Jump to content

Koni vs Bilstein


Llargués

Publicaciones recomendadas


En cuanto a la durabilidad de los amortiguadores:

 

Supongo que dependerá mucho del uso y tipo de conducción, y por supuesto de la marca. En mi caso le quité los amortiguadores de serie con 80.000 km. para ponerle Bilstein, y su estado era impecable (en bancada de suspensiones, la definición de los resultados por parte del operario fue: NUEVOS).

 

Y los Bilstein que llevo... me jubilo con ellos, espero. Según su publicidad (algo exagerada supongo), dice que los Bilstein son los amortiguadores de mayor precio pero más baratos del mercado, pues duran toda la vida (y tienen una garantía enorme, desde luego).

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durar duran lo que querais pero tened en cuenta que son elementos con una funcion muy muy muy importante...asi que porlo menos yo cada 30.000km los cambiaré. Igual que con los neumaticos no me fio y prefiero llevarlos siempre OK...pero eso es cada uno....al que le guste los deportes de riesgo :wacko: ....

 

 

SALUDOS

 

P.D : tambien dicen que un diamante es para toda la vida. Tu regalale un diamente a una tía desaparaece automoaticamente y al dia siguiente esta vendido en un perista .... <_< :blink: asi que los amortiguadores, muelles y demas elementos tampoco son para toda la vida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja muy bueno lo del diamante Impulse. Hombre, no se, yo creo que la cosa esta en un término medio....nada dura toda la vida pero hombre, cambiarlos cada 30.000 km me parece exagerado. La media, en todos los coches que he tenido, es cambiar los de serie entre 75.000 y 100.000 km. Yo ahora llevo bilstein y no creo que los sustituya con menos de 100.000 km hechos, a no ser que pase algo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno ha de hacer lo que le parezca mas conveniente, pero desde luego cambiar unos amortiguadores "buenos" a los 30.000 me parece excesivo

y que conste que a mi me gusta llevar el coche "al pelo" no me gusta llevarme sustos ni disgustos por un mal mantenimiento

 

sobre los 60/70.000 me han dicho a mi siempre en talleres que se deben sustituir

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo pedidos unos koni delanteros para el quattro, me los estan fabricando en Noruega, xq me han dicho que para dentro de un mes y medio, que no los tenian ni en el almacen de alli, o sea que a fabricar! :lol:

 

La dureza ya se vera cuando los montemos, pero eso para mi no es inconveniente... tampoco es un coche que use xa trabajar.

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.