Jump to content

ESTO VA PARA TODOS


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas


Primero, yo al menos no lo hago de mala fe.

Segundo, cuando alguien ya lo ha avisado o puesto, paso de escribir nada (y eso que me habeis colgado el cartelito de repost :rolleyes:).

Tercero, no me importa que se repita algo, el problema está en cuando vas a poner la típica foto del Enzo... molestarse en hacer una búsqueda y colocar esa foto en un post del Enzo... O del Enzo, del M3... vamos, algo que de CAJÓN, está ya puesto en el foro. Como siempre digo, una cosa es REPOST, y otra subir un post antiguo, cosa que me encanta, yo lo hice ayer con el del Astra OPC. Ahora que ha salido el Golf 32 me parecio bueno subir el Astra que es de los principales competidores. Otro habría puesto directamente otro hilo sobre el Astra... y nos encontrariamos repitiendo lo mismo o que los que ya opinaron en su momento, no posteen nada (como yo)... Y de esta forma, subiendo un post antiguo, pues los nuevos incluso salen beneficiados, pues ya hay un hilo con varias opiniones datos...

Cuarto, luego están los reposts... que están en la misma página. Eso que sale un modelo nuevo y todo dios quiere ser el primero en ponerlo. Yo tan soo lo digo, para no tener que llevar 4 conversaciones paralelas hablando de lo mismo, eso es un incordio, tener que ir cambiando de ventanita y tal. Me da igual quien de la exclusiva vamos.

Quinto, todo lo anterior, es por la agilidad y la comodidad a la hora de usar esto.

 

 

 

SalU-2

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo q hay 2 tipos de reposts...En el q se muestra algo y en el q se pregunta algo...

 

En el q se muestra algo,ya sea OFF Topic,General o la sección que sea la gente lo hace desinteresadamente,osea q tratan de hacer q la gente vea esa información y si no está en la misma página o una por delante a mi no me parece del todo mal,de hecho hace poco se abrió un post con las fotos de Lancerevo de un M5 y ahora se ha abierto otro post de otro M5 :rolleyes: me pareceeee genial :lol2:

 

En cambio cuando alguien entra para buscar información sobre cualquier tema,creo q lo q debe de hacer es usar la opción de busqueda y sino sale lo q busca entonces abrir un post...esos son los reposts que a mí no me parecen bien..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con las dos cosas

 

- A veces de pone una información por duplicado porqué ignoras que esté puesto

- Lo que dice Xingular: vale más repostear para seguir el hilo que no poner otra vez uno de nuevo.

 

Digo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no todo el mundo tiene mucho tiempo libre como para ir buscando si un post ya está hecho.

La clave como se comenta es utilizar post antiguos para subirlos y que se actualizen, pero esto no es posible si no se utilizan las palabras justas en el titulo del post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi, el truco está en el buscador. Lo malo es que la mayoría de las veces no se encuentra lo que se busca. Creo que debería haber un buscador por varias palabras clave o algo así. O a lo mejor es que no se utilizarlo. Pues si es así, muchas veces me tiro mogollon de tiempo con el buscador. :bsh1:

 

Tambien creo que debería haber otro subforo para novedades de otras marcas, ya que me parece que hay muchas.

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que es mas facil para una persona recordar que un post esta abierto SI EL INICIADOR ES EL MISMO. Quiero decir, si yo abro un post sobre el A3 y a los 2 meses vuelvo a poner algo parecido, automaticamente recuerdo que hace 2 meses ya hable sobre el, y que puedo continuar ese post. Pero quizas otro forero no recuerde que ya abri yo un post sobre el A3, y por eso el abre otro.

 

Se arreglaria usando el buscador, pero a veces nuestra memoria nos dice que de eso no se ha hablado. Y mucha gente no pasa por aqui regularmente, con lo q es bastante dificil q no se hagan reposts.

 

Y a veces creo que lo de Xingular ya es de "maniatico" perfeccionista. No se puede llevar a los extremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.