Jump to content

Ya tengo los intermitentes blanquitos


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que 24 € más IVA cada uno y con descuento.

 

Se cambian en 2 minutos. Lo malo es que igual que se montan se desmontan, con lo que si alguien quiere llevárselos tardaría nada y menos

 

El cambio es espectacular, je je

 

ANTES

p72400572vg.jpg

 

 

DESPUÉS

intermitentesblancos3mi.jpg

 

23uj.jpg

 

POR CIERTO, EL PARACHOQUES DELANTERO DEL V6 O S2 VALE 570 € MÁS IVA EN AUDI (RODEALER) ALCOBENDAS ;)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ohh! no se ven la 2 primeras fotos....

 

 

Jopé, viendo tus interm. va a resultar que los mios no son piratas sino que son originales, ya que los tuyos tambien son muy blancos, demasiado...

 

Los faros a cuanto en desguace? en caso de encontrarlos claro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que parece mentira que con tan poca cosa el gran cambio que se logra, apoco y apoco lo estas dejando niquelao .

 

Venga ahora a por los faros de lupa q con esos si que se gana

Los faros elipsoidales van a ser más difíciles de conseguir, je je. No voy a gastarme 1.100 € más IVA.

 

¿Alguien sabe donde conseguirlos en fabricantes paralelos?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cfsd1: Ahora ya sabes date un paseo por la torre y mira a ver si pillas eso que te falta! Si no mira en la nave y ves si hay el que te gusta!

 

S2! :clap1:

Estuve en La Torre el miércoles y fuera los coches estaban esmirriados y en la nave tenían un único parachoques pero era como el mío y en negro, no el del V6 que yo quiero.

Este sábado me daré una vuelta por los de San Martín de la Vega a ver si hay suerte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Buenas noches quedan chulos los intermitentes balncos yo tambien quiero ponerlos en el coupe dime donde los has comprado, a ese precio, yo soy de madrid y que marca son los originales supongo que Hella, un saludo a todos SALUD

 

 

Rodealer, servicio oficial Audi-VW en Alcobendas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.K En la Audi pues abrá que comprarlos en el servicio oficial. Una pregunta ya que tienes el coupe yo tengo el 2.3 NG 133 cv y en verano cuando uso el a.a el ralenti se va al garete, cuando pisas embrague en paso cebra, semaforo etc y el motor esta en plena ebullición calentito se va el motor abajo y se cala quito compresor, giro la llave arranco y vuelta a poner el a.a, es una molestia que no se como resolver algún mecanico por ahi no oficial de audi me ha dicho que puede ser el compresor que esté el rodamiento algo gripado, y al dejar el motor en vacio, pisado embraque se venga abajo y se pare yo creo que no es ese el problema, quisiera una opinion en condiciones pa meterle mano al pequeñin, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.