Jump to content

¿QUIEN GANARA LA LIGA ESTE AÑO?


xr2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si las cosas no cambian mucho, hay un equipo que juega a un nivel muy por encima del resto.....y ese es el BARÇA, asi que lo normal seria que ganase. Lo que pasa que en futbol lo normal no suele suceder.

Esa es la grandeza del fútbol :cry2:

 

Sino.. también seria normal que el R.Madrid ganase la liga y liga de campeones, no? es el que mas tiene :p

 

digo yo :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi el q mejor nivel esta dando a dia de hoy es el barça, y su plantilla es infinitamente mas amplia q la del madrid, ahora todos sabemos q al madrid no le hace falta jugar bien para ganar, lo ha demostrado los ultimos 2-3 partidos, por eso hasta el final de liga no se puede asegurar nada ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenemos el mejor EQUIPO

 

No las mejores FIGURAS

 

Y aunque no ganemos la liga, ya hemos hecho bastante.

 

Y al Madrid y al BarÇa verguenza les deberia dar si no ganan con los mejores jugones que existen.

 

Pero claro es que son de otra galaxia ;)

 

Yo se quien no ganará la liga: osea nosotros, pero si se quien me gustaria que la ganara, osea nosotros :huh:;)

 

Pero que no nos pitan un penalti a favor ni aunque nos den con un bazooka... Y no es porque no nos los hagan. Pero partido del barça o Madrid que veo, penalti que se tira seguro, aunque les soplen un poquito... al suelo. Un pico y una pala les daba yo :lol:

 

OSASUNA FOREVER

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.