Jump to content

Elsawin 2.5 Setup CD


DavidBcn

Publicaciones recomendadas

Después de investigar y descubrir desde hace unos meses que el archivo Elsawin_v2.5_Setup CD.ace no hay forma de descargarlo, he encontrado otro igual que si parece que descarga, os pongo el enlace del fichero en cuestión:

 

######://|file|Asle25SetupCD.ace|217805379|0897CCF6F120C6232C27C2AD017F7F82|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para no tener que utilizar el crack, cuando lo instaleis y os pida el codigo:

os pondra este que es el provisional 90DB0E21 y en la casilla vacia poner el 1D9D46E4. o al reves?????

 

Me sale en Aleman, y no se actualizar al v2_6

 

Lo puedo cambiar a Español???

Explicarme como se actualiza a la V2-6 que archivo se ejecuta primero y si podeis darme los codigos para descomprirmirlos.

Gracias

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wolas paisano :angry: ahora probaré ese password que pones a ver si me rula ;)

La 2.5 si que viene en Español, solo tienes que selecionarla, aunque yo de aleman ni papa y lo hice de chorra, aunque creo que debes seleccionar la última o la penúltima opción de la derecha y por ahí está lo del idioma, o eso creo ;)

 

Por cierto, tienes el vag-com rulando?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Hardlock, si no me equivoco, es solo un driver que permite el uso de llaves de protección físicas ( dongle en inglés, un cacharito que tiene que estar conectado a un puerto de la maquina para que funcione el programa). Esto no quiere decir que no se pueda "parchear" luego, pero el programa puede necesitar que este driver esté instalado. Es gratuito y perfectamente legal, ya que es solo un driver, no un crack.

Os lo podéis bajar de muchos sitios (probar "hardlock" en google) y se llama HLDRV32.EXE (pesa 1,4 Mb).

Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Ya he conseguido ponerlo en Español, gracias Larry, pero cuando voy al manual de reparaciones y despues de eleguir el modelo de coche y todo eso se sale un mensaje de error que dice asi:

Hit and error

code=80004005

source=error no especificado

Description= null

 

Me podeis decir alguien por que sale esto, que tengo mal o que me falta ??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.