Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

bueno lo primero pedir disculpas pq estos dos ultimos dias no he podido estar atento al foro y no he comentado nada.

 

Hoy parece esta siendo un dia muy bueno precedido por el gran cierre q tuvo el Dow Jones el viernes y por los buenos resultados de empresas importantes.

Todos los indicadores estan en verde y con fuerza, en españa lo mas importante es el intento de compra de la britanica O2 por parte de Telefonica, se dice q la operacion mas grande de todas las hechas en europa, y por lo q la cotizacion de telefonica esta suspendida. un saludo a todos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

hoy solo comentar q ha sido una sesion tipica de un dia festivo, con muy poco volumen en el Ibex bajando un poco, veremos como cierran los USA para q mañana subamos.

 

Respecto a las acciones impresionante la ultima hora de Ercros q ha subido mas de un 6% :p y con vistas a subir mas pq los resultados estan a al vuelta de la esquina :clap1:

 

En contra partida Cintra se ha dejado mas de un 2% y sin ninguna razon y apesar de los grandes resultados q ha dado, no hay quien lo entienda, sera todo cuestion de tiempo :p

 

Hasta mañana bolseros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy solo comentar q ha sido una sesion tipica de un dia festivo, con muy poco volumen en el Ibex bajando un poco, veremos como cierran los USA para q mañana subamos.

 

Respecto a las acciones impresionante la ultima hora de Ercros q ha subido mas de un 6% :angry: y con vistas a subir mas pq los resultados estan a al vuelta de la esquina :bsh1:

 

En contra partida Cintra se ha dejado mas de un 2% y sin ninguna razon y apesar de los grandes resultados q ha dado, no hay quien lo entienda, sera todo cuestion de tiempo :ph34r:

 

Hasta mañana bolseros :bsh1:

tuporaky yo a esto le veo mala pinta eh :angry: , mis telefonicas y santander para abajo que no paran las condenadas , ni las telepizzas se me han salvado

 

 

soy pesimista ,a ver si viene un batacazo como el de hace 5 años , lo malo que ahora me pilla en perdidas desde entonces, asi que seria la puntilla

:clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy solo comentar q ha sido una sesion tipica de un dia festivo, con muy poco volumen en el Ibex bajando un poco, veremos como cierran los USA para q mañana subamos.

 

Respecto a las acciones impresionante la ultima hora de Ercros q ha subido mas de un 6% :p  y con vistas a subir mas pq los resultados estan a al vuelta de la esquina :clap1:

 

En contra partida Cintra se ha dejado mas de un 2% y sin ninguna razon y apesar de los grandes resultados q ha dado, no hay quien lo entienda, sera todo cuestion de tiempo :rolleyes:

 

Hasta mañana bolseros :lol2:

tuporaky yo a esto le veo mala pinta eh :p , mis telefonicas y santander para abajo que no paran las condenadas , ni las telepizzas se me han salvado

 

 

soy pesimista ,a ver si viene un batacazo como el de hace 5 años , lo malo que ahora me pilla en perdidas desde entonces, asi que seria la puntilla

:flwrs::p

El problema esq el mercado esta ahora un poco nervioso pq se acerca el final de año y hay q ajustar las carteras y por eso estos movimientos a la baja y al alza. Respecto a telefonica es algo normal ya q se ha metido en un embolao muy gordo y estas operaciones siempre se castigan aunq a largo puedan ser buenas, eso si yo mis telefonicas las tengo a largo y con el buen dividendo q pagan pues se pueden mantener hasta q suban a un buen precio.

Las del santander mas o menos lo mismo, aunq creo q pueden subir un poco mas a final de año, con estan no hay tanto nerviosismo como con telefonica.

Telepizza esta aguantando bien el soporte por lo q si no lo pierde puede subir, aunq no es una empresa en la q estaria, si tienes ganancias busca un rebote y vende :D tambien es cierto q hay rumores de compra q la pueden disparar, pero esto ya es decision q tienes q pensar . un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo :unsure:

 

aki una noticia sobre cintra (a ver si sube ya :lol: )

 

Cintra gestionará el aparcamiento de la T-4 del Aeropuerto de Madrid Barajas

 

Cintra será la empresa encargada de gestionar en consorcio el aparcamiento de la Nueva Área Terminal (T-4 ) del Aeropuerto de Madrid-Barajas, por un periodo de un año (prorrogable otros dos) y un valor del contrato de 3,2 millones de euros anuales.

 

El concurso, uno de los mayores licitados por AENA, incluye la explotación y gestión -a partir de enero de 2006- de las 14.046 plazas de estacionamiento de la Nueva Área Terminal (N.A.T.), de las que 8.577 serán para viajeros, 2.786 para tripulantes y las 2.683 plazas restantes para empleados.

 

Cintra Aparcamientos gestionará el contrato en UTE con las empresas Securitas -encargada de la seguridad del aparcamiento- y SICE.

 

Con este nuevo contrato, Cintra se convierte en la concesionaria de aparcamientos con mayor presencia en el ámbito aeroportuario en España al pasar a gestionar más de 23.000 plazas de estacionamiento.

 

A las 12:28 horas, Cintra gana un 2,01%, hasta los 9,64 euros

 

fuente: www.bolsamania.com

 

esperemos q este tipo de noticias , mas la de q cintra ha presentado su oferta x las autopista francesas, ayude a q suba este valor :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una buena noticia para cintra si señor :unsure: , aunq creo q no la hacen falta, la empresa esta muy fuerte y muy bien posicionada, el problema en mi opinion esq ha subido mucho en solo un año y una cosa q no me di cuenta esq a finales del mes pasado cintra cumplio un año en bolsa despues de una OPV, por lo q habia mucho papel nervioso q queria vender y ahorrarse un buen % de hacienda, esto sumado al mal momento general, ha hecho q baje y mucho, pero aun asi esta un 20% por encima del precio q salio en la OPV, creo q sera solo cuestion de tiempo, y asi es la bolsa, unas veces ganas en 2 dias y otras en 2 años, yo siempre pongo la referencia del plazo fijo q no llega al 3% anual, todo lo q sea ganar mas de eso al año con unas acciones es bueno para mi, esta claro q siempre se busca mas y casi siempre se consigue bastante mas, pero si se supera eso ya es una buena compra :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas hoy esta siendo de momento buen dia, sobre todo cintra q ayer fue la q mas subio y hoy parece q tambien va a ser asi <_<

 

Hoy pido consejo yo :lol2: el tema esq les ha vencido un fondo de inversion q les meti a mis padres hace 3 añitos y tengo disponibles 36.000 euros para invertir 12.000 en 3 acciones diferentes o 2 de 12.000 y 2 de 6.000 dependiendo en los valores q lo meta al final, una ya la tengo decidida y sera en Cintra buscando una buena rentavilidad asegurada a largo, las otras dos tengo varios aspirantes para invertir uno seria ercros pero tengo q esperar a ver los resultados y la tendencia q toma con estos, OHL , sacyr vallehermoso y natraceutical tambien me gustan a corto y en plan mas riesgo me gustan tubos reunidos, sniace y la seda. tengo tambien la vista puesta en urbas q si llega al soporte q tiene un poco mas abajo se podria intentar pillar un buen rebote, pero esto lo prefiero hacer con mi dinero pq es mas arriesgado. un saludo y a ver q opinais y si alguien aporta algun buen valor para meter dinero :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno el cerco se va limitando, parece q CINTRA estara seguro, puede q DURO FELGUERA Y TUBACEX tambien, y estoy a la espera de ver resultados de ERCROS E INBESOS para ver como lo hacen, y sino me voy a OHL, ING Y MECALUX. vamos q tengo un lio impresionante, es mas estoy hasta pensando en meterlo en vez de en 3 acciones de 12.000 euros, en 6 de 6.000 euros, para no correr tanto riesgo, ya q cuando meto para mis madres estoy siempre q casi no puedo ni dormir de la tension :p , pq lo mio si sale mal pues q le vas ha hacer, pero lo de los demas me jode y mucho ;)

 

asi todo hasta mediados de la proxima semana no estara el dinero disponible asi q todavia tengo tiempo para darle algo mas a la cabeza :lol2::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaki, las informaciones que proporcionas son interesantes y correctas. Sin embargo, hay un tema que lo has comentado varias veces y no son de todo ciertas tus palabras:

 

...por otra parte una de las mejores diferencias respecto a un banco es eso, q puedes disponer de tu dinero en el acto, segun se ejecuta la operacion ya puedes comprar otra vez, por lo q puedes hacer varias operaciones en el dia si se da la situacion, no como en un banco q hasta el dia siguiente no puedes hacer nada...

 

...ya q los bancos son unos ladrones y encima no te dejan operar mas de una vez al dia con tu dinero...

 

Esto no es rigurosamente cierto. Habrá algunos bancos o cajas en los que sea así, pero son una minoría. Por ejemplo, en la entidad financiera en la que trabajo las operaciones de Bolsa se envían al mercado en tiempo real, y se liquidan en cuenta en tiempo real, incluso con valores extranjeros. Esta operatoria, en valores de Mercado Contínuo, funciona desde el año 1.992, siendo pionera en España en este servicio.

 

Digo esto, pues puede que haya alguno aquí que tenga cuentas en bancos o cajas e ignoren que tienen exactamente las mismas particularidades que Renta-4. Por descontado, habrá diferencias en cuanto a comisiones, pero yo siempre digo lo mismo, que hay que comparar TODAS las comisiones, y sopesar lo que nos conviene. Hay entidades que cobran menos que otras, pero a cambio cobran por cosas que es gratis en otras. Por ejemplo, hay entidades que cobran por órdenes no ejecutadas o anuladas, y otras no.

 

Hay otros temas. Ignoro si en Renta-4, por poner un ejemplo, te tramitan un cambio de titularidad de acciones motivado por una testamentaría, o por una separación de bienes, ya que necesitan una asesoría jurídica para ello. Tampoco sé si te dan un préstamo con garantía de valores, cosa que sí hacen bancos y cajas.

 

La operatoria de Renta-4 me parece perfecta, e incluso ventajosa en ciertos aspectos. Pero no hace falta despreciar, incluso insultando, otros sistemas de operar en Bolsa, y menos alegando expresiones inexactas.

 

Dicho sea todo sin ánimo de ofender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaki, las informaciones que proporcionas son interesantes y correctas. Sin embargo, hay un tema que lo has comentado varias veces y no son de todo ciertas tus palabras:

 

...por otra parte una de las mejores diferencias respecto a un banco es eso, q puedes disponer de tu dinero en el acto, segun se ejecuta la operacion ya puedes comprar otra vez, por lo q puedes hacer varias operaciones en el dia si se da la situacion, no como en un banco q hasta el dia siguiente no puedes hacer nada...

 

...ya q los bancos son unos ladrones y encima no te dejan operar mas de una vez al dia con tu dinero...

 

Esto no es rigurosamente cierto. Habrá algunos bancos o cajas en los que sea así, pero son una minoría. Por ejemplo, en la entidad financiera en la que trabajo las operaciones de Bolsa se envían al mercado en tiempo real, y se liquidan en cuenta en tiempo real, incluso con valores extranjeros. Esta operatoria, en valores de Mercado Contínuo, funciona desde el año 1.992, siendo pionera en España en este servicio.

 

Digo esto, pues puede que haya alguno aquí que tenga cuentas en bancos o cajas e ignoren que tienen exactamente las mismas particularidades que Renta-4. Por descontado, habrá diferencias en cuanto a comisiones, pero yo siempre digo lo mismo, que hay que comparar TODAS las comisiones, y sopesar lo que nos conviene. Hay entidades que cobran menos que otras, pero a cambio cobran por cosas que es gratis en otras. Por ejemplo, hay entidades que cobran por órdenes no ejecutadas o anuladas, y otras no.

 

Hay otros temas. Ignoro si en Renta-4, por poner un ejemplo, te tramitan un cambio de titularidad de acciones motivado por una testamentaría, o por una separación de bienes, ya que necesitan una asesoría jurídica para ello. Tampoco sé si te dan un préstamo con garantía de valores, cosa que sí hacen bancos y cajas.

 

La operatoria de Renta-4 me parece perfecta, e incluso ventajosa en ciertos aspectos. Pero no hace falta despreciar, incluso insultando, otros sistemas de operar en Bolsa, y menos alegando expresiones inexactas.

 

Dicho sea todo sin ánimo de ofender.

querido compañero, me remito a los bancos con los q trabajo o he trabajado, y q son de los q mas clientes tienen como son SCH, BBVA, Banco Pastor, Banesto y Banco Popular, creo q no he dicho nada mas q una realidad, y si nos dices cual es para el q trabajas pues en ese caso concreto me retractaria :D , pero tengo amigos q trabajan en bancos y ellos mismos reconocen q los bancos se enriquecen a cuenta de nosotros, solo hay q ver los resultados q arrojan trimestre tras trimestre, pero esta claro q esa es mi opinion y q por supuesto no voy ha intentar cambiar ni la tuya ni la de nadie, es mi simple opinon :D

 

un saludo y de verdad no es mi intencion insultar a nadie :drool:

 

y ya puestos y siendo trabajador de un banco, podrias aportar alguna recomendacion o algo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo tambien la vista puesta en urbas q si llega al soporte q tiene un poco mas abajo se podria intentar pillar un buen rebote, pero esto lo prefiero hacer con mi dinero pq es mas arriesgado. un saludo y a ver q opinais y si alguien aporta algun buen valor para meter dinero :D

mira q si antes lo digo antes pasa, jod** q pena se cumplio lo q me temia, URBAS hoy ha rebotado y de q manera un +19,17% :drool: :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, la verdad es que tenía un poco de miedo, quizá fuera un poco ofensivo lo que ponía.

 

En mi caso, no es un banco (para esos, casi casi que te daría la razón), es una Caja de Ahorros. Y por lo que conozco, la operatoria es básicamente la misma en todas, al menos en las que somos independientes de CECA en tema de valores.

 

En cuanto a consejo, pues no puedo dar por imperativo legal :D(No se lo digas a nadie, soy operador de Bolsa). Hoy estoy de baja, con un peazo de resfriadoooo...

 

Un saludo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta, la verdad es que tenía un poco de miedo, quizá fuera un poco ofensivo lo que ponía.

 

En mi caso, no es un banco (para esos, casi casi que te daría la razón), es una Caja de Ahorros. Y por lo que conozco, la operatoria es básicamente la misma en todas, al menos en las que somos independientes de CECA en tema de valores.

 

En cuanto a consejo, pues no puedo dar por imperativo legal :D(No se lo digas a nadie, soy operador de Bolsa). Hoy estoy de baja, con un peazo de resfriadoooo...

 

Un saludo. :drool:

no te preocupes, para nada es mi estilo atacar a las personas q no conozco :D

 

todos tendemos a calentarnos un poco cuando algo no te parece justo, en mi caso con los bancos q he tratado, y en tu caso al no corresponderse con lo q en tu caja pasa :D

 

respecto a lo de los consejos, es una pena, ya q me hacia falta alguien como tu ayudando en la plataforma, pero bueno, espero q aportes todo lo q puedas y te dejen, q total no se lo vamos a decir a nadie :D:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.