Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Je Je Je

Preciosas fotos, pero...¿de qué me sonará ese TT Roadster? :cry2:

Salu2.

jejeje, hola mariano, te he mandado e-mail con calendario, avisame a lo que te apuntas para contar contigo y tu colega. Aun sigo liado con el arreglo del esp.

Por cierto, ildefonso, te adjunto el error k me dio el vagcom (k me paso mad-i):

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 8N0 907 379 D

Component: ESP 20 CAN V006

Coding: 23049

Shop #: WSC 01236

2 Faults Found:

01423 - Lateral Acceleration Sensor (G200)

57-00 - Electric Circuit Failure

01423 - Lateral Acceleration Sensor (G200)

27-10 - Implausible Signal - Intermittent

En cuanto a la quedada.... uffff sin comentarios, k bien me lo pase, como disfrute, cuanta gasofa gaste (jeje) pero sobre todo k buena gente conoci. Me lo pase muy bien, conoci unas carreteras impresionantes, rodeadas de arboles, paisajes preciosos, calzadas romanas... pero sobre todo las charlitas que nos pegamos powel, ildefonso, yiyi y yo (bueno y sus respectivas acompañantes).

En serio señores, un 10 para la quedada. La proxima que hagais, contad conmigo, aunque haya que ir a malaga, sevilla o un poquito mas lejos, jeje.

Un abrazo y lo dicho, os veo en la proxima!!!!

Publicado

Leñe... :lol2: No había visto este post aún.

Que bien lo pasais, condenaos. :o :o

Ilde, no paras machote... ;) :o

Un saludo a toda la sinttulo17ek8xb.gifstencia. :lol2:

Publicado

Lástima no haber podido asistir. Me hubiese encantado conocer a nuevos foreros y ver esos estupendos TTs :wub:

Si se organiza algo en el karting del colorao (Conil), ¿os apuntaríais?

Publicado

Buenooooooooo!!!!!!!!!!!!

Pues aki ya pongo las fotossssssssssssss miasssssss jejejejejej asin que empezamos.

Publicado (editado)

Aki una de todosssss los carritossss jeejej yo llegue un poco justo por que estaba terminando de aspirar el mio que podia sembrar hasta papas dentro jejejeje!!!!!!!

kdd0024ug.jpg

Editado por Dj_YiYi
Publicado

Esta fue antes de partir a la sierra como no todos juntitos jejej

ELHUE, POWER, ILDEFONSO, ENRIQUERAMALLO, Dj YiYi y las nocias las esposas y las hijas y nietas jejejejej muy guapa la nieta de ildefonso.

kdd0181lu.jpg

Publicado (editado)

Ya aki partiendo rumbo a Benamahoma y ahi tenemos a enriqueramallo disfrutando con su capota quitada de un dia que fue precioso.

kdd0205me.jpg

Editado por Dj_YiYi
Publicado

Jejejejej aki ILDEFONSO nos muestra el filetito que le sirvieron en el meson que fuiemoa comer por cierto muy buena la comida y muy barataaaaaaaa.

Fijas hay que mirarlo con microscopio el filete jejejejejeje.

kdd0283we.jpg

Publicado

Esta foto es en una parada que hicimos en uno de los miradores de tantos que tiene la sierra me gusta mucho esta foto.

kdd0300da.jpg

Publicado (editado)

Una del mio que tambien ne gusta mucho esta foto.

kdd0395ci.jpgç

Editado por Dj_YiYi

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.