Jump to content

PLAZOS DE ENTREGA A6 AVANT


ZZZ
 Share

Recommended Posts

He leído multitud de comentarios en el foro sobre la tardanza en la entrega de los coches, no se si es que he tenido suerte o que aún me queda mucho, pero de momento se van cumpliendo los plazos del concesionario, o eso me envían desde AudiClass, si es que no me engañan.

 

Me decidí a la compra en agosto, el día 9 de agosto audiclass me indica que el pedido está recibido, el 28 de septiembre da el pedido por confirmado y aunque en la web dicen que tarda entre 4-5 semanas en pasar a producción, pues resulta que hoy 5 de octubre me envían un mail confirmando que el vehículo pasa a producción y que el plazo aproximado es de una semana.

A partir de ese punto me imagino que una semana mínimo de transporte y otra en el concesionario entre matriculaciones, etc.

El concesionario me dijo que lo tendría sobre la primera semana de noviembre y de momento las cuentas me salen. ¿habrá sorpresas?

 

¿podrá ser que el ritmo de producción es más elevado cuando ya llevan unos meses desde que sale el modelo nuevo?

Cuando leía comentarios en el foro de gente que lleva tanto tiempo de espera me iba preparando para no desesperar, pero de momento parece que todo va según lo previsto.

Seguiré informando.

Link to comment
Share on other sites


Hola, yo di la señal de compra el 15 de julio. Viendo como ivan las cosas no lo esperaba hasta diciembre, pero ayer me llamaron del concesionario que a final de semana estaría aquí.

Creo que tambien va en relación con los extras que pidas. Yo sólo reposabrazos y desconexión de airbag.

Link to comment
Share on other sites

solo he visto 1 circulando y seria de concesionario, saldran con cuenta gotas, por cierto la estetica no me gusta nada, si fuera ese modelo no me lo hubiera pillado dentro de que no me gustan los familiares el A4 y A6 es lo que mas me gustaba pero el modelo anterior, solo hablo de estetica

Link to comment
Share on other sites

JODÓ PUES ESO SI QUE ES SUERTE, Yo lo tengo solicitado del 11/07/05 y aun na de ná,,,,,, eso si le he puesto algunos extras pero me dicen en el concesionario que por lo menos hasta Diciembre ,,, creo que no aguantare tanto , antes lo anulo y me voy a Alemania por el.

Edited by fjortuno
Link to comment
Share on other sites

JODÓ PUES ESO SI QUE ES SUERTE, Yo lo tengo solicitado del 11/07/05 y aun na de ná,,,,,, eso si le he puesto algunos extras pero me dicen en el concesionario que por lo menos hasta Diciembre ,,, creo que no aguantare tanto , antes lo anulo y me voy a Alemania por el.

Diciembre no creo , pero mediados de noviembre si es posible.

 

¿Tienes las claves de Audiclass?¿que info te da?.

Link to comment
Share on other sites

He llamado a direct seguros para que me den presupuesto del 2.0 tdi avant.

me han dicho que aún no lo tienen catalogado, pues no se ha matriculado ningun modelo avant 2.0 en España. En cuanto se matricula el primero, Audi da las caracteristicas a todas las compañías y lo catalogan.

Deben ser los primeros que llegan a España. ¿ Alguien más espera alguno?.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

No entiendo nada "fjortuno" yo lo pedí a principios de agosto y con unos cuantos extras, asientos dep, xenon, espejos abatibles, climatizador digital, isofix, llantas, tempomat, volante levas, portaobjetos y alguna cosa más. Vamos que aún me estiré.

Es más, a principios de septiembre llamé al concesionario y dije que me añadieran el paquete iluminación y me comentaron que tendría dos o tres semanas de retraso, pero al final no ha sido así.

 

Viendo muchos de los comentarios del foro sinceramente no entiendo nada y no parece razonable que alguien que compra el coche meses antes que otro resulta que lo reciba despues, no lo entiendo.

Puedo entender que si pides un color personalizado o algo muy muy especial puedas tener esos retrasos, pero en un pedido más o menos convencional no debería haber más de un par de semanas de desfase.

 

Yo me las prometo felices, pero seguro que aún me espera alguna sorpresa, todo sea que vuelque el camión que trae los coches desde la fábrica como le pasó a un amigo.

Según el concesionario desde que lo fabrican una semana para que llegue a Zaragoza, allí lo facturan y luego distribuyen al concesionario, total unas 3 semanas y luego papeleo de matriculación.

Link to comment
Share on other sites

Pues debe ser que yo tuve mucha suerte. Yo encargué el mío el día 10 de marzo, y en el concesionario me dijeron que estaría para junio, y no es que me llegó en junio, sino que en mayo ya lo tenía. Dos meses tardó en llegarme. Incluso entre que llegó al concesionario y la entrega sólo pasaron 3 días.

Por eso me llama mucho la atención los plazos que alguno teneis que esperar.

 

Nada. Mucha suerte, que os llegue pronto y que lo disfruteis (que eso es seguro).

Link to comment
Share on other sites

El tema ( a ver si me explico bien) es que depende de los pedidos que tenga el concesionario en concreto ASI te va.

 

Si x concesionario tiene por su volumen de ventas asignadas x unidades al mes , si el tuyo se pasa de ese cupo mensual , pasa al siguiente.

 

¿Que pasa? que los concesionarios que ofrecen mejores precios suelen ser los que más tardan ( no siempre , pero suele pasar) , y los concesionarios que menos tardan normalmente te ofrecen menos descuento o están ubicados en un sitio con poco "tirón".

 

Más o menos ese es el tema.

 

No quita que se tenga suerte por un tema u otro y todo esto no valga , y lo que también ocurre es que un concesionario que sepa que va a vender un modelo en concreto sin problemas , haga pedidos y los clientes se puedan aprovechar de lo que ya está en cola incluso cambiandole equipamiento si no ha entrado en producción.

Link to comment
Share on other sites

Esto es un cachondeo, lo mejor es, como ponía el otro día en un post, hacerte a la idea de que te va a tardar 6 meses en el mejor de los casos y no 3 como te dice el concesionario, para que así cuando tarde 5 pienses que te ha llegado 1 mes antes de lo esperado y no 3 después.

 

Ahora, de una cosa estoy seguro, esto pasa aquí porque es el país de la pandereta, pero en otros sitios no pasa (no sólo en Alemania), ya pueden ir mejorando porque hay mucha gente está dejando de comprar estos coches por el tiempo de espera.

 

Que conste que a mi lo que más me fastidia no es que el coche tenga un plazo largo de entrega, es que a cada uno le pasa una cosa distinta, los hay que tardan dos meses, 3, 4, 5, 6 y luego está pagka :unsure:

 

Yo estoy esperando un a4 avant que pedí el 4 de agosto y todavía no tengo ni las claves de audiclass. La semana pasada me enviaron un libro de bienvenida dándome la enhorabuena por el nuevo vehículo y no venían las claves. Llamo y no las tienen, que ya me llegarán (Cuando me entreguen el coche ya no me hacen falta señorita, yo las quiero ahora - Lo siento, no me aparecen. Dígame al menos la semana de producción. -No la se, eso el concesionario.-Es que quiero saber si es cierto lo que me dicen en el concesionario.-Se siente).

 

Perdonad por el ladrillo pero es que hay poca seriedad

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...