Jump to content

¿Qué os parece el RS4?


Tanis

Publicaciones recomendadas


Es que el M5 E60 va ser muy duro de derrivar... su motor de V10 y 507 cv tiene una mecanica muy equilibrada, unas prestaciones de vertigo.... me parece que ningun AUDI le va a plantar cara.... y espera que tambien esta su hermano M6 que con su mismo potencial, pesa menos. ;) ..... ya veremos haber que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el M5 E60 va ser muy duro de derrivar... su motor de V10 y 507 cv tiene una mecanica muy equilibrada, unas prestaciones de vertigo.... me parece que ningun AUDI le va a plantar cara.... y espera que tambien esta su hermano M6 que con su mismo potencial, pesa menos. ;) ..... ya veremos haber que pasa

bueno, ya veremos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el M5 E60 va ser muy duro de derrivar... su motor de V10 y 507 cv tiene una mecanica muy equilibrada, unas prestaciones de vertigo.... me parece que ningun AUDI le va a plantar cara.... y espera que tambien esta su hermano M6 que con su mismo potencial, pesa menos. :) ..... ya veremos haber que pasa

Sí el M6 pesa menos aunq el M5 te da 2 plazas traseras muuuuuy amplias y un peasso de maletero B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de los dos estara increible, la eleccion dependeria casi mas por el tamaño final del vehiculo que por otra cosa. Hay gente que prefiere modelo mas pequeño. En mi caso, preferiria el RS6.

 

Soñar es gratis ... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero el RS4 al 6 ya que, a similitud de prestaciones, en el momento de venderlo, tiene más público.

 

Si, ya se, un coche es para disfrutarlo y después ya veremos..... pero cuando nos encontramos con el "ya veremos" y no lo quiere nadie, o casi, nos cabreamos.

 

Los coches grandes de tamaño son dificiles de vender y si además le ponemos un montón de caballos, peor.

 

Creo que el RS4 ya satisface las espectativas de casi todos los mortales.

 

Con esto no quiero decir que prefiero un "S3" :( a un "RS4", aunque el "S3" sea más fácil de vender.

 

Y además, el "tamaño" (del coche) influye en la posterior devaluación.

 

La comparación entre la gama 3 y la 4 vendría dado por sus consideraciones económicas, de consumo y utilidad que se le quiera dar.

 

Resumiendo y por orden de preferencias: "RS4", "S4", "S3", "RS6", "S6".

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.