fermoa4 Publicado 7 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2005 que buen ambiente, a ver si para la próxima me entero y me animo, aunque sin ir al gobelas, que como se entere la chavala.... saludoss!! millenium millenium millenium :clap1: Responder
Caním000 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Enhorabuena por la KDD envidia sana dan esas fotos Responder
Guest Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 jod** como os lo pasais!!! :clap1: :clap1: felicidades!! Esas costillas tenian que estar cojonudas Responder
aduanero1 Publicado 9 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Yo quiero alubias Responder
Antoñito Publicado 9 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2005 Yo quiero alubias Ya sabes, vete reservando la fecha, el año que viene repetiremos Responder
Jorge76 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Joe, he vuelto a ver las fotos, y vamos, hasta parece que comimos mucho y todo... Y lo cojonudo es que el domingo volví a comer alubias. El avión en el que me subí el lunes parecía un globo aerostático. Había más gases dentro... Ya tengo ganas otra vez de alubias... Responder
Txatin Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Jorge, te has fijado la cantidad de foreros q estan saliendo ahora despues de la kdda?? Joe, con la labor de marketing que hemos hecho durante los ultimos meses..... SDS Responder
kacharrine Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Por cierto dos apuntes este fin de semana he repetido el plan ASI de la kdd pero esta vez con la familia y el resultado ha sido plenamente satisfactorio, logicamente el nivel de alcohol en sangre esta vez ha sido cero patatero, pero el resto igual, castillo de Butrón y alubiada en Maruri...... si vas con tiempo no nos pasa lo de la kdd. Asier...ya sabes lo que se dice a toro pasado todos son cuernos, ahora sale tood el mundo con ganas de haber venido y llevabamos casi mes y pico anunciando el evento con mega kdd mundial y alubiada interplanetaria, si es que no se puede hay que apuntar a todo estos y el año que viene ponerlos los primeros de las lista como fijos B) Por cierto txabalería........dentro de breves fechas hay que ir pensando en una mini kdd en el BAMP os iría apetenciendo o no?..... lo digo para avisar que esa semana hagan pedido extra de Heineken, la ultima vez les dejamos el bar seco.....y es cierto ...no porque seamos de Bilbao que también..... Responder
Jorge76 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo igual quedo con Isaez esta semana. Si quedo con él, aviso y nos bebemos todas las Heineken del BAMP Responder
Jorge76 Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Pues sí que sale ahora mucha gente que no pudo venir... La siguiente vamos a ser 12.000 creo Responder
kacharrine Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Yo igual quedo con Isaez esta semana. Si quedo con él, aviso y nos bebemos todas las Heineken del BAMP :clap1: Isaez está de lo más revoltoso ultimamente el jueves estuve yo con él, Iñaki liante mas que liante..... :clap1: , pues nada si eso quedamos para tomarnos unas cervecitas ye l que quiera que se apunte... Responder
chaquido Publicado 10 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2005 Isaez está de lo más revoltoso ultimamente Miedo me da <_< <_< Responder
olehack Publicado 19 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2005 Joer que pena haberme unido a este foro tan tarde con lo bien que os lo habeis pasado fijo ademas habiendo jente de mi pueblo ' BERMEO' saludos a todos y a ver cuando la siguiente que me apunto fijo Salu2 Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 ... y otra por alla. ASI estámejor.Que envidia. Responder
-JOSEMA- Publicado 1 de Noviembre del 2005 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2005 ASI está mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.