Jump to content

Etka


sergio

Publicaciones recomendadas

Nada de nada , he probado de todo, este monitor es una caca, packard bell slimView 510, no he conseguido ni unos put.. drivers del monitor y la tarjeta geoforce II mx400 de 64 mb, la he metido ya 18 drivers distintos y nada...cuando pongo la resolucion que exigue el put.. programa, se queda la pantalla negra y dice frecuencia no valida (he probado todo creerme), y vuelve a ponerse con la resolución de antes.jod** con las ganas que tenia de ver el A3 por dentro......como me cabré me pillo un monitor normal y quemo este por mamon...

De todos modos gracias a todos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Te lo confirmo :

Acabo de pasarme por la web de HP, y solo tienen un 15" TFT, el f50 Pavilion, del cual dicen :

• 15" flat panel display

• 1024 x 768 resolution

• slim, elegant and space-saving

Si este es el tuyo, pues ya sabes : no permite la resolución necesaria para el Etka (en cambio su versión de 17" lo permite justito).

La Geforce 2 no tiene nada que ver, la tengo también y alcanza sin problemas estas resoluciones.

Alternativa : buscarte un 17" normal de segunda mano (ahora empiezan sobre las 30.000 ptas nuevos, o sea que de segunda mano no debe ser muy caro).

post-10-1042278610.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, de informatica entiendo yo algo, y ciertamente la mayoria de los tft de 15 que hay en el mercado no dan la resolucion requerida. lo siento

la opcion pasa por un monitor de tubo normal, la p....... es que si quieres probar con el coche en marcha hace falta un portatil con una pantalla tft que si de esa resolucion, no vale cualquiera o bien otro antiguo que lleve el sistema dtsn o algo asi, ya lo he olvidado (mucho mas malo que el tft, pero puede alcanzar dicha resolucion, en algunos modelos, al ser "antiguo" se podrian conseguir por ahi algunos a precio de ganga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso haré, goodson, el monitor es casi como el de la foto pero no es igual exacto, creo que el muy momon solo admite resolucion maxima de 1024 x 768 , como bien dices.

Tengo otro monitor de tubo de 15'' del año la pera y lo he probado y nada , pongo la resolucion y salen rayas y no se ve nada.

Creo que me voy a pillar uno de segunda mano, a no ser que se pueda ver en el portatill de mi padre, toshiva ultima generación con tft de 16''

Bueno gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin es mio, siento haber sido tan pesado.

Bueno esta bastante completo, vienen muchos modelos y todos sus despieces.....lastima que no te explique como funciona cada cosa ;) (mis conocimientos de mecanica quedan reducidos a motores sin inyección, ni turbo ni electronica..)

Si alguno necesita una referencia ya sabe, se la facilito en un momento.

Ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me he hecho con el ETKA6.1, instalado y funcionando en mi misireble Portatil PII a 233 MMX, con TFT de 12.1"...impresionante, le he puesto a 1280 y 256 colores, y tira!!, lo q pasa q la pantalla es más grande q el TFT, por lo que me hace efecto scroll, pero menos da una piedra.....

 

Siguiente parada, ELSAWIN, alguna idea de dónde buscarlo??.

 

Gracais a todos por vuestra ayuda.

 

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo el problema de la resolucion y no lo entiendo, he instalado hasta los drivers del monitor y no me deja pasar de 1024x768. No lo entiendo, mi monitor es un PROVIEW 17" y mi tarjeta de video una Riva TNT2 M64. En teoria me tendria que dejar seleccionar la resolucion, pero ni de coña. A ver si alguien sabe alguna manera, que estoy ya negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiente parada, ELSAWIN, alguna idea de dónde buscarlo??.

 

Gracais a todos por vuestra ayuda.

 

Rafa

Hola Rafa.

Si buscas en este foro veras que es, de donde bajarlo y los pros y contras que tiene, como el que tengo yo ;)

 

EN el Emule esta, pero es mejor que busques aqui si no quieres bajarte 1.92 Gb para nada.

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un programa que emula la definición necesaria para que funcionen estos programas en ordenadores que por su pantalla o versión de tarjeta gráfica no funcionan. Probadlo y a ver que tal os va. La dirección de la página para descargar el programa es ésta:

 

http://www.fanix.com/fullscreen/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya tengo el Etka.

Problema:

Sigo sin poder verlo por la p... resolucion, el problema es que no me deja seleccionar una resolucion superior a 1024x768 ni cambiando la frecuencia. Como puede ser que en un AMD 800Mhz 700 MbRam con una RIVA TNT2 y un monitor de 17" Proview de tubo(no TFT) no pueda llegar a esa resolucion??

He instalado los mil drivers que existan, tanto del monitor como de la tajeta de video.

Podria ser algo de Hardware? De software no creo que sea ya que he intentado todo lo que se puede hacer.

Ruego a ver si alguien le encuentra una p.... solucion. :unsure:

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.