Jump to content

Plataforma inversores en BOLSA


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Respecto al comentario del Abuelo creo que está un poquito fuera de lugar, ya que aquí todos y cada uno de los que hemos posteado y pedido ayuda directa a Tuporaky sabemos que él lo que nos ofrece son consejos que vienen de un forero de confianza y que lleva mucho tiempo invirtiendo y que puede ayudarnos un poquito a entrar en el mundo bastante complicado y al que teniamos ganas de entrar desde hace tiempo pero que no nos atreviamos por la falta de conocimientos. En ningún momento nadie de nosotros le va a pedir explicaciones de un consejo que no resulte del todo como se esperaba.

Ya lo se pablo, ya lo se.

 

Piensa en que todo el mundo puede entrar al post y no esta de más recordar el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 14.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • tuporaky

    4607

  • golfinho

    3860

  • Cisco

    2762

  • dokrates

    636

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me parece bien que lo hayas puesto aquí Tuporaky, y ya se que es mejor consultar todas las dudas en este post, lo que pasa que me interesaba que lo vieras rápido y pensé que mediante un MP la cosa se agilizaría  :lol2: .

 

Ya me parecía que era como tu comentas lo del tema de las acciones de Ercros a 1.06 pero es que tardaba tanto en entrar, de echo aun no he entrado y eso que lleva ya bastante tiempo en 1.06, a ver si tengo suerte  :clap1:

 

No voy a diversificar más mi capital, me mantendré con estos 2 valores un tiempo porque no dispongo de los conocimientos necesarios como para andar haciendo Intras, a parte que es lo que tu comentas, que si no es con una importante cantidad de dinero no merecen la pena.....

 

Respecto al comentario del Abuelo creo que está un poquito fuera de lugar, ya que aquí todos y cada uno de los que hemos posteado y pedido ayuda directa a Tuporaky sabemos que él lo que nos ofrece son consejos que vienen de un forero de confianza y que lleva mucho tiempo invirtiendo y que puede ayudarnos un poquito a entrar en el mundo bastante complicado y al que teniamos ganas de entrar desde hace tiempo pero que no nos atreviamos por la falta de conocimientos. En ningún momento nadie de nosotros le va a pedir explicaciones de un consejo que no resulte del todo como se esperaba.

 

Dicho esto, un saludo y muchas gracias Tuporaky

Pablo hoy esta complicado ya q esta estatica en 1,06 1,07 por lo q tendras mucha gente delante, pero creo q al final te entrara, aunq sea a las 17,35 en la subasta de cierre. despues creo q por el momento es mejor q como dices te quedes con estas dos y veas q tal te va y su funcionamiento, para q en el peor de los casos no te lleves un susto, ya q la bolsa puedes ganar con 10 acciones y perder con 2, pero igual empiezas perdiendo y eso hecha a mucha gente para atras, ya q con unos años como yo, el dia q te toca perder pues dices" bueno voy ganado 4.000 euros este año y hoy he perdido 500 pues bueno no dejan de ser de los 4.000 q llevas", pero si estas empezando pues esto ya acojona mas, bueno no sigo q me emociono y al final lo q igual te hago es liarte :lol: un saludo y ya me contaras q para eso estamos :wub:

Ya estoy dentro a 1.06 !!!! :D

 

No creo que hoy pudiera entrar a menos precio ASI que estoy bastante contento. A ver que pasa :cry2:

 

Un saludo

me alegro pablo, segun mis calculos creo q puedes ganar con cada una de ellas mas de un 10% en no mucho tiempo, q en esto de la bolsa es bastante ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al comentario del Abuelo creo que está un poquito fuera de lugar, ya que aquí todos y cada uno de los que hemos posteado y pedido ayuda directa a Tuporaky sabemos que él lo que nos ofrece son consejos que vienen de un forero de confianza y que lleva mucho tiempo invirtiendo y que puede ayudarnos un poquito a entrar en el mundo bastante complicado y al que teniamos ganas de entrar desde hace tiempo pero que no nos atreviamos por la falta de conocimientos. En ningún momento nadie de nosotros le va a pedir explicaciones de un consejo que no resulte del todo como se esperaba.

Ya lo se pablo, ya lo se.

 

Piensa en que todo el mundo puede entrar al post y no esta de más recordar el tema.

Siendo ASI me parece bien Abuelo :cry2:

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al comentario del Abuelo creo que está un poquito fuera de lugar, ya que aquí todos y cada uno de los que hemos posteado y pedido ayuda directa a Tuporaky sabemos que él lo que nos ofrece son consejos que vienen de un forero de confianza y que lleva mucho tiempo invirtiendo y que puede ayudarnos un poquito a entrar en el mundo bastante complicado y al que teniamos ganas de entrar desde hace tiempo pero que no nos atreviamos por la falta de conocimientos. En ningún momento nadie de nosotros le va a pedir explicaciones de un consejo que no resulte del todo como se esperaba.

Ya lo se pablo, ya lo se.

 

Piensa en que todo el mundo puede entrar al post y no esta de más recordar el tema.

Siendo ASI me parece bien Abuelo :D

 

Un saludo :clap1:

me encanta la gente ASI :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaky, lo de Cintra hoy no creo que es por eso de México. Me parece que no tiene nada que ver. Las concesionarias de autopistas están muy influenciadas por el comportamiento de los bonos. El bono a 10 años está cayendo por la perspectiva de que los tipos a los mejor empiezan a subir, no de inmediato, pero ya se empieza a hablar de ello, y ya sabemos que la bolsa suele anticiparse bastante. Además no le beneficia que su matriz Ferrovial ha debido perder la posibilidad de participar en la construcción del puente entre Italia y Sicilia, y si eso le sumamos que hoy la bolsa no está precisamente subiendo..., pues eso. Cintra a largo caballo ganador, ahora mismo, a apretarse los machos, jejeje, y el que pueda a acumular más sobre 10,10 o así.

Saludos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuporaky, lo de Cintra hoy no creo que es por eso de México. Me parece que no tiene nada que ver. Las concesionarias de autopistas están muy influenciadas por el comportamiento de los bonos. El bono a 10 años está cayendo por la perspectiva de que los tipos a los mejor empiezan a subir, no de inmediato, pero ya se empieza a hablar de ello, y ya sabemos que la bolsa suele anticiparse bastante. Además no le beneficia que su matriz Ferrovial ha debido perder la posibilidad de participar en la construcción del puente entre Italia y Sicilia, y si eso le sumamos que hoy la bolsa no está precisamente subiendo..., pues eso. Cintra a largo caballo ganador, ahora mismo, a apretarse los machos, jejeje, y el que pueda a acumular más sobre 10,10 o así.

Saludos. :unsure:

he estado mirando lo q comentas de ferrovial y creo q tienes razon, lo de mexico lo puse pq no habia mirado mucho, pero era lo unico q habia visto como noticia relaccionada y por eso lo puse :angry: , pero como bien dices hoy ha sido un duro dia en bolsa y todo ayuda ;) , yo ahora estoy sin blanca para invertir, tengo unas inbesos a tiro de piedra, si salen rapido puede q acumule mas cintras pq estan tiradas. un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky otra pregunta...

 

hoy x la mñn he dado orden d comprar cintra a 10,22 (ya se q podria pillarla mas barata :bsh1: , pero eran las ansias de cogerla ya :ph34r: ), pero mi desconcierto viene en q le doy a historico de la orden y me pone q las he pillado a 10,14 :bsh1:

 

concretamente me pone, tipo: ejecucion 141 a 10.1400 .. xq pone eso??

 

gracias... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky otra pregunta...

 

hoy x la mñn he dado orden d comprar cintra a 10,22 (ya se q podria pillarla mas barata :p , pero eran las ansias de cogerla ya :flwrs: ), pero mi desconcierto viene en q le doy a historico de la orden y me pone q las he pillado a 10,14 :p

 

concretamente me pone, tipo: ejecucion 141 a 10.1400 .. xq pone eso??

 

gracias... :lol2:

Perdona que me inmiscuya, jejeje. Tú has puesto la orden de compra a 10,22 y eso implica que como máximo estabas dispuesto a pagar 10,22 euros por cada acción. Si la cotización supongamos que estaba a 10,25 y de repente alguien oferta acciones a 10,14 euros, automáticamente todas las órdenes de compra por encima de ese precio (la tuya a 10,22 por ejemplo) se ejecutan a 10,14 que es la mejor oferta que hay en esos momentos, por supuesto siempre que la oferta a 10,14 sea de un número suficiente de acciones como para cubrir la demanda. En este caso parece que las tuyas sí han entrado, con lo que te han comprado a 10,14, o sea que mejor para tí :cry1: . Espero me haya explicado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q va q va..inmiscuyete siempre q kieras :lol::lol:

 

eso mismo me parecia a mi, pero despues kise editar el post y no podia... pos enton estoy happy... <_<

 

mi primera experiencia en bolsa x el momento es positiva,esperemos q continue ASI... :wacko:

 

muxas gracias a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuporaky otra pregunta...

 

hoy x la mñn he dado orden d comprar cintra a 10,22 (ya se q podria pillarla mas barata  :bsh1: , pero eran las ansias de cogerla ya :flwrs: ), pero mi desconcierto viene en q le doy a historico de la orden y me pone q las he pillado a 10,14  B)

 

concretamente me pone, tipo: ejecucion 141 a 10.1400 .. xq pone eso??

 

gracias...  :D

Perdona que me inmiscuya, jejeje. Tú has puesto la orden de compra a 10,22 y eso implica que como máximo estabas dispuesto a pagar 10,22 euros por cada acción. Si la cotización supongamos que estaba a 10,25 y de repente alguien oferta acciones a 10,14 euros, automáticamente todas las órdenes de compra por encima de ese precio (la tuya a 10,22 por ejemplo) se ejecutan a 10,14 que es la mejor oferta que hay en esos momentos, por supuesto siempre que la oferta a 10,14 sea de un número suficiente de acciones como para cubrir la demanda. En este caso parece que las tuyas sí han entrado, con lo que te han comprado a 10,14, o sea que mejor para tí :D . Espero me haya explicado.

Saludos.

es totalmente cierto lo q comentas, a mi me ha pasado varias veces y da un gustito :p:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto pablo, te voy a prohibir invertir en mis acciones estrella, pq jod** ha sido meter dinero en ercros y en cintra y se caen empicado B) :lol:

 

como te comente creia q ercros tocaria el 1,02, pero tu 1,06 es bueno, pero tranquilo q estos dias esta el mercado recogiendo beneficios, asi lo veo yo, por lo q esto volvera a subir en poco tiempo, un saludo y suerte q es la mia tambien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto pablo, te voy a prohibir invertir en mis acciones estrella, pq jod** ha sido meter dinero en ercros y en cintra y se caen empicado

 

como te comente creia q ercros tocaria el 1,02, pero tu 1,06 es bueno, pero tranquilo q estos dias esta el mercado recogiendo beneficios, asi lo veo yo, por lo q esto volvera a subir en poco tiempo, un saludo y suerte q es la mia tambien :kss1:

:lol::lol::lol::lol:

 

Algo parecido nos decía a mi y al Super el dueño de los buggyes de LLanes....... :kss1: :cry1:

 

Estoy acoj***** :shy::wub::D . A ver si esto tira para arriba que si no te llevo a la ruina, jajajaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo q esto es un poco asi, subia esto muy empicado y estaba claro q tenia q corregir, pero igual a sido demasiado, pero en todo caso es mejor pq asi la fuerza alcista tambien sera mas fuerte. un saludo :kss1:

La pena es que haber comprado hoy un 6% más barato en vez de ayer.... Ya van 2 veces que me pasa igual :cry1: :kss1:

 

Estoy tranquilo tío, ahora que pille carrerilla :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y llegados este momento..otra pregunta :lol::lol:

 

hay una cosa q no entiendo...

 

si en teoria compre las acciones a 10,14 (q creo q fue buen precio) xq a la hora de cierre y sumando el saldo q no inverti ( unos 14,5 euritos) mas la cartera de bolsa nacional , me da un patrimonio total de 1446 (es decir, 4 euros menos q lo q inverti)

 

todo esto teniendo en cuenta q la accion cerro a 10,16 € ..no tendria q tener ya un ligerisimo bnfo??

 

como va todo esto???? :p

 

no se si me entendereis lo q os digo ;) , la cosa es q a pesar q la accion cerro con un 0,02 mas cara, el montante de mi cartera en bolsa nacional es mas bajo q lo q en teoria me costo comprarla ..

 

espero q os hayais enterado de algo xDD

 

(estoy kedando de primaveras total..no me empano de nada :bsh1: )

 

graciaaaas a todo@s :clap1:

 

PD: puede tener algo q ver los gastos q me cobraron al adkirirla?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.