Jump to content

¿QUIEN GANARA LA LIGA ESTE AÑO?


xr2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si el estatut no sale adelante y el barca no se pasa a una liga con equipos como el callafel,el sporting de mataro,el castellbisbal,el manresa,el real montmelo,el atletico sitges,el bayer de tarragona,el sabadell...... y sigue jugando la liga nacional española , es un serio aspirante al titulo de liga ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el estatut no sale adelante y el barca no se pasa a una liga con equipos como el callafel,el sporting de mataro,el castellbisbal,el manresa,el real montmelo,el atletico sitges,el bayer de tarragona,el sabadell...... y sigue jugando la liga nacional española , es un serio aspirante al titulo de liga ;):(

Eectivamente!!!.... ;) y no es coña, ya veremos en q liga acaba el barca este año la temporada... B) :D:p

 

PD: HALA MADRID!!!

 

pd: Macho Hercules!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo como todavía puede haber gente que dude del talento de este señor ;

 

ronaldinho1.gif

 

Sin duda, el Barça volverá a estar en lo más alto..Sobretodo en Europa, como le corresponde..  :bsh1:  :)  ico_barcelona.gif

pero que le va a corresponder!!! si solo tiene una copa de Europa mas que el BURGOS C.F. y ronaldiño tiene los mismos titulos europeos que yo. Miento, uno menos, ya que yo soy ciudadano europeo y el no!!!

 

EL unico equipo que tiene la obligacion de estar arriba en Europa es el REAL MADRID. Los demas van "a ver que pasa"

Toma campeón, aqui te dejo los titulos personales del Gaucho..

 

Campeon del Mundo Sub-17 y max.goleador(1997).Campeon del Mundo sub-17(1999)- Campeón del mundo selección de Brasil (2002). Campeón de la copa Intertoto con PSG (2002) Cuarto finalista en los juegos olímpicos de Sydney( 2000 )-Mejor jugador de la copa de confederaciones con 6Goles ( 1999 )- Finalista de la copa de confederaciones ( 1999 )- Campeón Copa América(1999). Campeón de liga 2004/05 con el Barça. Campeon de la Supercopa de España con el Barça. Mejor delantero de Europa 2005. Campeonato Estatal y FIFA World Player en 2005. Internacional con la selección brasileña (ver en su web)

 

Y del Barça échale un vistazo a esto ; www.fcbarcelona.com

 

Y cuando celebren el trofeo morcilla de Burgos, reza para que no inviten al Barça, porque seguro que se lo llevan de calle también..A pesar de tener tán solo un título más, como tu dices.. ;):bsh1:

 

Insisto, este año será Culé tambien.. ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobretodo en Europa, como le corresponde.

 

 

ANDE ESTA EUROPA????

Campeon del Mundo Sub-17 y max.goleador(1997).Campeon del Mundo sub-17(1999)- Campeón del mundo selección de Brasil (2002). Campeón de la copa Intertoto con PSG (2002) Cuarto finalista en los juegos olímpicos de Sydney( 2000 )-Mejor jugador de la copa de confederaciones con 6Goles ( 1999 )- Finalista de la copa de confederaciones ( 1999 )- Campeón Copa América(1999). Campeón de liga 2004/05 con el Barça. Campeon de la Supercopa de España con el Barça. Mejor delantero de Europa 2005. Campeonato Estatal y FIFA World Player en 2005. Internacional con la selección brasileña (ver en su web)

 

Y del Barça échale un vistazo a esto ; www.fcbarcelona.com

 

AQUI EL UNICO TITULO UEFA QUE HAY ES la intertoto, trofeo de elevadisimo prestigio!!

 

y con cifras en la mano, te sigo diciendo que el BARSA tiene una copa de europa mas que el BURGOS, asi que lo de "..donde le corresponde" igual sobra :lol: <_< :lol:

 

Y cuando celebren el trofeo morcilla de Burgos, reza para que no inviten al Barça, porque seguro que se lo llevan de calle también..A pesar de tener tán solo un título más, como tu dices..

 

el trofeo de la morcilla??? En este apartado andan los 2 empatados a titulos, mira tu por donde!!!

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post era de fútbol no?

Ala vete petete.............. <_< <_< Bisca el Barca <_<

joadi pikutara...mira a ver si lo he escrito bien anda.

 

 

creo que si lo has escrito bien si ;):):D

 

 

 

Bildurtuta izan ezik, analfabetoa zara, ala joan zaitez ikastolara.. <_<

A mi no me hables que me tienes hasta los c***.

Fijate bien en los post que no te he dicho nada en ninguno, hasta que como siempre, me has tocado los c***.

 

Edito: Ahora mándame un privado amenazándome a ver si te banean de una vez.

Editado por Logan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post era de fútbol no?

Ala vete petete.............. :pBisca el Barca :p

joadi pikutara...mira a ver si lo he escrito bien anda.

 

 

creo que si lo has escrito bien si :D

 

 

 

Bildurtuta izan ezik, analfabetoa zara, ala joan zaitez ikastolara.. ;)

A mi no me hables que me tienes hasta los c***.

Fijate bien en los post que no te he dicho nada en ninguno, hasta que como siempre, me has tocado los c***.

 

Edito: Ahora mándame un privado amenazándome a ver si te banean de una vez.

Ya estamos llorando B) :):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.