Jump to content

ES ESTO VERDAD??? me acaba de llegar por mail


luisppp

Publicaciones recomendadas

Ays cuantos disgustos me dáis!!

 

Yo soy de Málaga, es decir, andaluza, española, europea, mundana, vivo en Guipúzcoa, mi marido es muy feo, :clap1: español, europeo y mundano, no sabe euskera (aunque esto no significa que no se sea o se deje de ser), pero sabe inglés <_< me gustan los Audis pero también me gusta el Porsche Cayenne que tiene la nena Amaya Montero, como mola!.....]

 

 

 

 

 

 

;) Yo también me llamo Carmen, y también soy de Málaga, encantada de conocerte boquerona paisana :lol2:

 

 

:p chapó por tus lineas!

 

 

:o

 

 

Aysssssss Hola paisana tocaya!! Qué ganitas tengo de tirá pa'llá!! Desde las navidades pasadas no voy, me va a castigá dió! jejejeje

 

Cada vez que voy La veo más bonita, ufff que morriña me entra.

Ya cuento los días hasta Noche Buena para poder pasear por sus calles llenas de luces y magia.

 

De esta no pasa que vaya a ver el Museo Picasso, que ya me vale...

 

Besos.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Karmencilla

Primero

No te has presentado.

 

Segundo

 

No has puesto la foto obligatoria, para poner en el album de Miss Asi que estamos haciendo, no recuerdo quien lleva el tema... :blink:

 

:huh::shy:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

karmencilla pues te la encontraras como de costumbre.. eso si menos frio que alli seguro que hace y lo del museo po zi q ya te vale...

 

 

 

kimi :lol2: no me lo puedo creer.. o sea que estaba yo to ilusioná con que iba a ser miss asi y no sabes ni quien lleva las bases.. :o me sorprendes.. pensaba que las llevabas tu ... y yo peloteandote.. anda que voy apaña ;)

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

karmencilla pues te la encontraras como de costumbre.. eso si menos frio que alli seguro que hace y lo del museo po zi q ya te vale...

 

 

 

kimi  :D  no me lo puedo creer.. o sea que estaba yo to ilusioná con que iba a ser miss asi y no sabes ni quien lleva las bases.. :drool:  me sorprendes.. pensaba que las llevabas tu ... y yo peloteandote.. anda que voy apaña  :rolleyes:

 

 

:drool:

Tu, Bombon, casi seguro que seras Miss Asi. :lol2:

Pero yo abandone el certamen por una disput*.

No nos pusimos de acuerdo de quien tenia que entrevistar a las chicas.

Yo queria entrevistarlas personalmente y el queria que lo hiciese yo. :D

Bueno creo que el tema lo lleva Galliani.

 

:lol2::lol2:

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión, la raza Vasca existe:

además, mirad la web de la que la he sakao "ustartrek" eso es vasco fijo!!!

:rolleyes::lol2::D

 

Veo que eres el unico que ha comprendido a lo que iba (sin politizarlo). Has argumentado muy bien. Y efectivamente que ya pues seran 3 o 4

Zankius :drool:

hoy me han dicho, que no es correcto hablar de razas en el genero humano, si no de Etnias.

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conclusión, la raza Vasca existe:

además, mirad la web de la que la he sakao "ustartrek" eso es vasco fijo!!!

:rolleyes::lol2::D

 

Veo que eres el unico que ha comprendido a lo que iba (sin politizarlo). Has argumentado muy bien. Y efectivamente que ya pues seran 3 o 4

Zankius :drool:

hoy me han dicho, que no es correcto hablar de razas en el genero humano, si no de Etnias.

 

:lol2:

raza.

(Del lat. *radĭa, de radĭus).

1. f. Casta o calidad del origen o linaje.

2. f. Cada uno de los grupos en que se subdividen algunas especies biológicas y cuyos caracteres diferenciales se perpetúan por herencia.

3. f. Grieta, hendidura.

4. f. Rayo de luz que penetra por una abertura.

5. f. Grieta que se forma a veces en la parte superior del casco de las caballerías.

6. f. Lista, en el paño u otra tela, en que el tejido está más claro que en el resto.

7. f. Calidad de algunas cosas, en relación a ciertas características que las definen.

~ humana.

1. f. humanidad (ǁ género humano).

de ~.

1. loc. adj. Dicho de un animal: Que pertenece a una raza seleccionada.

 

 

etnia.

(Del gr. ἔθνος, pueblo).

1. f. Comunidad humana definida por afinidades raciales, lingüísticas, culturales, etc.

 

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karmencilla

Primero

No te has presentado.

 

Segundo

 

No has puesto la foto obligatoria, para poner en el album de Miss Asi que estamos haciendo, no recuerdo quien lleva el tema...

 

Hmmm, me da a mi que eso se lo dirás a todas :angry:

 

A ver que no he entendido... quieres una foto de mi marido??? :shy:

 

jejejejeje :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Karmencilla

Primero

No te has presentado.

 

Segundo

 

No has puesto la foto obligatoria, para poner en el album de Miss Asi que estamos haciendo, no recuerdo quien lleva el tema...

 

Hmmm, me da a mi que eso se lo dirás a todas :cry1:

 

A ver que no he entendido... quieres una foto de mi marido??? :wub:

 

jejejejeje ;)

;)

No te hagas la loca. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.