Jump to content

El Dorado


Xingular

Publicaciones recomendadas


Ya xingu pero no crees que queda mejor todo en una pieza? No se antes se llavaba el añadido de bajos sin emmasiñar ahora por norma general se emmasilla y se pone todo en una pieza, pero eso va a gustos,

eso es una m**** tio jejeje . Yo lo siento por muchos, pero es asi. Un pastón a la hora de cuando le das un golpe y tal (amén de que es superfrágil, y en cuanto pegas con algo, salta la unión). Un pastón cuando te tienen que hacer una reparación de yo que se, ponle el radiador del aire acondicionado (cuando tienes que retirar el paragolpes y tal. Y despues... dura entero 3 días.

Además, a mi me gusta que se vean todas las líneas del coche.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes parte de razon Xingu pero tienes que tener en cuenta que muchas preparaciones de este tipo sacan el coche para ir a las concentraciones y no para el dia a dia, yo tampoco lo comparto pero personalmente me gustan mas asi son mas esteticos, aunque menos funcionales. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya xingu pero no crees que queda mejor todo en una pieza? No se antes se llavaba el añadido de bajos sin emmasiñar ahora por norma general se emmasilla y se pone todo en una pieza, pero eso va a gustos,

eso es una m**** tio jejeje . Yo lo siento por muchos, pero es asi. Un pastón a la hora de cuando le das un golpe y tal (amén de que es superfrágil, y en cuanto pegas con algo, salta la unión). Un pastón cuando te tienen que hacer una reparación de yo que se, ponle el radiador del aire acondicionado (cuando tienes que retirar el paragolpes y tal. Y despues... dura entero 3 días.

Además, a mi me gusta que se vean todas las líneas del coche.

No es por jod** la marrana pero yo llevé los añadidos emfibrados al paragolpes en un Golf IV durante 3 años y no se rajó ni nada... y mira que el delantero lo quité unas cuantas veces.

 

Eran añadidos de fibra y los junté y reforzé yo mismo. Te aseguro que le di algún que otro golpe y no se rompió ni saltó nada.

 

De no hacerle lo que le hice te doy la razón en que montar un añadido tal como lo venden y enmasillar tal como lo hacen es un engorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.