, tomando una birra pq sino muchas cosas pueden ser malinterpretadas, ya que no es lo mismo transmitir un mensaje de forma escrita que de forma oral, y pueden llevar a malos rollos que es lo que nadie quiere en este foro en el que debemos estar unidos por una aficion comun y no separados por un asunto completamente ajeno a lo que nos ha llevado a encontrarnos en este foro.

Saludos a todos :D

Desconocía eso Chaquido..Interesante..

 

Pero entonces, el Catalán, Gallego, Madrileño, Andaluz..etc También són razas ??

 

Es curioso la verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hableís de politca hombre, que no vale la pena !! :p:p

Al final solo acabareís discutiendo los unos con los otros..

El que es Vasco, bién por él..

El Madrileño bién por él..

El Catalán, otro olé por él..y ASÍ todos no entenderemos..

 

;):D

Olé!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además, creo recordar que ellos admitieron que no saben euskera. (no se si fue este grupo u otro)

Hombre eso no quiere decir nada :ph34r:

Es cierto......... Iñaki Anasagasti no habla euskera :ph34r::lol: :clap1:

Iñaki Anasagasti no habla bien Euskera. :ph34r: y por ello precinde de hablarlo en público... bastante tiene el hombre con su flequillo para que encima se mofen de él por chapurrear nuestra lengua :clap1: .

 

Por otro lado, siempre fue el interlocutor vasco por excelencia en Madrid, comedido en sus declaraciones y representante del lado "claro" o cara amable del asunto vasco ( el del lado oscuro, no creo que necesite a estas alturas de presentación :p ); razón de más para que sea persona que cada vez que abra la boca sea fácilmente entendible por todos y de paso evitar las "traducciones libres" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces, el Catalán, Gallego, Madrileño, Andaluz..etc También són razas ??

Eim?? ;) Que tienen que ver las comunidades autonomas con ser raza o no? no pensaras que por poner una frontera ese pueblo se convierte en otra raza?? :ph34r:

Ejemplo:

Un negro de EE.UU es una raza diferente de otro negro de zambia?? :ph34r:

Yo soy blanco pero no soy anglosajon, no soy ario y tb ellos son blancos :ph34r:

Y no por decir esto soy racista, es un hecho no? :clap1:

Pensaba que estaba bastante clarito.

Saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces, el Catalán, Gallego, Madrileño, Andaluz..etc También són razas ??

Eim?? ;) Que tienen que ver las comunidades autonomas con ser raza o no? no pensaras que por poner una frontera ese pueblo se convierte en otra raza?? :ph34r:

Ejemplo:

Un negro de EE.UU es una raza diferente de otro negro de zambia?? :ph34r:

Yo soy blanco pero no soy anglosajon, no soy ario y tb ellos son blancos :ph34r:

Y no por decir esto soy racista, es un hecho no? :clap1:

Pensaba que estaba bastante clarito.

Saludos :clap1:

Yo lo de la raza vasca lo veo una "tonteria" en el sentido de que desde hace mas de 5 siglos se han ido mezclando vascos con castellanos, catalanes, franceses, algun ingles que pasase por alli... etc hablar de sangre pura o raza a estas alturas es un poco... comico? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de la raza vasca lo veo una "tonteria" en el sentido de que desde hace mas de 5 siglos se han ido mezclando vascos con castellanos, catalanes, franceses, algun ingles que pasase por alli... etc hablar de sangre pura o raza a estas alturas es un poco... comico? ;)

Yo no lo utilizo como argumento politico, solo queria decir que no es una invencion.

Aqui teneis:

"Los vascos y los judíos constituyen dos de los grupos étnicos mas antiguos que han sobrevivido."

AUTOR: MARVIN HARRIS

He buscado a alguien no vasco para que no me reprocheis nada.

 

Raza vasca

Esto esta ahi guste o no,asi como que somos el pueblo mas antiguo y misterioso(por origen) de Europa y con la lengua mas antigua del continente.

 

Quien es Marvin Harris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de la raza vasca lo veo una "tonteria" en el sentido de que desde hace mas de 5 siglos se han ido mezclando vascos con castellanos, catalanes, franceses, algun ingles que pasase por alli... etc hablar de sangre pura o raza a estas alturas es un poco... comico?  ;)

Yo no lo utilizo como argumento politico, solo queria decir que no es una invencion.

Aqui teneis:

"Los vascos y los judíos constituyen dos de los grupos étnicos mas antiguos que han sobrevivido."

AUTOR: MARVIN HARRIS

He buscado a alguien no vasco para que no me reprocheis nada.

 

Raza vasca

Esto esta ahi guste o no,asi como que somos el pueblo mas antiguo y misterioso(por origen) de Europa y con la lengua mas antigua del continente.

 

Quien es Marvin Harris

Pero si yo no discuto que exista ni la raza aria, ni la vasca, ni la sajona...

 

Discuto sobre quien es un vasco 100% o un ario 100%?

 

Hoy en dia estamos mas mezclados que mezclados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si yo no discuto que exista ni la raza aria, ni la vasca, ni la sajona...

 

Discuto sobre quien es un vasco 100% o un ario 100%?

 

Hoy en dia estamos mas mezclados que mezclados!

Por supuesto, eso no lo discuto, pero como he visto por ahi como que no flipemos con lo de la raza, pues, lo pongo para que se vea que no es un cuento, ahora, otra cosa es la utilizacion que se haga de ello, yo no lo utilizaria para decir que uno es mas vasco o no, pero si para dejar claras nuestras raices y decir pq sentimos de otra forma. Yo tengo Rh+, seria chorra si pensase en que soy menos vasco por eso. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es la raza vasca, otra una vasca y otra una vaca.

A ver si ASI las distinguimos mejor: De raza vasca hay vascas y vacas (betizu). Vascas las hay de raza vasca y de otras. Y vacas es lo que tienes que buscar para ver vascas de raza vasca.

 

Esta claro, no? :ph34r:

 

El que no se crea lo de la raza vasca que se pase por la Gipuzkoa profunda y me cuente si la gente de allí es morfológicamente igual al resto. :ph34r:

O es que para diferenciar una de otra teneis que ver tantas diferencias como entre un doberman o un caniche?.

 

Otro tema es que realmente tenga importancia, ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.