Jump to content

Etka


sergio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias goodson por el interés pero no he podido solucionarlo así. He llegado a arrancar el programa pero aparecen mensajes de que no encuentra archivo y así varias veces hasta que se cierra el programa. Talbot150 ese método me da un poco de miedo, las palabras registro de windows me dan escalofríos. Una vez lo modifiqué y el ordenador se volvió loco y desde entonces yo también :angry: pero de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Si necesitais :p bajaros craks o buscarlos :p entonces esta es vuestra page : http://astalavista.box.sk

 

Saludos y felicidades por este Foro.

P.D: Tengo un A4 2.6 V6 y lo estoy preparando para montarle un ordenador con conexion via GPRS y ....

Tambien tengo una Page por si es de vuestro interes, www.nb-racing.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Vaya m**** de etka , jod**, 1 dia bajandomelo, descomprimelo para crear  la imagen,y cuando ya te lo pasas a cd y promete ..va y te jode vivo, para poder instalarlo tienes que tener una resolucion de la o**** , de 1280x1024 la releche, y mi caca de TFT de 15'' no me deja esa resolución . o no soy capaz de enchufarla,,,,joer que put*da. Bueno lo meteré en la oficina cuando regrese al trabajo...

Saludos

Yo hasta ahora lo he terminado de bajar (fueron 4 días de parto). No entiendo nada y no es porque sea mujer...David dice que luego de extraer el VW-Audi etka new 2002.rar aparece una imagen de cd que debo pasar a un cd...cual es esa imagen? Ya se me atrofió el cerebro después de 4 días bajando el famoso ETKA...

 

Si me puedes ayudar te lo agradezco. Saludos,

Pilar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilar esa imagen de CD es una archivo el cual para pasarlo a CD necesitas el programa de grabación NERO. Arrancas ese programa y seleccionas en archivo grabar imagen de CD, luego seleccionas la ruta donde tengas el archivo y listo, empieza a grabar. No te olvides antes de descomprimir el archivo con extensión rar con el programa Winrar o Winace.

 

¡Ah! y bienvenida al foro ;), es un honor de poder contar con otra chica en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados todos,

 

He intentado bajarme el ETKA, ese que es fácil, fácil de bajar y el caso es que no se si hago algo mal o qué pero siguiendo las instrucciones que dais, que me parecen bastante claras, no consigo bajarme nada. El programa parece que lo busca, lo encuentra, empiezan a aparecer un monton de conexiones en la columna de nombres (a todos los pone en cola) pero bajar, lo que se dice bajar un sólo bit, no baja ni uno. ¿hay que configurar algo más en el botón de preferencias en las pestañas de conexión general u otra? Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. También hay otra opción mas fácil. Si alguién ya lo tiene, compartirlo. :D

 

Pues eso, a la espera de vuestra respuesta

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Vamos a ver si me podeis echar una mano, a un no experto.

 

Tengo instalado el ETKA 6 en un windows XP, aparentemente no tengo problema de pantalla, pero no nos funciona.

 

Me gustaria que nos proporcionarias un Crak y procedimiento operativo a seguir. Si es esta mañana mejor

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Hola a todos , no se si alguno de vosotros encontrasteis el mismo problema ...

He descardado el VW-Audi etka new 2002.rar y el crack con el Emule pasé la imagen a un Cd ... , mi pc soporta la resolucion que necesita el programa , de hecho empieza la instalacion pero :rolleyes: durante la instalacion me sale una ventanita de Error : Nos se ha podido abrir el archivo : D:\Et_boot\html\A\At_index.html . y aborta .

 

El condenao del ficherito está alli pero nao hay manera , tanto en la instalacion completa como en la otra .

 

Conoceis el problema o es un fallo del soft que me he bajado ??

 

 

gracias // CuestaBajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.