Jump to content

Mas de uno...


bLiNd

Publicaciones recomendadas

hombre keda guapo y se sale de lo nrmal.si decides camviar el kit votx x s line peina en mi,kte lo compro,k kiro acerle modificacons y ponerlo,por cierto unas fotos desos frenos montados ya tocan eh!

mira el post con nombre =O anda...xD

 

 

Lo de los bastidores d elas puertas, seria hacerle una chapuza ya al coche!

 

 

Blind te tenia en mas alta consideracion

 

eso me a dolio :kss1:

 

 

 

 

con ese dinero la de cosas ke haría yo...ahorratelo y te vas 15 dias al caribe!!!!!!!!

 

unos en drogas, otros en put**, otros en viajes y yo en el coche :clap1:

 

 

Yo te juro que veo a un pavo bajandose de un A3 , abriendo asi las puertas,como si llevase un lambo, y me hago el harakiri laughing.gif clapping.gif me da un shock .

 

en eso consiste para que quieres unas puertas para arriba sino es para impresionar al personal :flwrs:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estas loco, todo lo que te gastes asi en el coche es tirar el dinero para cuando lo quieras vender. Yo no lo haria, antes el kit s-line exterior.

 

A mi me sobrara el dinero como a ti y no me pillo un calamar ni de coña tio, me cojo el 2.0TFSI con DSG y disfruto el triple, o me compro algo mejor como un A4.

 

En fin, lo de siempre, que cada cual haga con el dinero lo que más le plazca...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ajaja ya cada uno saca sus conclusiones...

 

 

Sobre con las frase mitica cada vez que pongo algo nuevo al coche, " Pues con con lo que llevas gastado ya te podrias haber comprado...." lo repito otra vez xd que voy bien con mis 140 tdi, yo busco estetica!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu te imaginas cuando vallas a venderlo y le enseñes al comprador el coche?....

pues se va a quedar, flipado de lo guapo que queda. Lo hace mas coche, puertas lamborghini... jejeje, si ya lo dice la palabra lam-bor-ghi-ni, repetid todos ;):p blind, yo lo pondría, recuerda que solo te arrepientes de lo que no hagas...

 

en el foro tuning, también tienes unos crash tests, (es un TT) y las pruebas salieron muy satisfactorias. A día de hoy... este invento, viste muchísimo ¿un A3 que abre como un lamborghini? la gente se tiene que quedar pilladísima al verlo. Guapo guapo como el solo.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tu te imaginas cuando vallas a venderlo y le enseñes al comprador el coche?....

pues se va a quedar, flipado de lo guapo que queda. Lo hace mas coche, puertas lamborghini... jejeje, si ya lo dice la palabra lam-bor-ghi-ni, repetid todos B) :) blind, yo lo pondría, recuerda que solo te arrepientes de lo que no hagas...

 

en el foro tuning, también tienes unos crash tests, (es un TT) y las pruebas salieron muy satisfactorias. A día de hoy... este invento, viste muchísimo ¿un A3 que abre como un lamborghini? la gente se tiene que quedar pilladísima al verlo. Guapo guapo como el solo.

:D:lol2::p:p B)

 

me quedo con las palabras de xingular :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.