Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

buenos dias a todos, estoy q me subo por las paredes, he entrado esta mañana a mercado en tubos reunidos para ver si pillaba la subida brutal q esta haciendo, he dado orden sobre los 23,50 y me han entrado a 24 ;) , pero bueno es la unica forma de entrar en estos valores de alto riesgo y baja capitalizacion, aunq de monento genial, ya q esta en 25 euros :) ya le gano un 4% en unos minutos, eso si voy a aguantar en el valor a ver q hace a sabiendas de q igual no gano nada, pero como no he podido entrar con mucho dinero ya q estoy muy invertido pues merece la pena arriesgar y ver como sale la jugada. :cry2:

 

por cierto para los cintreros ya esta a 10,40 y subiendo, ya vereis como en unas semanas estais dando saltos de alegria :o

 

la q me jode un poco mas es ercros no esperaba q bajara tanto, aunq esta aguantando muy bien el euro, por lo q da señal de fortaleza, si no lo pierde hasta finales de mes, a principios de noviembre puede dar alegrias, ya q siempre a principios de mes sube :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues si tuporaky... :)

 

cintra empieza a levantar cabeza (y esperemos q siga asi) ahora mismo esta a 10.33 pero creo q al final d la sesion estara algo mas arriba..o x lo menos eso kiero creer...

 

ya sabes, gracias x la recomendacion... :o

 

ahora me voy a meter en el mundo de los fondos :lol: , tenemos un dinero metido en el banco q no da nada d nada..y estuve mirando los fondos de renta variable especializados en america latina (y en menor medida los d europa del este) y parece q estan dando muy buena rentabilidad..asi q me ire a informar... :cry2: (alguna recomendacion en este campo ;) )

 

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tuporaky... B)

 

cintra empieza a levantar cabeza (y esperemos q siga asi) ahora mismo esta a 10.33 pero creo q al final d la sesion estara algo mas arriba..o x lo menos eso kiero creer...

 

ya sabes, gracias x la recomendacion... :)

 

ahora me voy a meter en el mundo de los fondos :lol: , tenemos un dinero metido en el banco q no da nada d nada..y estuve mirando los fondos de renta variable especializados en america latina (y en menor medida los d europa del este) y parece q estan dando muy buena rentabilidad..asi q me ire a informar... :D (alguna recomendacion en este campo :p )

 

un abrazo.

menuda sesion a la contra nos a tocado hoy, hemos empezado verdes y hemos terminado muy rojos :clap1:

 

nos va a tocar un mes muy jodido lo veo venir, la correccion parece mas grande de lo q se esperaba, aunq creo q en unas semanas volveremos a la senda alcista.

 

hoy he tenido un gran dia con tubos reunidos, ya es la segunda vez q entro en el valor y de put* madre, aunq hoy me he quedado comprado pq creo q puede subir mucho mas. :bsh1:

 

por otra parte ha sido muy malo en ercros, en el cual estoy muy metido y la broma hoy me ha costado mas de 1.000 euros pero bueno esperemos q no profundice mucho mas y se pueda recuperar, no entiendo muy bien lo q esta pasando y lo q es peor nadie lo entiende pq no hay ni una noticia mala :bsh1:

todo puede ser q la quieran tirar para comprar mas barato las agencias, ya q estan cerca los resultados y se presumen buenos, lo dicho no se entiende :p

 

bueno un saludo y veremos si mañana el dia esta un pco mejor ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos si q es verdad...el dia empezaba bastante bien..pero la cosa fue cayendo (y casi casi en picado :wub: )

 

yo todo trankilo me voy a clase y al llegar veo q cintra acabo en 10,13 € ;)

 

pero bueno, confiemos en q sea algo pasajero... hay q aguantar xDD

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tuporaky... :huh:

 

cintra empieza a levantar cabeza (y esperemos q siga asi) ahora mismo esta a 10.33 pero creo q al final d la sesion estara algo mas arriba..o x lo menos eso kiero creer...

 

ya sabes, gracias x la recomendacion... :wub:

 

ahora me voy a meter en el mundo de los fondos :lol: , tenemos un dinero metido en el banco q no da nada d nada..y estuve mirando los fondos de renta variable especializados en america latina (y en menor medida los d europa del este) y parece q estan dando muy buena rentabilidad..asi q me ire a informar... ;) (alguna recomendacion en este campo :cfsd1: )

 

un abrazo.

Europa del Este ahora mismo está bien, pero yo ahora mismo apuesto por Japón. Parece que Japón está despertando. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si tuporaky...  :wub:

 

cintra empieza a levantar cabeza (y esperemos q siga asi) ahora mismo esta a 10.33 pero creo q al final d la sesion estara algo mas arriba..o x lo menos eso kiero creer...

 

ya sabes, gracias x la recomendacion... ;)

 

ahora me voy a meter en el mundo de los fondos  :lol: , tenemos un dinero metido en el banco q no da nada d nada..y estuve mirando los fondos de renta variable especializados en america latina (y en menor medida los d europa del este) y parece q estan dando muy buena rentabilidad..asi q me ire a informar... ;)  (alguna recomendacion en este campo  :cfsd1: )

 

un abrazo.

Europa del Este ahora mismo está bien, pero yo ahora mismo apuesto por Japón. Parece que Japón está despertando. <_<

se agradece esa info del extrangero, ya q es mi materia pendiente, he contratado el tiempo real del nasdaq para ir mirando valores e igual animarme con alguno, asi todo si tienes tu alguno en vista y q sea interesante de los japo o de europa cuenta cuenta :huh::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

japon?? pos nu habia oido nada dl despertar del pais del sol naciente :huh: , chino mandarin no tendras algun dato mas para comparar y tal..

 

o si ya tienes alguna experiencia y tal... :cfsd1:

 

yo pa esta semana o como muy tarde para la otra ire al banco (bueno caixa mas bien) y me informare bien, y si tal le comento a ver q me dice sobre japon...

 

muxas gracias x la info.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

os vengo leyendo desde el principio, a ver si aprendo algo de esto que seguro que harían más amenas mis mañanas programando.

 

Yo tengo la ventaja de que SÍ, puedo estar toda la mañana (y toda la tarde) pendiente de cómo vayan los valores.

 

El problema, querido tuporallíyyoporakí es que no sabría qué mirar. A ver si me explico: ¿El saber (o preveer) cuándo es el momento para hacer una Intra(dijiste que era más conveniente si podías estar todo el día delante del PC, mi caso) te lo da la experiencia? ¿Tienes algún enlace donde den explicaciones de todo esto?

 

Y luego otra pregunta, yo empezaría con lo mismo que golfinho(ya sé que dijiste que era muy poco) unos 1000-1500 Euros, en este caso qué es mejor ir a largo como con Cintra o "aprender" a hacer Intras?

 

Y luego otra cosa: ¿la cantidad a perder es similar a la cantidad a ganar? Me explico, decías que en el mejor de los casos sueles ganar un 5-10%, y mi duda: ¿y en el peor de los casos? ¿cuánto puedes perder si por ejemplo una Intra se te da mal, realmente mal? ¿ese mismo 5-10%? ¿20%?

 

Es que parece tan divertido.... :wub:

 

Gracias por adelantado :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabía yo que se me quedaba algo por preguntarte:

 

de lo que ganas dices "arriba" que hay que descontar un 10% entre comisiones y demás, ¿ese "y demás" ya incluye hacienda o hacienda viene luego con su rabo preparado?

 

Y por si te sirve para aconsejarme: yo el dinero que meta aquí es dinero que no me hace falta, sino no jugaría con él. Para que me entiendas, que si meto 1500 euros para aprender y resulta que soy malo malísimo y pierdo 200 ó 300 casi que me va a dar igual porque ese dinero es dinero que tengo reservado para "caprichos". No voy a tener el alma en vilo como la tienes tú con las cantidades que te juegas.

 

Gracias Mr. Broker :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas,

 

os vengo leyendo desde el principio, a ver si aprendo algo de esto que seguro que harían más amenas mis mañanas programando.

 

Yo tengo la ventaja de que SÍ, puedo estar toda la mañana (y toda la tarde) pendiente de cómo vayan los valores.

 

El problema, querido tuporallíyyoporakí es que no sabría qué mirar. A ver si me explico: ¿El saber (o preveer) cuándo es el momento para hacer una Intra(dijiste que era más conveniente si podías estar todo el día delante del PC, mi caso) te lo da la experiencia? ¿Tienes algún enlace donde den explicaciones de todo esto?

 

Y luego otra pregunta, yo empezaría con lo mismo que golfinho(ya sé que dijiste que era muy poco) unos 1000-1500 Euros, en este caso qué es mejor ir a largo como con Cintra o "aprender" a hacer Intras?

 

Y luego otra cosa: ¿la cantidad a perder es similar a la cantidad a ganar? Me explico, decías que en el mejor de los casos sueles ganar un 5-10%, y mi duda: ¿y en el peor de los casos? ¿cuánto puedes perder si por ejemplo una Intra se te da mal, realmente mal? ¿ese mismo 5-10%? ¿20%?

 

Es que parece tan divertido.... :)

 

Gracias por adelantado ;)

hola q tal, la verdad q es divertido y a la vez jodido :lol2: , lo de decirte cual es buen momento o no , es muy dificil ya q la bolsa es bolsa y si fuera sencillo todos seriamos millonarios, por ejemplo ahora era un gran momento y tenia un clara tendencia alcista q nada hacia sospechar q iba a pasar el desplome q lleva esta semana :wub: , por eso decirte q si ya ganar es complicado, lo de los intras ya es para gente con mucha esperiencia, un intra es muy dificil de hacer pero sobre todo para q sea medianamente rentable tiene q ser con mucho dinero, un intra de un 2% en 1000 euros son 20 euros y entre comisiones y hacienda te quedaste sin nada, pero un intra del 2% de 10.000 euros son 200 euros q son muy jugosos :lol2: , por eso hay q ir poco a poco invertir cantidades medianas en valores buenos para ir a largo y pco a poco ir entendiendo de graficas y demas temas de la bolsa. por lo demas es tener un poco de suerte y no comprar justo el dia antes de la bajada, q ya es mala suerte como le ha pasado a algun forero y a mi tambien :clap1:

 

un saludo y aqui estamos para lo q sea :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdona q se me fueron varias cosas :clap1:

 

puedes ganar mas de un 10% ya q yo en ercros con unas gano un 180%(aunq entre ayer y hoy he perdido mas de un 10% :clap1: ), lo q pasa q cuando compras y rapido llegas a un 5%-10% pues vendes y a por otra cosa, si tardas en llegar a esa rentavilidad pues vas a largo con el valor para buscar mejores % y q hacienda no te quite tanto. por lo tanto las perdidas pueden ser iguales de grandes, esto es bolsa :)

 

las comisiones dependen de la cantidas y de con quien operes para menos de 2000 euros creo q son 3 euros o asi, despues en la declaracion hacienda te quita dependiendo de el tiempo q las tengas y de tus ingresos anuales :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, unos pequeños datos que he recabado de mis contactos sobre Europa del Este y Japón:

 

- Europa del Este: Simplificando mucho, está en buen momento, si se quiere poco riesgo, mejor comprar Fondos de inversión que NO tengan ni Rusia ni Turquía. Con más riesgo, pues que sí tengan estos países.

 

- Japón: Puntos favorables, se empieza a ver recuperación inmobiliaria y se vislumbra que por fín pueda haber alguna subida de tipos en Japón, que le vendría de maravilla a la economía Japonesa que lleva con tipos cero o negativos un porrón de años. El despertar de China tiene mucho que ver en la mejora de las perspectivas de Japón, debido a la proximidad geográfica, son mercados muy vinculados y China está importando muchos productos de Japón. Además, tenemos el tema político, en el que tras mucho tiempo de inestabilidad, en las últimas elecciones Koizumi ha ganado con mayoría aplastante, lo cual le da la posibilidad de enfrentarse con tranquilidad y sin depender de nadie a realizar las reformas necesarias para revitalizar la economía (esto estaba lastrando muchísimo a la economía japonesa, con muchos gallos en el gallinero y sin poder acometer las reformas necesarias porque no se ponían de acuerdo).

Como puntos menos favorables, por un lado sería la cautela (esto siempre) que hay que tener ya que ha habido un par de ocasiones antes en las que Japón parecía que podía recuperarse y fueron "salidas falsas", aunque esta vez parece que la cosa pinta mejor. Y por otro lado, que el PER del Nikkei (24,5) está un poco alto comparado con el del Eurostoxx50 (15) y S&P500 (18).

Pero en definitiva, no parece mal momento para empezar a tomar posiciones en Japón vía Fondos de inversión.

 

Espero que os sirva de ayuda, :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois unos <_< .... después de mas de 6 años sin meterme en bolsa me ha resurgido la vena del borker !!! :angry:

 

Ya casi no recuerdo nada de mi epoca de intradias, solo que igual que ganas puedes perder..... o como me paso a mi hace unos 10 años.....perder el 100% de unas acciones, cuando desaparecio sniace (si no recuerdo mal).

 

Yo operaba con GAESCO, y aun tengo 1.800€ pillados en Telepizza desde hace unos 3 - 4 años.

 

Será cuestión de desenpolvar la gorrita y los manguitos de broker :drool:

 

Saludos a todos y mucha suerte !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvido decir que en GAESCO, no se en renta 4, puedes operaran por teléfono al "momento". Es decir, les llamas, dices cuatas acciones quieres vender o comprar y el precio, y ellos lo aplican al momento.

 

Las comisiones 0,25 por 1000 si trabajas por telefono y 0,15 por 1000 si lo haces por internet.

 

NOTA : Recomendais alguna página para ver los valores al momento?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.