Mad-i Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Je Je Je Preciosas fotos, pero...¿de qué me sonará ese TT Roadster? Salu2. Responder
Currito Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Bonitas fotos y mejor QDD, me alegro de que lo pasarais bien. Un saludo. Responder
Monty Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 muy buena quedada, buenos coches, buena gente y la nieta de ILDEFONSO preciosa, me alegro que lo pasarais tan bien, un saludo <_< Responder
enriqueramallo Publicado 4 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2005 Je Je Je Preciosas fotos, pero...¿de qué me sonará ese TT Roadster? :cry2: Salu2. jejeje, hola mariano, te he mandado e-mail con calendario, avisame a lo que te apuntas para contar contigo y tu colega. Aun sigo liado con el arreglo del esp. Por cierto, ildefonso, te adjunto el error k me dio el vagcom (k me paso mad-i): Address 03 ------------------------------------------------------- Controller: 8N0 907 379 D Component: ESP 20 CAN V006 Coding: 23049 Shop #: WSC 01236 2 Faults Found: 01423 - Lateral Acceleration Sensor (G200) 57-00 - Electric Circuit Failure 01423 - Lateral Acceleration Sensor (G200) 27-10 - Implausible Signal - Intermittent En cuanto a la quedada.... uffff sin comentarios, k bien me lo pase, como disfrute, cuanta gasofa gaste (jeje) pero sobre todo k buena gente conoci. Me lo pase muy bien, conoci unas carreteras impresionantes, rodeadas de arboles, paisajes preciosos, calzadas romanas... pero sobre todo las charlitas que nos pegamos powel, ildefonso, yiyi y yo (bueno y sus respectivas acompañantes). En serio señores, un 10 para la quedada. La proxima que hagais, contad conmigo, aunque haya que ir a malaga, sevilla o un poquito mas lejos, jeje. Un abrazo y lo dicho, os veo en la proxima!!!! Responder
Tekila Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Leñe... No había visto este post aún. Que bien lo pasais, condenaos. :o :o Ilde, no paras machote... :o Un saludo a toda la stencia. Responder
aitor2001 Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Lástima no haber podido asistir. Me hubiese encantado conocer a nuevos foreros y ver esos estupendos TTs Si se organiza algo en el karting del colorao (Conil), ¿os apuntaríais? Responder
Dj_YiYi Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Buenooooooooo!!!!!!!!!!!! Pues aki ya pongo las fotossssssssssssss miasssssss jejejejejej asin que empezamos. Responder
Dj_YiYi Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Aki una de todosssss los carritossss jeejej yo llegue un poco justo por que estaba terminando de aspirar el mio que podia sembrar hasta papas dentro jejejeje!!!!!!! Editado 6 de Octubre del 2005 por Dj_YiYi Responder
Dj_YiYi Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Bueno aki una por detras y al fondo tenemos al POWER enganchado con su camara de fotos. Responder
Dj_YiYi Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Esta fue antes de partir a la sierra como no todos juntitos jejej ELHUE, POWER, ILDEFONSO, ENRIQUERAMALLO, Dj YiYi y las nocias las esposas y las hijas y nietas jejejejej muy guapa la nieta de ildefonso. Responder
Dj_YiYi Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Ya aki partiendo rumbo a Benamahoma y ahi tenemos a enriqueramallo disfrutando con su capota quitada de un dia que fue precioso. Editado 6 de Octubre del 2005 por Dj_YiYi Responder
Dj_YiYi Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Jejejejej aki ILDEFONSO nos muestra el filetito que le sirvieron en el meson que fuiemoa comer por cierto muy buena la comida y muy barataaaaaaaa. Fijas hay que mirarlo con microscopio el filete jejejejejeje. Responder
Dj_YiYi Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Una vez ya terminado de comerrrrrr toma fotooooooo de todos recien comiditosssssssss. Responder
Dj_YiYi Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 Esta foto es en una parada que hicimos en uno de los miradores de tantos que tiene la sierra me gusta mucho esta foto. Responder
Dj_YiYi Publicado 6 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2005 (editado) Una del mio que tambien ne gusta mucho esta foto. ç Editado 6 de Octubre del 2005 por Dj_YiYi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.