Jump to content

ES ESTO VERDAD??? me acaba de llegar por mail


luisppp

Publicaciones recomendadas

Ya sé como se llama el batería y lo de Jarraitsu lo he dicho solo por la forma e vestir, como si digo Heavy.

 

Y que quieres que te diga, si reirse de mi por mis ropas y mi coche, mi querido p306, y mirarme por encima del hombro; asi como creerse una diva en un bar en la parte vieja de Donosti, no es ser una pija... Pues entonces no lo es!

 

Y ni se te ocurra ir al ZARA mujer cuando este Amayita con su hermana, creo, porque los caretos y risitas que hacen cuando ven a chicas normalitas o fondonas me entran ganas de vomitar.

 

Que conste que no te estoy insultando, si a tí que en este momento crees que lo hago.

 

PD: llevo desde los 14 añitos estudiando y currando en la empresa de electricidad de mi padre para algún día poder tener algo de pelas. Y no visto del Calvin Clein ni de Massimo Dutti, no me llega!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vosotros no creo que hallais estudiado mucha historia. Ya que entonces sabriaias que no somos la misma raza, sin mas. Aunque ahora estemos juntos, algunos no queremos que no tomeis por iguales, no es nada mas.

YO OS QUIERO COMO SOIS, POR ESO ESTOY EN ESTE FORO TAN CONTENTO, PERO SI EMPEZAIS A METEROS DE SEMEJANTE MANERA, DIRECTAMENTE LO DEJO Y AHI PERDEIS UN POSIBLE AMIGO. Me habeis decepcionado.

 

 

 

En lo que dije que habia organizaciones que querian liberarse de esos paises, no puse la interrogante de que no son etarras, o me falto esto: :drool: para que me entendierais.

 

Pido disculpas y espero que vuestro enfado venga por este motivo entre otros...

Editado por M_GORDON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros no creo que hallais estudiado mucha historia. Ya que entonces sabriaias que no somos la misma raza, sin mas.

:p :P

 

Te extrañarias amigo GORDON de la "pureza" de mi Rh, y de la de mis antepasados y de los que por allí viven, y, al igual que yo NOS CONSIDERAMOS IGUALES a TI.

 

Lo mismo que mi familia por Galicia, Andalucia, Madrid, Burgos, .........etc.

 

PD. Esto es un foro de coches, no de razas. ;)

 

PD II. Historia?? AUN queda MUCHA por escribir. Pero el reino de Navarra ha sido mucho más tiempo enemigo de Castilla y de las tres provincias que amiga. Lo bueno es que ESO se ha superado y tratamos de vivir en paz,.....a pesar de algunos (pocos, eso si). :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que entonces sabriaias que no somos la misma raza, sin mas. Aunque ahora estemos juntos, algunos no queremos que no tomeis por iguales, no es nada mas.

... va a ser el RH negativo....me lo temía, cachis en la mar (perdón, Katxis), con la ilusión que me hacía.... :drool:

 

 

...en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros no creo que hallais estudiado mucha historia. Ya que entonces sabriaias que no somos la misma raza, sin mas. Aunque ahora estemos juntos, algunos no queremos que no tomeis por iguales, no es nada mas.

 

A ti se te ve un tio culto y moldeado ,conocedor de la historia contemporanea y con gran conocimiento lexico de la lengua castellana ,de su vocabulario y de su escritura :p ....solo hace falta leerte. :drool:

 

 

Este tipo de ideas raciales ,de m**** y de basura que piensas ,condenaron a 6 millones de personas a morir en campos de exterminio ...........esa m**** que tienes en el cerebro es la que mueve a organizaciones terroristas a asesinar y a matar.............verguenza me da leerte. hostia2yt1mj.gif

Editado por Franru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver señores:

 

1er punto: hay organizaciones llamemosles " " que no tienen nada que ver con ETA y que solo buscan la tan ansiada separación entre españa y francia. Por eso son Etarras.

2º punto: creo que solo se salva el batería que tiene pinta de "jarraitsu", todos los demas son unos pijos hijos de papa mas de derechas y españolitos que el señor Anzar!

3er punto: aunque sea cierto que donasen pelas a ETA, como va a ser el 50%? de que viven, solo de sus aitas?

 

NOTA: Para mucha gente, yo también soy proetarra por querer la indendencia de Euskal Herria. VOSOTROS ASI LO CREEIS? VOY CON IKURRIÑAS Y COCKTELES MOLOTOV POR EL FORO Y GRITANDO: "GORA ETA, EUSKADI ASKATUTA!".

Por defender un pais, cosa que el grupito ese no lo hace, se le puede llamar a alguien nazi o facha?

Mira que no quiero entrar en polémica..... pero es que me lo pones a huevo macho.......... ;)

 

Tu mismo dices que no quieres que te llamen etarra por llevar una ikurriña...... entonces porque llamas "españolitos" a los del grupo que no tienen pinta de "jarraitsu"........ tu demandas no ser juzgado por estereotipos pero en cambio eres el primero que los aplica :p :o

El hijo de Txiki Benegas (el guitarrista) es muy de derechas..... si, mucho.

 

Por cierto, toda la gente que dona dinero a la ETA para mi no son pro-etarras....... son de la ETA directamente!!! Son terroristas!!!! :D

 

A mi la gente que quiere la independencia del Pais Vasco no me molesta.... yo respeto todos los pensamientos (dentro de la legalidad y moralidad), al igual que quiero que se me respete cuando pienso que el Pais Vasco es tan español como Murcia <_< ;)

YO NO DIGO QUE VOY POR AHÍ CON MI VANDERA LA IKURRIÑA!!

 

Y NO ME JODAS, ASI QUE UN IRLANDES ES BRITANICO?

 

O UN PORTUGES, DIOS NO LO QUIERA, ESPAÑOL?

 

CADA UNO ES LO QUE ES, NO LO QUE LE IMPONEN!

 

PIENSA LO QUE TE VOY A PONER AHORA:

UN GATO PERSA ES TAMBIEN UN GATO SIAMES? O UN HUSKI SIBERIANO ES TAMBIEN UN PASTOR ALEMAN?

:lol:

 

A esto lo llamo yo (ya que hablas de animales) mezclar churras con merinas........... madre mía que cacao has montao macho. La verdad es que no me merece la pena hablar temas políticos contigo viendo la forma de pensar que tienes.... sinceramente.

 

Otra cosa, no para nada si quieres ir con tu bandera por donde quieras...... me parece una tontería si alguien se molesta :huh:

 

Y eso de ser de otra raza........ bueno, eso ya es de traca amigo........ había un partido político hace 60 años que pensaba lo mismo y el lider era un "prenda" con bigote y que hablaba alemán..... creo que la cosa terminó mal....... una guerra o algo, no?

 

GORDON, hazme caso, primero las personas y luego los sistemas, la democracia como mejor forma de gobierno y máxima libertad en la economía de mercado.................... HAZTE LIBERAL COMO YO COÑO!!!!!!!! <_< :D

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros no creo que hallais estudiado mucha historia. Ya que entonces sabriaias que no somos la misma raza, sin mas. Aunque ahora estemos juntos, algunos no queremos que no tomeis por iguales, no es nada mas.

YO OS QUIERO COMO SOIS, POR ESO ESTOY EN ESTE FORO TAN CONTENTO, PERO SI EMPEZAIS A METEROS DE SEMEJANTE MANERA, DIRECTAMENTE LO DEJO Y AHI PERDEIS UN POSIBLE AMIGO. Me habeis decepcionado.

 

 

 

En lo que dije que habia organizaciones que querian liberarse de esos paises, no puse la interrogante de que no son etarras, o me falto esto: <_< para que me entendierais.

 

Pido disculpas y espero que vuestro enfado venga por este motivo entre otros...

Yo soy vasco (donostiarra) y tengo Rh-, soy puro de raza entonces...según Arzallus.

 

No conocía tu faceta racista, todos los días se aprende algo, ahora sé con qué clase de persona hablo.

 

Que sepas que somos mayoría los que sí queremos que nos tomen por iguales (al menos en el sentido al que nos referimos)...afortunadamente.

 

Personalmente si te largas de aquí yo no pierdo ningún posible amigo, ya que veo difícil hacerme amigo de alguien que no me considera de igual a igual. Si te vas me da tan igual como si te compras una termomix o una piragua.

 

Aparte de racista, te considero intolerante ya que si no pensamos como tú amenazas con perder tu amistad, dejar el foro...en fin, eres patético.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains... tension politica y no ha sido por mi culpa :lol2::D

no, esta vez ha sido por mi culpa :clap1: :D:shy:

 

y mira que adverti que no la queria

 

LO SIENTO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains... tension politica y no ha sido por mi culpa  :kss1:  ;)

no, esta vez ha sido por mi culpa B) :lol2::p

 

y mira que adverti que no la queria

 

LO SIENTO :lol2:

La culpa no es tuya amigo........... es de la clase política de este país..... de TODA la clase política <_< :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vosotros no creo que hallais estudiado mucha historia. Ya que entonces sabriaias que no somos la misma raza, sin mas. Aunque ahora estemos juntos, algunos no queremos que no tomeis por iguales, no es nada mas.

YO OS QUIERO COMO SOIS, POR ESO ESTOY EN ESTE FORO TAN CONTENTO, PERO SI EMPEZAIS A METEROS DE SEMEJANTE MANERA, DIRECTAMENTE LO DEJO Y AHI PERDEIS UN POSIBLE AMIGO. Me habeis decepcionado.

 

 

 

En lo que dije que habia organizaciones que querian liberarse de esos paises, no puse la interrogante de que no son etarras, o me falto esto: <_< para que me entendierais.

 

Pido disculpas y espero que vuestro enfado venga por este motivo entre otros...

Pero que dices tito???.

 

que no somos la misma raza??? :lol2:

 

Explicame bien eso porfavor.

 

algunos no queremos que no tomeis por iguales

 

y esto tambien quiero que me expliques porque?.

 

Estoy hablando enserio. No estoy haciendo coña. Me lo explicas bien porfavor?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.