Jump to content

Fotos de mi a6

Alphaville1
 Share

Recommended Posts

Está pero que muy bien ;) (si es que se parece un montón al mío :( ) pero sin tanto motor y tantos extras :bsh1: .

Alphaville1, ¿podrías hacerme un pequeño favor?.

Verás: Me han "birlao" ya dos veces la antena del techo. La original no la encuentro por ningún sitio. Ando con una hecha por mí y la recepción es pésima comparada con la original.

¿Podrías desmontar tu antena, y con un calibre decirme si la rosca de es 7 mm de ancho?. He estado en Audi y sólo tienen antenas de 5 ó 6 mm.(son las que montan VAG). Ninguna le sirve. Me comentan que la antena se la habrán cambiado, pero incluso he desmontado parte del guarnecido del techo y la instalación es la original. <_<

Te estaría muy agradecido.

Saludos.-

Mu chulo el coche, con unas llantitas y un leve tintado de cristales..... la leche.

juanjo yo a mi coche le he demontado la antena para que no me la roben.

Lastima que no tengo calibre, si consigo un te digo la medida.

saludos

Gracias a todos, Juanjo no tengo calibre a mano pero me pongo manos a la obra y en cuanto tenga los datos q me pides los posteo, no me olvido, ok?. Ya se lo q es estar desinformado acerca de piezas del coche. Sin ir ma lejos con el lavafaros me pegue una semana para saber como iba, hasta q en un taller me dijeron lo de mantener la palanquita unos segundos, y es q el q no sabe es como el q no ve. Dew

Muy chulo Alphaville_1!!! el color me encanta y esta muy bien cuidado....eso si, no veo la pegatina ASI!!!! :rolleyes: (eso resta muchos puntos)

SAludos :p

KYE